Narcos - 1ª Temporada

RocKst3aDy

#240 empieza con un resumen de todas las preguntas q le hacen al hijo y al minuto 1:00

spoiler
1 respuesta
melonzuelo

#241

spoiler
12 días después
Krozhet

Llevo 5 capítulos y de momento cojonuda.

KinachO

Me acabo de terminar la primera temporada y meh. Me parece que la han sobrevalorado una barbaridad.

1 respuesta
Pharew

#244 plata o plomo?

1 respuesta
KinachO

#245 Gonorrea

1
WuRzAg

Jajajaja Gonorrea mal parido gonorrea!! IODEPUTA!

8 2 respuestas
tosinaco

#247 La vi hace un par de meses y todavía recuerdo esa forma de decir hijo de p* me taladraba la cabeza xDDDD

1 respuesta
ekeix

#247 #248 Es un hijueputa más que otra cosa xD

3 2 respuestas
tosinaco

#249 jajaja bonita conversación

1
RocKst3aDy

gonorrea malparido culicagao

shortyStyle

#249 Joder, que amo es Carrillo en esa escena.

JMBaDBoY

Muy entretenida la serie, la verdad. Lo que ya se ha comentado de Wagner Moura haciendo de Pablo Escobar y el acento, que en comparación con todos los otros actores colombianos se hace extraño, pero lo que más me sorprende es que el actor en realidad habla el español bastante fluido y bien, imagino que al forzar el acento y usar ciertas palabras da peor impresión:

2
RVA

La he terminado de ver hoy y seriaza, muy buena en todos los aspectos.
Por una parte

spoiler

Que buena está la gonorrea malparida pendeja iadeputa de

2
23 días después
B

Qué barbaridad de serie. Una realización excelente, mejor que la de muchísimas películas.

Netflix es lo mejor que le ha pasado a la televisión desde la HBO.

7
Platanium

Cuando sale la 2º temporada?

1 respuesta
JTMPLAY

#256 Agosto 2016.

1
Rusky7

Adoro esta serie, tuve que dosificar los capítulos porque la miraba acompañado y no siempre coincidíamos, pero la verdad es que si no hubiese sido así me habría durado dos días como mucho. xD

Gonorrea malparido!

8 días después
saruto

la empece ayer y voy a saco la verdad muy buena me engancha bastante y eso que la gente me dijo que no era tan buena xD

13 días después
raykk

serie bestial!!!! buenísima entrada, interpretaciones y trama. El problema que ha tenido es que se ha enfrentado a mr. Robot en los emmys y es otra serie que me ha enganchado a principio a fin :P

-db-

esperando segunda temporada

1
10 días después
ekeix

El creador y director de Narcos y Tropa de Elite (Elite Squad) José Padilha, también creará y dirigirá una nueva serie para Netflix sobre la investigación de la corrupción en Brasil

http://www.prnewswire.com/news-releases/netflix-confirms-new-original-series-based-on-current-brazilian-corruption-investigation-300252066.html

De aquí podría salir un The Wire o algo similar con favelas y todo de por medio. Este tio hace buena mierda y siempre crudas, así que espero otro serión de este señor

5
darkavm

Otra película tocando el tema Escobar http://www.mediavida.com/foro/cine/the-infiltrator-2016-bryan-cranston-558463

2
9 días después
B

¿Serie recomendable en español o ingles? Normalmente veo todo en vos pero con esta me queda la duda.

1 respuesta
RocKst3aDy

#264 Ingles, en la version doblada han doblado a algunos colombianos porq a veces hablan tambien en ingles y queda super raro, aparte creo q han jodido las voces reales colombianas por que se entienden muy poco, estan como con mucho grave, en VO suena bien

1
deBurrows

Ahora la he terminado. Muy bien hecha. Como ya iba advertido del habla de Wagner Moura no he tenido problema, al contrario me he partido la caja con su forma de hablar. Desde 'Tropa de élite' que me encanta como trabaja. Pero bueno el resto del casting en general lo hacen muy bien y me he reído con las expresiones que usan continuamente. Cada vez que salen el "Venom" y el compañero alguna risa te pegas.
Como pega el último capítulo me parece el peor y el final se me ha hecho raro. No sé qué harán en la siguiente temporada.

darkavm

Uno de los guionistas de Narcos prepara una serie de El Chapo para el canal Historia http://deadline.com/2016/05/el-chapo-tv-series-history-narcos-co-creator-drug-lord-1201748575/

3 1 respuesta
B

#267

The story of notorious Mexican drug lord Joaquin “El Chapo” Guzman is headed to the screen… without Kate del Castillo or Sean Penn

Qué cachondos xD

No dicen si va a ser un documental o si va a ser ficcionalizado

12 días después
Ethanh4nt

A quien le guste la serie que se vea "el patrón de mal"le da mil vueltas a esta pese a que esta esta bien, pero respetan y te explican mejor todo lo que paso.

justonloyo

La serie estuvo bien pero es 100% mejorable.

Lo que no me gustó fue el detalle de que pusieron a un actor alto para el papel de Pablo.

Escobar medía 1.66 mts.
Un actor pequeño hubiera dado una impresión mayor en mi opinión.

En la serie de Il Capo dei Capi, pusieron a un actor bajo para interpretar a Toto Riina.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • RocKst3aDy
  • ekeix
  • JTMPLAY
  • AlunaGeorge
  • sickxk
  • HG_Tevez