Narcos - 2ª Temporada

blackoN

AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo.

sinopsis

Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA y las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

2x01 - Free at Last
2x02 - Cambalache
2x03 - Our Man in Madrid
2x04 - The Good, The Bad, and The Dead
2x05 - The Enemies of my Enemy
2x06 - Los Pepes
2x07 - Deutschland 93
2x08 - Exit El Patrón
2x09 - Nuestra Finca
2x10 - Al Fin Cayó!

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:

8
KinachO

Gonorrea is BACK

1 respuesta
Mercucio

Voy a mata a tu mama, a tu papa, a tus hijito.

13
I

#2 marico gonorrea

1 respuesta
blackoN

Si vais a hablar sobre la historia real, dejadlo bien claro en el spoiler que habrá gente que siga la serie sin saber la historia de Pablo Escobar y le podéis joder la serie.

Historia real
I

por cierto, no se supone que la serie como tal iba a ser contando las diferentes historias de los narcos más influyentes en diferentes temporadas? o esto me lo estoy inventando completamente y solo va a ser sobre Pablo?

1 respuesta
ekeix

#6 Cuando acaben con Pablo, pasarán a otro Narco/s

2
AlunaGeorge

Os recuerdo que la serie no solo trata de Pablo Escobar, si no de la DEA contra el narcotrafico de la epoca.

spoiler
Ronso

El 2 de sept... pffff

#4 Mire piche pendejo le voy a mandar a chupar gladiolos

WoLVeRiNe

Dejense de huevadas ihoeputa malparidos les voy a mandar a la puta chingada...

Fuera coñas, la espero con ansia :p

RandomZ

Me encantó la primera temporada, con ganas de la segunda. El 2 de septiembre, tócate los huevos.

KaNiBaL_Cb

Bien fresco ah?

paketiyo

Si la segunda temporada dicen que es del Chapo (trol)

2 respuestas
-DesT-

#13 Yo leí por ahí k esta segunda es final de pablo ascenso de los pepes y el cartel de los sapos de medellin

LmrZ

pillo turulo

1
NoRelaX

Sooy el fuego que aarde tu pieel

8
blackoN

#13 La serie del Chapo es algo a parte de Narcos. Se están "preparando" 3 series sobre él, una de Netflix, otra del canal History y otra de Telemundo. Dejo el hilo de la de Netflix por si a alguien le interesa pero de momento casi no hay información.

https://www.mediavida.com/foro/tv/el-chapo-1-temporada-561402

B

lol

12 1 respuesta
deBurrows

Nootros no vamoh a permitir que maten a nuestro patrón.

Gazzlikk

Nuestro patronsito siempre en nuestro corason pinxes vergones

1
RandomZ

#18 Reportado.

Remember:

1
Ismelldrama

El puto opening cada vez que lo veo bufffffffff

LaSeR

Me va a pillar durante las vacaciones!! Empacho de Narcos incoming

blackoN

Otra serie sobre Escobar. Entre esto y las series que vendrán sobre el Chapo, se les está yendo de las manos.

"Netflix anuncia su asociación con Caracol TV, para realizar y ofrecer a sus abonados la serie Surviving Pablo Escobar que se basará en el libro de John Jairo Velasquez (alias Popeye) líder del clan de asesinos de la droga de Pablo Escobar. La historia hace una crónica de su vida desde el momento en el que decide entregarse a las autoridades para evitar la muerte de la mujer que ama."

1 1 respuesta
DonDemencia

Pillo plata

B

Pillo plomo

B

Pillo gorronea

NoRelaX

pillo malparido hijueputa.

Qué buena es esta escena joder.

11
7 días después
quickkk

rabo en mano me hayo

justonloyo

#24 Ese tío es muy astuto y elocuente. Vean sus vídeos en youtube, es Popeye Arrepentido.

Esa serie estaría mejor ya que el tío fue sicario y sabía de primera fuente cómo se movían las aguas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • fracarro
  • Zoth
  • PeandPe
  • MaTrIx
  • Shooket
  • NoFiSoX