Narcos - 2ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
DiasTerra

#270

spoiler

. ¡Buen vídeo!

blackoN

#264 Antes de empezar cada capítulo de Narcos, esto es lo que pone y lo deja bien claro:

"Esta dramatización está inspirada en hechos reales. Algunas escenas, personajes, nombres, asuntos, incidentes, lugares y acontecimientos son ficticios por motivos dramáticos."

El hijo del patrón debería de informarse mejor antes de rajar de Narcos pero bueno, es bastante obvio que a ese Narcos se la suda, solo quiere darle publicidad a su libro.

1
ZaGo
Terminada segunda temporada
1 respuesta
Lexor

plata o plomo hijueputas malparidos gonorreas
aca yo soy el mas berraco de todo puto medellin
ya acabada! me chirria un poco el sentir de los gringos como sheriffs del mundo pero el resto estuvo chido

Edqe

#273 y si te vas a tomar por culo?

podrías ponerlo en spoiler.

2 3 respuestas
Danico

#275 DOnde esta el spoiler? xD

2
Ismelldrama

#275 Relájate cabesa.

1
ZaGo

#275 Venga machote, lo pongo en spoiler. Debes ser de los que no sabían tampoco donde terminaba el Titanic. Sí hasta en #1 se ve bien clarito en el título del 2x10 lo que pasa :palm:

Pensé que estas cosas solo pasaban en twitter, pero veo que no :O

5 2 respuestas
Sk8eR

#278 Visto en Mediavida xD

pd: no veo spoiler xd

pkjn

Si eso es spoiler...

JAJAJAJAJAJA

AlunaGeorge

No se por que le lapidais, yo conozco toda la historia pero no sabia que moria en esta temporada, asi que tambien me has jodido un poco la serie.

quickkk

joder pero si hasta netflix ha dicho 100 veces que esta temporada mataban a pablo, otra cosa es spoilear en que capitulo sucede, pero vamos que solo hay que leer los titulos de los capitulos para saberlo xDDD

ekeix

Lo de los users de aquí es un poco para hacerles un estudio. Si no sabes qué va a pasar y no has terminado una serie la cual emiten toda la temporada del tirón no entres al hilo "para ver que se cuece".

1 1 respuesta
Danico

Oye lo de que el cartel de la serie que pablo tenga una bala en la frente....no sera spoiler no? Que verguenza...

Solo con mirar los nombres de los episodios....

2 1 respuesta
PeandPe

https://twitter.com/netflixes

Netflix España
@NetflixES
Aquel que desvele quién mató a Pablo es un hijueputa. Ayuda: @Netflixhelps

Edqe

#278 Sé de sobras que muere, lo que no quiero saber si muere en esta temporada o la que viene, o si lo vuelven un superhéroe que no muere nunca, no sé si me entiendes.

Quería venir a comentar un hecho que pasa en el sexto capítulo #283, y entenderás que tengo total libertad para entrar cuando me de la gana, o es que se prohíbe la entrada a gente que no ha visto toda la temporada?

#284 Y puede ser que simplemente ponga el capítulo sin mirar su nombre? o que no vea promos ni trailers para no spoilearme? puede ser? ok. nada más que decir.

3 respuestas
ZaGo

#286 Hasta la propia Netflix te lo está diciendo en sus tweets, de hecho en la primera página tienes un tweet insertado con la referencia. Que además lo puso un moderador.

Es un hilo en el que hay mil referencias y que no se consideran spoiler, vamos ni se ocultan, porque es un hecho desde la primera página que se sabe que va a pasar.

PeandPe

Hijos de puta, en la Wikipedia también pone que muere. Y si buscas en Google.

Shooket

#286 Estoy contigo hermano, ayer estaba viendo Equipo de investigación y nombraron a Pablo Escobar y dijeron que estaba muerto, yo ya les he metido una denuncia a los de laSexta porque vamos spoilear de esta manera es degradante.

C

En la ida real se supone que habia dudas sobre quien mato a Pablo Escobar no?

La segunda temporada brutal ningun capitulo malo. Deseando la tercera temporada ya

Ismelldrama

Finalizada, y poco que comentar. Es una obra maestra.

g-sus

#286 pero si desde que terminó la primera temporada se venía diciendo que de donde iban a sacar más chicha ya que Pablo moría, quien quienes iban a ser los sucesores en la siguiente temporada. Si tiraban por el cartel de Cali, por México... Etc.

PD me cago en todos los muertos de quien ponga que el patrón muere. No por que me desgracien la historia, si no porque tengo ganas de hacerlo. Hiosdeputa

fracarro

http://diply.com/crepusculo/article/secretos-de-narcos-netfilx/1

me quedan 2 :(

Malfurion

Segunda temporada finalizada ayer (Me lo he tomado con calma).

spoiler
Condemorr

Terminada ayer la 2ª temporada y...

spoiler
7
S

Se me ha hecho larga la segunda temporada.

RocKst3aDy

me ha gustado mucho el final de temporada y me gusta el rumbo q parece q va a tomar, #sixseasonsandamovie

MaTrIx

Quiero esta puta taza

7 1 respuesta
Zoth

#298 https://www.cafeytetazas.com/

1
ShAdOw000

Descubri la serie hace 2 semanas y voy por el 5 de la segunda... No digo mas... Entre esta y Stranger Things he amortizado el mes gratis de Netflix XDDD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • fracarro
  • Zoth
  • PeandPe
  • MaTrIx
  • Shooket
  • NoFiSoX