Narcos - 2ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
blackoN

#30 En la serie Escobar, el patrón del mal sale el personaje de Popeye aunque allí le dicen El Marino y para mí es uno de los mejores personajes de la serie.

Si le queréis echar un ojo está en Netflix completa aunque es una serie muy inferior en comparación con Narcos.

1 respuesta
rencore_

Saldrán todos los capítulos el mismo día, ¿no?

1 respuesta
blackoN

#32 Sí.

justonloyo

#31 Sí me han hablado muy bien de la serie colombiana.
Pero como son 50 capítulos no me he animado a empezarla.

Aunque Popeye dice que fue hecha por las víctimas y tratan de ver mal a Pablo Escobar.
A ver si se hace una con más fidelidad.

En la serie de Narcos no me gustó que pusieran a Escobar tan alto. El original sólo medía 1.66.

1 respuesta
blackoN

#34 No son 50, son 74 capítulos que tienen una duración entre 40-45 minutos cada uno.

Obviamente allí cuentan más cosas que aquí sobre Pablo Escobar y su entorno pero tiene demasiado relleno.

10 días después
Slade_Wilson

El hermano del capo Pablo Escobar pide revisar 'Narcos' antes de su emisión

"La serie me describe a mí, a mi vida, a mi familia y a mi hermano", dice el hermano del narco más famoso de Colombia. Según aseguró en un comunicado Escobar Inc. la empresa que gestiona los derechos de Escobar, esta petición es "formal y amistosa".

Roberto Escobar, el hermano del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, reclamó a la plataforma de contenidos digitales Netflix poder ver y revisar la segunda temporada de la serie Narcos antes de su estreno y distribución. A través de un comunicado de Escobar Inc., una compañía que gestiona los derechos de Pablo Escobar, el hermano biológico del narcotraficante fallecido en 1993 señaló que su solicitud para revisar los nuevos capítulos Narcos es "formal y amistosa". "(La serie) me describe a mí, a mi vida, a mi familia y a mi hermano. Creo que nadie más en el mundo está vivo para determinar la validez de los materiales excepto yo", apuntó. La serie Narcos repasa a través de la figura de Pablo Escobar, interpretado por el actor brasileño Wagner Moura, las causas y efectos de la globalización del consumo de la cocaína. En este sentido, el director ejecutivo de Escobar Inc., Olof K. Gustafsson, aseguró que su compañía trató de contactar a Netflix antes de lanzar la primera temporada de la serie, pero afirmó que no obtuvieron respuesta. "Creo que es importante que reconozcan los deseos de Roberto Escobar de revisar la serie para garantizar a la familia y a los espectadores un retrato riguroso de Pablo y Roberto Escobar", añadió. El estreno en EE UU de la segunda temporada Narcos está programado para el próximo 2 de septiembre.

Link: http://www.20minutos.es/noticia/2790572/0/hermano-pablo-escobar-pide-revisar-narcos-netflix/

fundidor

Bien berraca la serie. Aunque el mijo este es brasileiro y se le nota a leguas. Le da mil vueltas el Pablo Escobar del patrón del mal. Hágale mijos Viva Colombia malparidos higueputas.

sickxk

Lo que quiere son royalties el marico gonorria.

AleXxXxX_25

La primera temporada me ha encantado, a ver que nos depara esta segunda :D

spoiler
MaTrIx

Yo cuando sale estoy de vacaciones xD ya os digo yo lo que me va a durar la temporada xD

iviallstar

Otro seguidor de Narcos por aqui, patrones

Malditos hijueputas chingones que lo ponen para el 2 de septiembre.

quebeC

Netflix publica siempre sus series teniendome en cuenta: OITNB salía el día de mi último examen de junio, y Narcos el día de mi único examen de septiembre. Así sí se puede aprovechar las convocatorias.

blackoN

Como veo que hay dudas, dejo esto por aquí. Antes que nada decir que si no conocéis la historia o no queréis saber lo que pasará en esta temporada y no os queréis spoilear, no lo abráis.

Sinopsis 2ª Temporada
12 días después
blackoN
2
B
12 1 respuesta
RocKst3aDy

#45 ohhhh siiiii

Q

vamos!! rebacano jueputas!

asterix021

pa mear y no echar gota

pinta movidita

Ux1o

Voy con todo el hype y soy fanboy de la serie pero creo que la primera temporada es inigualable.

1 respuesta
blackoN

#49 Si conoces la historia, lo lógico sería que bajara el nivel en comparación con la primera temporada pero conociendo a Netflix, no me extrañaría que esté al mismo nivel o que incluso supere a la primera temporada (esto para mí ya serían palabras mayores).

Por cierto el otro día leí en varios sitios que ya están trabajando para la 3ª temporada aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial pero por lo visto algunos actores como por ejemplo Boyd Holbrook y Pedro Pascal podrían seguir en la serie aunque no sé si interpretando a los mismos personajes.

1 respuesta
asterix021

#50 Pero va a tener tercera temporada?

No se donde entendí que la segunda era la última porque ya terminaban de contar la historia de Pablo Escobar.

1 respuesta
blackoN

#51 La 3ª temporada iría sobre otro personaje.

AlunaGeorge

Temo que esta temporada acabe tirando mucho por el lado politico y todo el misterio sobre quien lo finalizo realmente etc..

MaTrIx

Madre mia, parece que va a ser bastante impresionante el final xD

Ismelldrama

Promete y mucho <333333

RVA

Sin ganas de verla :clint: :clint: :clint: :clint:

B

hy
pe

DonDemencia

Pablo Escobar se le respeta

Nada más que eso y ya estoy hyped

1
B


Hágale pues

2
Q

vaya tela xdd

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • fracarro
  • Zoth
  • PeandPe
  • MaTrIx
  • Shooket
  • NoFiSoX