Narcos - 2ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
B

#240

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

2ª temporada vista entera. Que delicia.

spoiler

#241 Al comienzo de cada temporada dicen claramente que saben que hay nombres y situaciones que están mal, pero que los ponen así porque no pueden por derechos o no se que historias. Algo normal.

Bitelchus
spoiler
2
ruk0style

Ya voy por el capítulo 4, me está pareciendo jodidamente impresionante.

S

De verdad necesito saber por qué (al menos en la primera, aún no la he terminado) no hay casi personas colombianas y por qué hablan de "vos", los colombianos hablan de "usted"

2 respuestas
NoFiSoX

#245 Eso mismo nos preguntamos muchos, pero al menos la serie es entretenida xD

joKErS

a ver como evoluciona la tercera temporada pero lo que a todos nos enganchaba de la serie o almenos a mi era Pablo Escobar malparidos..

frostttt

Nos vemos en la tercera temporada!

PeandPe

Terminada. Me gustó más la 1ª. A ver la 3ª qué tal.

spoiler
RandomZ

Ya la terminé. Buenísima joder. Cuando una serie o película hace que indague en documentales e información significa que merece la pena.

Actorazos y todo bien escrito. Esperando la tercera temporada.

1
fracarro

Joder malparidos me quedan dos capítulos gonorrea, que pena que se acabe

Nelson Hernández es Blacki si no me equivoco

ruk0style

Ya me la he visto entera esta temporada.

Final temporada 2, spoiler
darkavm
3 1 respuesta
Shooket

#253 No he visto la serie de patrón del mal, pero vamos, le veo la cara a su Pablo Escobar y no me lo puedo tomar en serio, me entra la risa xD

Suerte que el tío no aceptó protagonizar Narcos, el papel de Wagner Moura ha sido de 10.

1 respuesta
RandomZ

#254 El Patrón del mal me recuerda a Metástasis, esa "otra serie" en latino de Breaking Bad. Wagner es brutal.

Narcos >>>>>>>>

2
quickkk

lo unico malo de Wagner Moura es el acento, el actor andres parra es colombiano y lo clava

por lo demás Wagner Moura hace un papel excelente, bastante mejor que el del patron del mal

R

fial

sickxk

La voz y los dejes al hablar de Andrés Parra son casi perfectos. Y en cuanto a físico se asemeja más al verdadero Pablo. Por lo demás, Moura gana por goleada.

1
blackoN

A mí el patrón del mal me pareció bastante inferior a Narcos pero allí el problema no son los actores, el problema es que tiene muchas cosas cutres (por ejemplo se nota que el que interpreta a Pablo Escobar lleva peluca y la barba no es real). A parte de eso al tener tantos capítulos se hace pesado y tiene bastante relleno pero los actores lo hacen bien.

En Narcos se nota que es una serie de gringos. En el patrón del mal pasa lo mismo pero con los colombianos, de hecho me gustó bastante la forma en la que hablaban tan natural.

ekeix

Acabada. La he intentado alargar lo máximo posible, pero ya más de una semana no podía porque me estaba subiendo por las putas paredes ijueputas gonorreas

spoiler
hipNo-
spoiler
blackoN
19 1 respuesta
quickkk

#262 hostia que descojone con esa gilipollez de video JAJAJAJA

si o que

1
Edqe

https://www.facebook.com/JuanPabloEscobarHenao/posts/940411112752977

http://www.backseries.com/los-28-errores-de-narcos-segun-el-hijo-de-pablo-escobar

Por si os interesa saber que hay cosas que no son reales, y eso es un comunicado del hijo de Pablo.

2 respuestas
Hardy

Muy buena temporada, y me gusta como ha quedado enfocada la trama de cara a la tercera.

Shooket

#264 "Mi abuela paterna (Hermilda de los Dolores Gaviria Berrío) traicionó a mi padre y se alió con su hijo mayor, Roberto, negociaron con Los Pepes y colaboraron..."

Joder, pensé que la madre de Pablo Escobar le tenía en un pedestal viendo los vídeos reales que ponen al final de la serie, qué mala gente traicionándolo xD

AlunaGeorge

Me estoy muriendo, bsplayer no me encuentra nada para version 720, estoy por pagar.

1 respuesta
quickkk

#267 netflix te da 1 mes gratis y luego puedes cancelarlo, te recomiendo que lo pilles con amigos, por 3€ está tiradisimo de precio, merece mucho la pena

KoveN

#245 es dialecto paisa, de la zona de Medellín, allí usan el voseo. El único que se equivoca, en mi opinión, es Pablo Escobar, que no sigue una línea continua.

Porteroo

Para el que haya terminado la 2ª temporada

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • fracarro
  • Zoth
  • PeandPe
  • MaTrIx
  • Shooket
  • NoFiSoX