Narcos - 3ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Rojosier

Veo muchas, muchas series. Y decidí no verme Narcos cuando salió e hice bien porque en septiembre pasado me vi la S01 y S02 del tirón, y quedé bastante impresionado. Es una serie de acción y narcotráfico pero tiene ese no se qué, que la hace muy especial. Y esta temporada, para mí, lo han bordado.

Temporada acabada

Por lo demás, serie de diez y que se ha convertido en una de mis favoritas de pleno derecho.

1
B

Algún alma caritativa que me falicite un enlace de alguna web con calidad para poder ver Narcos... la página de hdfull.tv que es donde yo veo las series está caida o algo le pasa de hace días...

1 respuesta
C

#392 playmax.mx

1 1 respuesta
B

Estoy llegando al final y bue, la veo por verla pero me da bastante igual lo que pase, ni punto de comparacion con las 2 primeras. Va sin spoilers en si pero lo pongo igual

spoiler
1
B

#393 Muchas gracias <3

Rayven
3x02
1
darkavm

Una entrevista con el verdadero

spoiler
1 1 respuesta
MATT-x2

Las dos razones para ver esta temporada

NSFW
2
LmrZ

Las dos razones para ver esta temporada

1
shortyStyle
3x09

Qué temporadón, como la estoy disfrutando xd

blackoN
C

#397

spoiler
Turkit0

#387 cuando ves varios capítulos seguidos pues estabas hasta el nardo

Eterno
3x02
Pjroll

Otro por aquí que ha acabado la temporada y me ha encantado. Esta serie no baja el nivel y ojalá siga así.

Eterno

Se me pasan los capítulos volando...

3x03
Davis14
3X06
Diviciacos

Después de leeros por aquí creo que soy de los pocos que le han gustado bastante más las dos primeras temporadas que esta, que para mí tiene carisma 0.

3 1 respuesta
Eterno

Wow, me lo quería tomar con más calma pero me está pareciendo fantástica esta temporada...

3x04
2
DiasTerra

#408 Voy por el capítulo 4 y me está gustando pero está lejos de tener el carisma que tenía con Pablo y Gustavo. Coincido contigo, no obstante no creo que tenga carisma 0 pero no mejor que la primera temporada o incluso la segunda.

¡Sigo con mi visionado!

Singed

Vista y... se me ha pasado en un suspiro.

3
Eterno
3x05
LmrZ

me entero ahora de que el actor que hace de Chepe es portugues wtf

moura podia haberle pedido consejo para lo del acento xd

1 respuesta
B

#413 Sisi, yo tambien lo lei y pense lo mismo, es mas luego me fije bien en como pronunciaba y nada que ver con el Moura, que tiene huevos el cabron xD

weeheee

Terminada. Me ha parecido sublime. Y mira que cuando la empece, tenia muchisimas dudas. Me ha mantenido enganchadisimo como hacia tiempo que no lo hacia ninguna serie.

Lo malo de este formato de Netflix, es que esperas meses y meses. Para cuando la sacan, vertela en 1 semana y luego tener que volver a esperar un laaaargo tiempo xD.

Slavc

A falta de ver el último capítulo me está pareciendo la temporada más completa. Guión, ritmo, personajes (la sombra de Escobar es alargada pero yo no lo he echado de menos) y buenas interpretaciones. Me hubiera gustado ver más minutos de Javier Cámara porque el tío lo borda.

He tenido que poner los subtítulos porque al hijo de Miguel no le entendía una mierda.

3
Davis14

La unica pega que le pongo a esta temporada es el puto contraste en las voces , cuando hablan en español hay que subir el volumen un puto huevo

2 1 respuesta
M

N

M

Como puedo descargar la 3 temporada????

Singed

#417 eso es porque en españa el volumen general de la gente es muy alto. Por eso a todo el mundo los españoles les parecen "gritones" y no de dolares precisamente.
En sudamerica y hablandose entre gente de esa clase el tono y el volumen de voz pues puede hacer que te maten. El patrón podía gritar y que de ninguna manera nadie le alzara la voz al patrón, porque al patrón... se le respetaba y respeta :o

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Pjroll
  • NoFiSoX
  • rociiio
  • darkavm
  • Cyphaias
  • iPoded