Narcos - 3ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Pjroll

Pillo pepaso en la cabesa malparidos hiueputas

1
blackoN
8 2 respuestas
B

Por supuesto que empezaré a verla, pero no se, me da miedo. Todo lo que veía en Narcos cuando salía el cartel de Cali me transportaba a la típica telenovela latinoamericana. Y ese es el miedo que tengo, que se llene de actores mediocres.

1 3 respuestas
ekeix

#33 Narcos es una americanada, cuentan historias panchas pero al fin y al cabo es una americanada. Yo no me preocuparía mucho en que esto se vaya a convertir en pasión de gavilanes

MaTrIx

#32 pues has subido mi hype, me a gustado.

Johnnykills

#2 No preocuparse, el nivel se mantendra, ahora entrará mucho mas en acción Peña como agente de la CIA.

Basandonos en los hechos reales sucederá lo siguiente:

Pjroll

#32 Por favor que la tercera temporada mantenga el nivel porque puede ser brutal!

blackoN

Lo de #32 solo es una promo, no es una escena de la 3ª temporada ni nada de eso.

Pjroll

Creo que está claro XD

1 respuesta
E

Me parece que esta temporada con el cartel de Cali va a ser una mierda, sinceramente
No tienen nada, al reves.. los odias nada mas verlos

1
JTMPLAY

A mi las escenas del Cartel de Cali me recordaba a la telenovela de pasión de gavilanes, sus casas con palmeritas, sus caballitos, ranchos y demás... :D

1
blackoN

Dejo la misma promo pero en youtube que me gusta más.

#39 Lo está pero por si acaso.

Mr-Carradine

#33 ¿Más mediocres que Wagner Moura? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
blackoN

#43 A Wagner Moura se le respeta.

21
B

#43 Si te parece malo el papel de Wagner Moura encima de la dificultad de hacerlo en un idioma que no dominas háztelo mirar.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#45 la concepción del personaje (y de esto no es solo culpable el actor, eso es cierto) me parece pésima. Basta ver los dos segundos en los que aparece Pablo de la intro para hacerte a la idea de que era una persona completamente distinta de la que plantea Wagner Moura. Pablo Escobar concebido como un cara vinagre completamente carente de carisma no es nada que se parezca a Pablo Escobar. A ver si vamos a creer que la gente le adoraba porque simplemente "eran pobres y él les tiraba billetes".

Y lo del idioma lo dices como si fuera una dificultad que hubiera conseguido sortear desde el principio. En la segunda temporada mejora, pero en la primera da vergüenza ajena, más si lo comparas con el resto del elenco, que consiguen darle un ambiente y una autenticidad magníficas a la serie que se rompen cuando abre la boca el brasileño este.

No sé, más allá de lo del idioma, Wagner Moura me parece un actor de segunda y lo demuestra haciendo una interpretación tan plana de un personaje tan complejo. Sabiendo español perfectamente no lo habría solucionado.

4 2 respuestas
Pjroll

Tú lo que tienes es un pepaso en la cabesa

22
justonloyo

El narco Gustavo Rodríguez Orejuela es muy interesante. Le apodaban el ajedrecista. Era intelectual, en la cárcel hizo una tesis de filosofía.

1 respuesta
E

#46 Interpretacion plana? vete a dormir

1 1 respuesta
p3p370

#48 A priori parece más frío y calculador, no tan "visceral" como han mostrado a Pablo

Pillo sí o qué pues y el mes de Netflix

Mr-Carradine

#49 Plana y carente de matices. No sé qué le verás tú para ir faltando el respeto así, pero vamos, si lo comparas, por ejemplo, (y pongo este ejemplo porque claramente ha sido una referencia en la serie) con la interpretación de Michael que hace Pacino en el Padrino II, pues de lastimica. Y repito, no es injusto este ejemplo porque claramente han querido llevar el personaje hacia ahí, sobre todo en esta segunda temporada. La progresión y el arco realmente se ven más por todo lo que ocurre a su alrededor que por él. Y no, no estoy pidiendo que se ponga a declamar y lo haga todo enorme, pero es que es un actor limitado y hay lugares a los que no puede llegar y aspectos que es incapaz de darle (al menos) a este personaje.

Pero oye si tú estás contento pensando que Moura es aquí un primera espada me parece perfecto, no es lo que yo opino, pero yo no voy a mandarte a dormir ni a soltarte una gilipollez parecida.

1 1 respuesta
E

#51 Que si que si
Buenas noches

RiVeRwInD

#46 Tu argumento es "Basta ver los dos segundos en los que aparece Pablo de la intro para hacerte a la idea de que era una persona completamente distinta de la que plantea Wagner Moura. Pablo Escobar concebido como un cara vinagre completamente carente de carisma no es nada que se parezca a Pablo Escobar."... cuando en la intro aparece únicamente montado en moto con varios compadres, echando unas risas y dicendole a uno que se acerque para montar junto a él.

Creo que tu has visto "Falcon Crest" para ver al Pablo de Wagner Moura como un "...cara vinagre completamente carente de carisma..." cuando la primera temporada chorrea carisma cada vez que aparece en pantalla.

Pero oye, es tu opinión y se la respeta, como al patrón.

7
Hardy

#33 Actores mediocres??? Al pinche Benny se le respeta.

2 1 respuesta
sickxk

#54 Que húbole con mi carnal, aquí está el Cochiloco pa su defensa.

2
ShAdOw000

Me acabo de enterar que ya se confirmo la 3a....

Pillo Gonorrea

ruk0style

Hoy he estado en la Barcelona Tattoo Expo y viendo por los diferentes stands pues me he encontrado a un tatuador Portugués haciendo esto.
Viva Pablo Escobar hijueputas!!!!!!!

1 respuesta
ZalY

#57 el tatuador un crack, el tatuado un anormal

20
E

Deberia haber usado la cara de Wagner Moura, no la del Pablo original

3 1 respuesta
ruk0style

Se me ha olvidado decir que el tatuado trabaja con el tatuador, vamos que son tatuadores ambos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Pjroll
  • NoFiSoX
  • rociiio
  • darkavm
  • Cyphaias
  • iPoded