[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
1

No entiendo sinceramente el motivo de meter series como Águila Roja o Sin Identidad (y etcétera, etcétera) que se pueden ver desde el A3player o RTVE online. Es llenar por llenar.

2 respuestas
Fr0z33n

Es que el argumento del "catálogo reducido" está un poco manido ya. Vienen haciéndolo en todos los países a los que llegan, ¿por qué iba a ser distinto?

Amén de que como dice #270 al final sois vosotros los que provocaréis que se estanque, si se estanca.

#271 Bueno, tiene cierto sentido. Hay gente que las ve y si el precio de la emisión es razonable... ¿Mejor tener todo en una misma plataforma que en varias, no? Ahí estuvo el triunfo de Steam, por ejemplo.

thunder_89

Yo esperaba un catálogo mucho más triste. No tenéis más que entrar en Wuaki para ver como está la competencia xD

1
angelorz

#271 Es tener en la misma plataforma series que ve mucha gente en este país.

Yo no las veo pero mi madre sí, así que ya tengo motivo para que me pague media cuota ;)

Como estrategia comercial es perfecta.

2 1 respuesta
thunder_89

#274 Además de la comodidad de tenerlo en todos los dispositivos. RTVE tiene app de xbox, pero creo que mitele y a3player no tienen nada.

Yo me suscribiré desde el primer día y daré de baja Wuaki, que junto con Filmin ya tengo suficiente para los ratos en los que puedo ver algo xD

1 respuesta
angelorz

#275 Yo lo que espero es que le metan el addon a Kodi. Tener todo en la Pi2 va a ser un subidón. Ojalá hagan el port a Linux y salga algo potable.

Básicamente mi uso de Windows se restringe al académico, de ahí mi "preocupación" xD

1 respuesta
thunder_89

#276 Yo como tengo la Xbox en el salón suelo tirar de eso. Para cualquier cosa puntual que no tenga ahí o si quiero ver algo en la habitación me llevo el portátil.

mikail

a mi me parece un catalogo más que aceptable. lo que pasa que lo vemos y piensas que cualquier cosa la puedes obtener por otras vias, legales o no. entonces si se queda corto e pagar 10 euros a pagar 0. Pero yo por comodidad y apoyar un buen servicio me lo voy a pillar.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#278 Precisamente es la actitud. Si yo estoy igual, pero chico, entre comodidad y apoyar para que crezcan...

Es que además hablamos de que, supongamos que compartes Netflix con un amigo. 4K, 4 dispostivos simultáneos, 6 pavos al mes cada uno.

1
Culebrazo

los precios son ridiculos casi

a poco que mejoren el catalogo se mea en todo lo meable

supongo que me sacare subscripcion a medias con mi viejo ^^ ya le comi la cabeza un poco el otro dia XD XD

DiAbLo0o

--

1 1 respuesta
pconki

Me encantaría que trajera The Office, que empecé a verla en Netflix USA y dejé de pagarlo porque entre el rollo de la VPN y mi velocidad de descarga lamentable me tiraba un rato hasta que podía iniciar el tema

B

D.E.P scene de bittorrent española :(

1 respuesta
Fr0z33n

#281 Ya nos irás contando. Yo día 1, lo tengo claro. Va a ser brutal, que llevo una de tiempo esperando...

¿Sabes si se va a poder suscribir antes del día 20? Imagino que no, pero por si suena la flauta xD

carlos1603

Yo espero que pongan un addon para Kodi, yo también lo tiro desde la pi2 y si lo optimisa bien iría perfecto.

Me apuntaré desde el primer momento, más que nada para dar apoyo y que crezca, ya que es una buena alternativa de pago . Siempre es mejor lo gratis, pero ya que ponen una alternativa asequible, legal y con una gran compañía detrás. Le daré una oportunidad.

Dante88

#270 Si te parece nos subscribimos a una empresa que factura 4 billones de dolares al año por caridad, para donarle el dinero y que pueda ofrecer mejor servicio, pobrecitos, como si fuese un kickstarter y estuviesen aún en un garaje.

En España hay como 5 alternativas a Netflix, que ya no es que llegaran antes, sino que están desde antes de popcorntime, cuando realmente pagar servia para algo.

Estos los pagas también? O es que netflix hay que pagarlo porque es la nueva moda chachi piruli?

Hay muchos que pensamos que pagar dinero al mes, y encima siendo el servicio más caro de todos los que hay en España, para acabar viéndolo todo en popcorntime no tiene ni pies ni cabeza. Que espabilen y ofrezcan algo que no tiene la competencia.

Es que no tienen ni sus series.

1 respuesta
thunder_89

#286 Si quieres copio el catálogo de series de Filmin y Wuaki y lo comparamos con lo que se rumorea de Netflix xD

Dar el dinero para "apoyar" a una empresa multimillonaría, no. Pero si que apoyo la producción de contenidos audiovisuales, y si una empresa me da una alternativa barata, cómoda, legal y con un catalogo mucho mejor que el del resto de competidores JUNTOS, pues pago xD

No me jodas, si en Filmin no hay ni una sola serie top (eso si, mucho cine y documentales indies) y Wuaki todavía tiene la mitad del catálogo sin subtítulos y la otra mitad con fallos de visibilidad en los mismos.

La única que puede competir en calidad y catalogo es Yomvi. Y también estoy suscrito a parte a través de Jazztel xD

carlos1603

no se trata de regalar el dinero Netflix por mucha pasta que tenga hará un tanteo de mercado si ve que ni dios lo compra ni s emolestará en pujar por los derechos de las series etc... Es un gigante de la industria pero no le gusta perder millones a lo tonto.

en cuanto al catalogo ya se ha dicho qu eno está completo y sus series si no estan es para matarlos, yo compartiré cuenta invertiré unos cuantos meses y a ver como va. Pero la oportunidad se la doy.

Y si hacen cosas como aplicaciones para el móvil(no sé si los hay ya) addons para el kodi. Tendrán un cliente vitalicio.

-L0B0-

El tema no es que una vez se tiene Netflix no se ve otra cosa. Es simplemente una opción más. Creo que la mayoría no pilla el concepto aún.. El único motivo por el que vais a dejar (o no) de descargar tanto es pq una vez pruebas y ves lo cómodo que es te da palo todo el rollo que había que hacer antes.

No es solo la comodidad. Es toda la interfaz.. el tema de que va aprendiendo sobre tus gustos según vas viendo cosas y te sugiere otras, y cosas así.

Por supuesto en cuanto salga GOT o TWD soy el primero que enchufa el torrent y lo que haga falta, pero hay otras tantas que ya paso de verlas hasta que las pongan en netflix y verlas mucho más comodamente.

Cada persona es un mundo, pero así es como yo lo veo/uso por lo menos.

2
Slopestyle

#283 la realidad es que los estrenos de Netflix España llevan mas de un mes dando vuestas por los principales trackers españoles, en HD y con su audio en Español sin que ni siquiera se hayan estrenado en nuestro pais... pero eh, DEP escena torrent :palm:

1 respuesta
Leoshito

#290 Quien quiera ser un pirata lo seguirá siendo. Y hay muchisimos niños rata y gente con necesidad que no quiere dejar de ver series pero pagar al mes lo que cuesta un cubata le supone un gasto impensable.

1 respuesta
carlos1603

#291 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero también depende del catalogo que nos ofrezca. Si es igual que Wuakitv preferiré otros medios lamentablemente. Pero si es un buen catalogo la piratería debería tener un buen bajón. Precio asequible, justo y con buena calidad si el catologo da la talla ¿para qué pedir más?

1 respuesta
Fr0z33n

#292 El problema es que esto es la pescadilla que se muerde la cola (como venimos hablando páginas atrás)

Netflix es una empresa, y las empresas quieren ganar dinero, entra en un mercado nuevo, con la incertidumbre que supone de por sí, y la incertidumbre añadida de ser el mercado español, uno de los que mayor índice de piratería tienen en Europa.

Ya se ha visto parte del catálogo (que ha visto el mvdero que trabaja con ellos, y afirma que hay más), entrarán con un catálogo bastante sólido, pero no perfecto. Lo que no pueden es poner todo en el asador y que arroje pérdidas, a mí me parece normal. Irán ampliando poco a poco como han hecho en todas partes.

De entrada ya es mejor que el de Wuaki, eso sí, pero al inicio, es evidente que no competirá con Popcorntime o similares. Soz por tochopost.

1 respuesta
carlos1603

#293 Por esa razón le pienso dar el beneficio de la duda, poner mi fe en ellos y los contrataré unos meses, si veo que no es lo que me interesa (intentaré no ser muy exigente tampoco ,no se puede pedir que se tengan todas las series, dos días de haber salido) lo quito pero ya pedir que tenga todo dese un principio es no querer abandonar la piratería.

Los comienzos suelen ser dificiles pero creo que con que vean que el mercado español promete , mejoraran servicios y catalogo , cosa que hará que otras plataformas bajen precios y nos beneficiemos todos. Es tener esperanza en un futuro donde todos podamos ver series legal mente y ganemos todos (y no por la cara, como muchos hacen hasta ahora, que lo encuentran todo hecho) Sorry también por el post tan largo.

darkavm

Coño, pues es una oferta bastante buena. En el tema de películas parece algo floja la cosa, pero las series están bien.

Californication, Dexter, Bates Motel, The IT Crowd, Battlestar Galactica, Peaky Blinders, Misfits, Sherlock, The Killing, Prison Break, Sons of Anarchy, Luther, Lost, Padre de familia, Modern Family, American Horror Story, Homeland, Hannibal... más todas las de producción propia y más otras muchas que aún no se saben.

Es un catálogo muy interesante. Muchos las tenemos bastante vistas tras todos estos años, pero para alguien que empiece en esto de las series o el que quiera pegarse un maratón de algunas que tenga pendientes tiene a su disposición muchísimo contenido.

MrAw3s0m3

Los que os pilleis netflix os recomiendo que veais rapidamente "Trailer Park Boys".

1 respuesta
darkavm

Vodafone regalará seis meses de Netflix a sus clientes http://sabemosdigital.com/tecnologia/3987-vodafone-regalara-seis-meses-de-netflix-a-sus-clientes

2 1 respuesta
Culebrazo

#296 trailer park boys??? se puede hacer subscripcion vitalicia? :f5:

B

#297 mas detalles de eso? Para qué clientes, todos? En xataca dicen que para los de vodafone tv.

1 respuesta
darkavm

#299 Ni idea, sólo sé lo que pone el artículo, aunque me imagino que sea para los que tienen ya tv contratada.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO