[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Absa

Madre mía... voy a fundirme el cerebro a ver series XD

Martita-

Por algun casual tendran las series en ingles subtitulado?

Tengo Vodafone, no se supone que tendre Netflix o algo asi?

Edit 2: El primer es gratis, pero te cobran ya el dinero de poner la tarjeta o paypal que te piden?

1 respuesta
Cheester

¿No esta Lost? Ostia... pensaba volvermela a ver por Netflix pero parece que no...

Reget

Los que no lo veais en hd vais a Tu Cuenta -> Opciones de reproduccion, seleccionais la mas alta y guardar. Despues eliminar la actividad de visionado y ya deberia iros en hd.

1 1 respuesta
geronimo1

Algun crack que ponga screens de las series que hay! <3

darkavm

#362 Está todo en VOS y doblado.

Vodafone se supone que concreta los detalles de su oferta esta semana.

El primer mes no te lo cobran, te cobrarían a partir del segundo, pero te puedes dar de baja cuando quieras.

2 respuestas
Fr0z33n

Me falta alguna cosa, pero para empezar está muy, muy bien.

Martita-

#366
Entonces si pongo mi paypal en netflix, por si lo que ofrecen (como la tele online que es en SD chustero) no me convence, no me cobran hasta el segundo mes?

Ok te he leido despues, creo que has editado.
Perfecto, gracias!

Hades13

#366 VOS y VOSE?

1 respuesta
Fr0z33n

A ver, por partes, y estaría bien hacer un sticky.

No te cobran hasta pasado el primer mes.

VOS, VOSE y HD también, aunque depende del ancho de banda funcionará mejor o peor, yo estoy viendo Daredevil ahora mismo y va genial.

JuGuLaToR

Y se puede hacer uso de los dos dispositivos desde IPs distintas?

1 respuesta
Enanoasesino

Im in!

Dante88

Las series que pruebo se me ven en calidad mala y no tienen subtitulos en inglés.

1 respuesta
Fr0z33n

#371 Sí. Ahora mismo yo estoy desde león y el amigo con el que comparto la cuenta desde Valladolid.

1 respuesta
darkavm

#369 Sí, y también deberían venir los subs en otros idiomas. De hecho, siempre que se ha filtrado alguna serie de Netflix, el mismo día ya aparecían los subs de todas las nacionalidades.

1
Martita-

Yo tengo una conexion de 120mb y la verdad es que eso de que esta en Ultra HD... y eso que he cambiado la configuracion en mi cuenta para que se vea a maxima calidad.

2 respuestas
Fr0z33n

#373 Los subtítulos no los habrás activado, y la calidad se corrige al poco, al menos a mí.

Soz doblepost, móvil.

JuGuLaToR

#374 Esa era mi idea, que por 12 euros 4 dispositivos, si tienes con quien compartir cuenta, te sale a nada.

Xustis

esto no es hd ni de palo y eso que tengo puesto en la configuracion que ponga hd. Para mi que como mi velocidad de internet es baja me lo esta capando. Mañana probare en la smartv pero me esta dando asco, de esta forma se ve mejor en pordede y de torrent ni hablamos xD

Fr0z33n

#376 Es que no todo el contenido es UHD, sólo algunas cosas. Las series en su mayoría salvo Netflix son 720.

1 respuesta
Dante88

Yo tengo fibra y la calidad de homeland es para vomitar, peor que descargada.

2 respuestas
Fr0z33n

Yo tengo 100mb de fibra, y voy en HD perfecto, eso sí, tardó un par de minutos en adecuarse. Supongo que será la saturación inicial.

Xustis

#380 pues yo he probado con lo primero que vi que era 3 metros sobre el cielo y se veia normal pero sin más. Decidí cambiar a el señor de los anillos para comprobarlo realmente y me sale en una calidad de mierda, como se vea igual en la smartv cancelo como está mandado que lo veo mejor en pordede xD

Martita-

#381
He puesto homeland para ver, y la verdad es que no he visto tantos pixels desde hacia años en una pelicula xDDD. Que desastre, descargarla sale mas rentable que ver eso.

1 respuesta
Vimes

#381 Con lo que ha dicho #364 ahora lo veo genial, en tablet y dos tv.

#384 Dale 30s y se arregla la cosa xD

1 respuesta
Martita-

#385
Eso ya lo he hecho, ambas cosas, como ya dije, y se ve con unos pixelazos de todas formas de aupa.

1 respuesta
Fr0z33n

Es que es lo que digo, dadle un par de minutos. Además, ¿qué esperabais? ¿Me decís que plataforma ha tenido un funcionamiento perfecto al segundo de salida?

Nuvok

Si usais ctrl alt shfit s, podeis poner mas calidad, pero va fatal por el momento espero que sea el colapso de entrar todo el mundo.

Vimes

#386 He ido a posta a ver como se veia Homeland y era el horror, pasado un momento ya se ve en HD, ¿has limpiado tambien la actividadl?

darkavm

#376 Pone Ultra HD pero la cuestión es que tú no vas a verlo así porque las películas/series no están grabadas así. Eso es algo para el futuro, cuando se hagan más contenidos de esa manera.

Prueba poniéndote un episodio de House of Cards a ver si percibes diferencia; esa sí está a 4K.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO