[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fr0z33n

#567 Pero si no es que funcione o no, es que Hola vende parte de tu ancho de banda para usarlo.

1
JuGuLaToR

El problema de Zenmate es que la versión gratuita tiene muy pocos países disponibles y ademas te limita el ancho de banda.

1 respuesta
BernyMoon

Vale muchas gracias ^^

Shartrais

#555 Yo también lo tengo, he hablado con Netflix y dice que lo están arreglando, además han metido mi IP en una lista o algo para que no me redirija a Francia.

1 respuesta
Genesis1910

Joder, va perfecto todo. 0 problemas. Están todas las series que sigo menos Rick y Morty. Y funciona en cualquier dispositivo de maravillas. Estoy encantado :D

1
Perkele

Lo he pillado con el mes gratis con mucha ilusión y no me gusta mucho el catálogo :\ espero que vaya aumentando con el paso del tiempo.

B

#572 ¿Qué alternativa recomiendas?

1 respuesta
CrS-

Le falta mucho contenido o me lo parece ami?

1 respuesta
JuGuLaToR

#577 He estado probando DotVPN. Hay que crear una cuenta, que se hace en segundos. Lo que no se es si es algún tipo de trial, por que solo te dan características de suscripciones de pago.

JuGuLaToR

#578 Empezó ayer, dales tiempo.

thunder_89

Es recomendable trastear con el motor de búsqueda y no quedarse en lo que muestra por defecto la interfaz. Yo estoy descubriendo muchísimo material ^^

UeN

Probado en un iphone, ipad y PS4... impecable, y la calidad de imagen, sobre todo en la TV con la PS4... insuperable, 1080 sin cortes (100 MB de R). Como metan más contenido, ya tienen un cliente fijo.

1 respuesta
estux

#582 Yo uso Plex en mi tele Samsung y la applicación de Netflix en la propia tele. Y no sé, me parece que le falta algo más de calidad con lo que estoy acostumbrado. He forzado a usar el máximo ratio de transferencia en las opciones de mi cuenta de Netflix y también tengo una conxión 100MB....

Igual son cosas mías.

1 respuesta
UeN

#583 Prueba con la película de Ciudad de Dios, es la que primera que probé... al principio me marcaba 460 pero al poco (30segundos) se puso en 1080 y estables, y noté muy buena calidad.

1 respuesta
Maikel92

#416 Bueno veo que ya te han respondido pero sí, es la tercera xD

estux

#584 Sí, no hablo de que la resolución no llegue a los 1080p. Pero parece que noto una compresión un poco alta.

Acabo de probar también con la consola y la calidad es clavada.

También estoy acostumbrado a bajarme las cosas con una calidad muy muy alta.

Pero bueno, de momento me gusta, la app en la TV va genial, y el contenido a poco que vayan añadiendo pues creo que va a estar bien.

1
DaniRC1993

¿Para compartir un dispositivo con un amigo simplemente le digo el usuario y la contraseña, y que cada uno se meta en su perfil?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#587 yes

aprovecho para los usurios de LG

1
geronimo1

Bueno ya he podido probarla, hemos creado una cuenta premium 4 colegas y bueno por 3€ no está mal y este mes de pruebas

Eso si usando popcorntime desde hace tiempo.... ¿deciis que esto tiene buen catálogo? si hay 4 mierdas xDDD si todo lo rápido que queráis y tal pero espero que metan más cosas y esto solo sea el inicio porque en popcorn lo tengo absolutamente todo y con mejor calidad y al poco tiempo de que se estrene

Lo dicho por 3€ para ver una peli de vez en cuando y ver alguna serie no esta mal, pero me esperaba más, mucho más, obviamente no pueden competir con popcorn porque sería ilegal cobrar por ello

1 respuesta
zdinch

#589 El problema (al menos a mi) es que popcorntime esta todo en ingles :(

AikonCWD

La idea es buenisima, pero falta catalogo, por el momento la mejor opción para éste tipo de contenidos (opinión personal) es: raspberrypi + openelec

geronimo1

Si bueno ese es el problema de la mayoría, en mi caso y en el de otros muchos es mejor en inglés... lo único malo es que no todo se ve bien (o termina cargando) y los subtitulos se rayan etc en netflix no vamos a tener estos problemas

Pero vaya a mi me ha decepcionado mucho... joder que de películas de error solo hay 58... y casi todas malisimas xDDDDD

B

por ahora el catálogo es bastante meh no?

HardcoreRvg

Yo la acabo de pillar con 3 colegas más y la verdad es que estoy muy contento, estamos conectados los 4 a la vez ahora mismo y va fino. Al final con estoy le doy una salida medio digna a la PS3 usando la aplicación en la TV. Por 3€ no puedo pedir más. Bueno si, el tema del catálogo... Al parecer, el de España ha sido el estreno de Netflix con menos contenido, todo por tema de derechos según he leído...

Aguiluxo

Va todo muy fluido pero hay algo que sea full hd de verdad? No se ve mal pero lo que he probado tampoco es para tirar cohetes.

EDIT: Vale, en el ordenador no se ve en full hd pero en la tele del salon se ve de puta madre xD

S

Catalogo meh.
HD sera 720 porque madre mia.
Te medio obligan a pillarte el premium. Con 2 se te puede quedar corto.
Lo usaré 3 veces contadas y por que es gratis.

Popcorn time >>>>>>>> the rest.

Lo único a destacar, una interface muy limpia y simple. Un 10 en eso.

guillauME

Yo el catálogo lo veo muy pobre la verdad. Dudo mucho que haga uso de esto cuando por Torrent puedo tener todo el contenido que quiera, a las horas de haberse emitido el episodio o a las semanas/meses de estrenarse la película, incluso antes.

MaSoBa

Una dudilla. Cuando voy a aceptar la suscripción pone que puedo cancelar en cualquier momento durante el primer mes y no se me cobrará nada. Pero luego pone "Al hacer clic en Iniciar suscripción y marcar la casilla siguiente, solicitas y aceptas expresamente iniciar de inmediato tu suscripción a Netflix, reconoces que pierdes el derecho a anularla y nos autorizas a continuar automáticamente tu suscripción mensual de Netflix (ahora 9,99 €), que se cobrará mensualmente conforme al método de pago previsto, hasta que canceles."

¿Me cobran o no me cobran?

2 respuestas
HoRuS

Yo entiendo que no, y te avisan para que no te cobren.

DaniRC1993

#598 No te cobran.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO