[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
MaTrIx

Una pregunta, tengo una television lg con smart tv y e estado buscando la app de netflix y no hay huevos a encontrarla hay alguna manera de acceder? puedo hacerlo por ps4 pero vamos lo suyo seria no tener que encender otro aparato para ver netflix.

2 respuestas
Serpu

#811 Lo han comentado más arriba, tiene que meterte en configuración, y cambiar el pais de servicio a UK.

Ojo a esto, pais de servicio, no pais a secas ;)

1 respuesta
MaTrIx

#812 y desde mi total y estupido conocimiento ¿los canales les sigo viendo en español y netflix lo vere en spanish?

1 respuesta
Serpu

#813 Si, por eso te comentaba, cambia el de Pais de servicio, lo unico que hará eso es ponerte el market de UK para las apps. La de NETFLIX aparecerá en el apartado de premium.

Si cambiases el de Pais a secas, perderias los canales de la tv.

Verás todo en castellano. Sólo que si usabas ya alguna app que solo esté en la market de españa, no puedes usarla mientras estes en UK.

kun294

En vodafone TV hoy o mañana lo tenemos?

1 respuesta
ChikoritaPow

No sé cómo hay quejas de catálogo teniendo Air-Bud :psyduck: . Por cierto el problema de que tardaba mucho en enviar el contenido a chromecast ya no ocurre.

_BreaK_

#815 ya está

1 respuesta
thunder_89

No estaría mal abrir un hilo en el que solo se discutiese de las pelis, series y documentales. ¿Algún admin se anima a crear un hilo de VOD, para no hacerlo exclusivo de Netflix? Y este se podría quedar para dudas de tarifas, problemas en la reproducción, calidad y demás cosas...

kun294

#817
Gracias, que hay que hacer? cuando llege del curro lo miro

Y tenemos gratis durante cuanto?

1 respuesta
MaTrIx

#813 muchas gracias ya puedo verlo.

Slade_Wilson

#819 Si tienes contratado paquete Vodafone One M ó L y la TV, o bien plan móvil Red L ó Red XL, te habrá llegado un sms a tu móvil en el que te explican como activarlo. Sigues el enlace, vas al área cliente, y desde allí te registras. Ojo que debe estar colapsado.
Son 6 meses gratis.

Si no tienes ese paquete contratado, lo siento mucho, solo puedes contratar el mes gratis por tu cuenta y verlo desde el TIVO.

1 respuesta
kun294

#821
Ni puta idea que paquete tengo, tengo 4 lineas, fibra optica y TV+futbol. Me llego la semana pasada que quedaba poco para poder disfrutar de tus series pelocuas etc pero nada mas.

1 respuesta
Slade_Wilson

#822 Por mail nos ha llegado a todos los clientes de Vodafone-Ono, pero solo los que cumplen los requisitos van a tener los 6 meses gratis.
Hasta agosto del año que viene se pueden activar los 6 meses gratis, así que es una buena opción que con los datos de otra persona de casa adquieras el mes gratis de Netflix, y una vez lo finalices, uses los 6 que te regala Vodafone. Con tu cuenta puedes verlo tanto en PC como en el TIVO sin problemas.
Ojo, si lo pones todo a tu nombre, el mes que has usado se descontará de la promoción de los 6 meses.

Kabraxis

#810 Pues por ejemplo en este mismo post algunos afirmaban que seria el fin de cosas como Popcorn, que era muy barato y ya no tenia sentido piratear nada, y luego te encuentras con eso, antes de llegar a España no he visto a nadie decir que seria un servicio con series atrasadas o sin terminar y que posiblemente nunca pongan completas.

Pero bueno, aprovecharemos el mes gratis para ver sus series propias y ya esta.

1 respuesta
thunder_89

#824 Por partes:

-El que dijese que esto sería el fin de Popcorn/Torrent o similares es un infeliz. Netflix no ha acabado con la piratería en ningún país, España no iba a ser el primero. Si que es cierto que ha conseguido grandes logros. Creo que en Australia redujo el nivel de piratería al año de su lanzamiento en un 30%. Pero es un dato más anecdótico que otra cosa.

-"que era muy barato". El servicio no me parece caro. Cuesta entre 2 y 4 euros más que la competencia en nuestro país. Me parece aceptable simplemente por su control de calidad, por la calidad de los contenidos (hasta 4K) y por la versatilidad de plataformas. Amen de los preciados subtítulos. Creo que todavía no hay nadie en España que ofrezca VOD con tal variedad de versiones de doblaje y de subtítulos. Nadie se le acerca siquiera.

-Lo de que es un servicio con "series atrasadas o sin terminar" es algo que se ha dicho desde el primer día. Puedes leer cualquiera de las 1000000000 millones de noticias que han publicado todos los medios del país. No se dónde habréis leído que en Netflix ibais a poder seguir las series (que no fuesen suyas) al día. Pero vamos, si lo has leído en algún sitio puedes llamar mentiroso al autor de eso.

Aquí tienes un fragmento de la entrevista en la que anunciaron el lanzamiento del servicio en España:

spoiler

Y aquí tienes un extracto de un análisis de Xataka allá por junio:

spoiler

Y aquí otro de Geektopia también del 4 de junio:

spoiler

Y aquí de ComputerHoy:

spoiler

Y aquí tienes el catálogo con el que llegaron a Francia. Desde hace meses se sabe que el Español sería incluso más corto:

Y aquí otra noticia de Xataka de principios de año. 6 meses antes de que se anunciase formalmente el lanzamiento de la plataforma en España:

spoiler

-"Que nunca pongan completas". Esto hay que cogerlo con pinzas. Las series se irán acabando y completando con el tiempo. Pero si, habrá muchas que por las pujas y las exclusividades de otros exhibidores no estarán completas en Netflix hasta dentro de mucho tiempo.

Resumiendo: es un servicio valido para todo aquel que no siga 20 series al día y se haya visto ya lo mejor de lo mejor de series. Lo mismo con las películas. Si eres la típica persona que se ve todos los estrenos en el cine o las descarga en su casa, Netflix no es para ti.

2 1 respuesta
solidN1

Netflix no es una empresa pública para contentar a todo el mundo. Es una empresa privada, y como tal su inversión en un país no va a ser para recuperar lo invertido veinte años después.... Hay que darle tiempo para que crezca.

Yo de momento estoy encantado con el servicio.

Ahora diremos que el tema de la piratería es problema de la industria y tal. Se están dando muchas facilidades. Opciones hay, otra cosa es que queramos cogerlas...

1
GOML

Después de trastear durante estos primeros días yo voy a pagar unos meses y ver que van sacando

Kabraxis

#825 Me parece todo correcto, pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo, si no tienes la licencia completa de una serie no la pongas para dejar a la gente a mitad, serán miles y miles de personas las que entraran por probar y no leen esos comunicados para saber que se van a encontrar, y entran y ven eso, series atrasadas, incompletas películas del montón salvando 4 excepciones. Seamos sinceros, esos comunicados los leen 4 gatos, por lo tanto si no tienes algo no lo ofrezcas, España no es EEUU, aqui la gente es mas tozuda.

2 respuestas
thunder_89

#828 Pero es que Netflix siempre ha sido eso. No se de dónde os habéis sacado lo de estrenos de cine al día siguiente o series completas y actualizadas al día. Ni en EEUU es así (pese a tener un catálogo 50 veces más grande que el de cualquier otro país).

Vamos, es como si me plano en un concesionario de Seat y tras probar el coche con el comercial le digo que que mierda es el Ibiza este. Que no se pone a 300Km por hora como si hace el Ferrari comprado con dinero negro de mi vecino narcotraficante.

Al final parece que os inventáis lo que es Netflix, y como resulta que no es lo que vosotros os habéis inventado venís aquí a decir que vaya mierda y que menuda decepción. Manda huevos xD

1 respuesta
Serpu

#828 Entiendo que no estás dentro del grupo de los 4 gatos, sino en el tozudo, por tu forma de actuar más que nada.

Es una empresa privada, eligen los contenidos, y no es una tomadura de pelo, si te gusta lo tomas, sino lo dejas, no mienten en cuanto a qué te van a ofrecer.

El precio, es sencillamente baratísimo. 3€ al mes, si, 3, pues la cuenta de 12 la compartes con otros 4... y tan contentos.

3€ es una miseria teniendo en cuenta lo que vale una sola película en el cine, o voy más allá, una película del 1990 en un videoclub cualquiera.

El problema es España, y la cultura del todo gratis.

Por mi parte, de momento, tienen un cliente fijo. El tiempo, dirá.

1 1 respuesta
thunder_89

Un post-it que diga: "NETFLIX NO TIENE ESTRENOS DE SERIES QUE NO SEAN SUYAS, NI 1000 SERIES COMPLETAS, NI ESTRENOS DE CINE A LAS 3 SEMANAS" nos ahorraría a todos muchos posts :/

Kabraxis

#829 #830 Si todo muy bonito, que Netflix es lo que es pero ahora ponte en la situación de alguien que entra a su tele ve un icono nuevo llamado Netflix y le da por probar, que serán cientos o miles vete tu a saber, y se encuentran ese catalogo. Estamos en España y por mucho que Netflix sea así en otro países debería actuar en consecuencia, ¿que puede mover a una persona con yomvi y su futbol a migrar a netflix? Yo pertenezco a los 4 gatos pues por eso estoy en este hilo donde me informáis, pero si me pongo en el lugar de otros pues es una cagada de servicio para el país donde vivimos y lo que ofrece la competencia, recordar el país donde estamos y como es su gente en general.

2 respuestas
thunder_89

#832 Es que son servicios complementarios, yo tengo el Canal+ Liga y Netflix, del mismo modo que tengo Filmin para el cine indie. Y no creas que los españoles somos especiales, en todos los mercados la gente es igual de exigente.

¿Y qué ofrece la competencia? El paquete más barato del plus es mucho más caro que Netflix. Eso ya depende del bolsillo de cada uno.

Y deja ya lo del país. En todos los países del mundo se piratea. Este es un servicio complementario que te aporta comodidad y legalidad en ciertos aspectos. Yo no voy a dejar de bajarme GOT ni mi novia va a dejar de bajarse TBBT o Anatomía de Grey. Simplemente veremos los capítulos de las series que sigamos al día vía torrent y el resto vía Netflix.

Que haya gente a la que no le rente, perfecto, es lo más normal del mundo. Pero lo absurdo es que digáis que es un servicio inútil, decepcionante o que entendáis el modelo de negocio de Netflix como algo que no es.

Cojones, que no existe ni un puto servicio de VOD en el mundo que tenga el top20/50 de series mundiales a la semana del estreno. NI UNO. Ni en España, ni en China, ni en EEUU. ESO NO EXISTE.

1 1 respuesta
Leoshito

#832 Y por eso Netflix ha tardado tropecientos años en llegar a España, y por eso nos sablan como nos sablan y por eso nos consideran el máximo exponente de la piratería.

Porque somos ESPAÑOLES, con mayúsculas, y o nos dan lo mejor, o lo cogemos pirata y gratis.

1
Xustis

deberían darse cuenta de que netflix debería tener todo el catálogo de series y películas. Y luego ya el deporte canal +, es el futuro ideal pase o no es lo que debería ser. El problema es que sin competencia quizás dispararían el precio.

Kabraxis

#833 Con lo del país no me refería a la piratería, eso pasa en todos los sitios por mucho que digan que los españoles somo los peores xD. Me referirá a que somos un país que generalmente no se informa, firmamos cosas y contratamos servicios sin leer nada, por eso digo que tu y yo sabemos lo que ofrece, pero la mayoría pongamos como nos pongamos no, entra ve ese catalogo y huye, hubiese preferido que no ofreciesen esas series o esperar un par de años mas a que lo tengan todo listo.

Pero bueno, esto tiene pinta de no tener fin así que dejemoslo.

frostttt

Me he enganchado a Narcos :qq:

2
cerverus94

Yo estoy muy contento con Netflix, lo acabo de abrir para ver si habían vuelto a meter nuevo contenido y ha metido un par de pelis y documentales ^^

1 respuesta
thunder_89

#838 Yo he visto ya un par de producciones españolas muy interesantes.

Si queréis ver algo patrio "diferente" ya tenéis Stockholm y El mundo es nuestro ^^

pezespada

Yo estoy con Daredevil y Gotham. La primera me está encantando, la segunda bastante decepcionante. Tengo pensado empezar Arrow también, espero que pronto metan las temporadas que faltan. Se sabe algo de The Flash y Agents of Shield para España? Leí que el mes que viene estrenan Jessica Jones, pero nada de las anteriores.
Esto en cuanto a series comiqueras, luego le tengo el ojo echado a Peaky Blinders y alguna que otra más que aún no vi. Para el que llega de currar de noche y no tiene ganas de ponerse a bajar capítulos está tremendo aún con la poca variedad que tiene por ahora.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO