[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
thunder_89

#840 Peaky es un must. A mi me encanta. Pena que no tengan la segunda (creo que los derechos para VOD los tiene Wuaki hasta no se cuando...).

Serie 10/10

K

Vamos, que Torrents + Mega >>>>> Netflix

x'DDD

2 respuestas
Narniana

Lo de que he leido por ahi de que en Irlanda u otros paises suben capitulos al dia siguiente es mentira. Vivo en Irlanda y tengo Netflix desde hace anhos y jamas lo he visto. A mi me parece un servicio muy bueno, me ahorra tiempo y el poder cambiar de pais a mi antojo aumenta un monton la oferta de series/pelis disponibles. Recordemos que el servicio esta disponible en muchos paises y para el anho que viene la lista se ampliara aun mas.

Por lo general suelo ver la tele un par de horas por las noches y bastante mas los fines de semana asi que me da de sobra. Por otro lado, si hay series que quiero ver YA! o no estan en ninguno de los paises, entonces si que me las bajo. Mi mayor problema suele ser no saber que elegir. Me compensa pagar 8 euros al mes en vez de pagar 40 o lo que sea por sky o virgin.

2 2 respuestas
thunder_89

#843 ¿Allmy inventándose películas? Pero que dices loca!!!

legent

#842 Seria igual una plataforma legal con algo pirata.... evidentemente la piratería tendrá mas contenido iluminado.

Panterazo

De todas maneras yo os recomiendo que os apuntéis a Unblock-US también, si véis las cosas con subs en inglés o directamente sin subs. Podéis ir cambiando de país con un click y así el catálogo aumenta de forma brutal por 5 dolares más al mes.

https://www.unblock-us.com/

cryevil93

No me llego nada de ono y tengo la tarifa M, con Tivo y TV Extra y 60 megas...

malarcky

Los que ponen que en netflix usa tienen 50 veces mas catalogo, al menos en peliculas, yo diria que no.

Según allflicks.net

netflix usa tiene ahora mismo 3.563 titulos en peliculas
netflix españa 658 peliculas
Yomvi tiene 1.922 (si, los he contado, a 20 peliculas por pagina, multiplicadas por las paginas etc...)
Wuaki UK tiene 2.696 titulos en peliculas, wuaki españa no he conseguido encontrarlo.

Series aparte. Personalmente me parece que el fuerte de netflix es la cantidad de plataformas que tiene, y lo bien que funciona en todas en general, ademas de los subtitulos y sus series propias, creo que solo por eso merece la pena. Esta claro que es imposible ver todo en un mismo sitio, pero eso como comentan por arriba, no existe (legalmente).

1 respuesta
tosinaco

Yo también tengo ono con el tivo y todo eso y veo lo de netflix pero me dice el menú del propio Tivo que ya me mandarán un correo para activar la cuenta y los seis meses :/

thunder_89

#848 Lo de 50 veces era una exageración xD

B

Aparte de lo que tenían el mismo día 20, han ido añadiendo contenido (poco, pero diariamente) y van metiendo algunas pelis y tal. Tampoco os ilusionéis mucho, que ni es un montón de contenido ni son exitazos y tal, sobre todo las series, pero si en lo que llevan ya han añadido más contenido, indica que poco a poco iremos teniendo más cosas.

21 de octubre

Fuente: http://netflixspain.netflixable.com/

1 respuesta
thunder_89

#851 De qué web son las imágenes?

2 respuestas
legent

#852 creo que son de popcorn

1
bostonrob

#852 De aqui: http://netflixspain.netflixable.com/

1 1 respuesta
bostonrob

#840 El 1 de noviembre añaden la 3 temporada de Arrow y la 2 de Los 100, lo pone en la app de la ps4. Y la primera de Flash y las dos primeras de Agents of Shield estan en Mexico, no creo que tarden mucho en llegar aqui.

1 1 respuesta
thunder_89

#854 Gracias ^^

Sarra

#811 http://help.unotelly.com/support/solutions/articles/39466-changing-the-country-settings-for-your-lg-smart-tv a mi me ha fucnionado y ya lo estoy viendo, aunque por twitter los de LG me han dicho que oficial en españa saldrá en un mes.

NeV3rKilL

Yo ya por los documentales a golpe de click y luego alguna serie random me compensa. Ponerte tu Family guy antes de dormir en la tablet...

1 respuesta
PiPePiTo

#843 Si que ha habido series como The Killing que ponían el capítulo un día después de su emisión en USA, pero eso era básicamente porque tenían algo como derechos de emisión, vamos, que lo trataban como si fuera una cadena más de televisión que lo emite al día siguiente... Pero eso son casos aislados...

La de hostias que se tiene que meter netflix para conseguir derechos tienen que ser mininas

1 respuesta
thunder_89

#859 Hay casos, pero son más puntuales que otra cosa. En UK también estrenaron ellos Better Call Saul. En USA (y otros tantos países) estrenaron Orange is the new black o House of Cards. En España hemos podido disfrutar del estreno de Beasts of no nation.

1 respuesta
PiPePiTo

#860 Orange is the new black y House of Cards son producciones de Netflix... por lo tanto lo sueltan en todos lados al mismo tiempo x'D

1 respuesta
thunder_89

#861 Nop. Técnicamente no son producciones de Netflix, aunque se lo hayan hecho creer a medio mundo xD

1 respuesta
IlithieN

A alguno de los de Vodafone no os ha llegado aún el SMS supuesto? Porque me sale la app en el decodificador y supuestamente debería tener el paquete correcto pero no me ha llegado nada.

2 respuestas
Leoshito

#855 Qué alegria me has dao, ya iba a buscarme el torrent de la segunda de Los 100 xD

PiPePiTo

#862 vale, no son producidas por ellos, pero se distribuyen por netflix... ok, me da igual, los sueltan todos de golpe en todos los netflix... a la hora en la que se abre en US, pero de golpe x'D

1 respuesta
thunder_89

#865 Si, si xD Pero no deja de ser el mismo caso que Better Call Saul, solo que con OITNB o HOC han adquirido los derechos de primera emisión en muchos países. Pero mira, España no es uno de ellos. Supongo que negociarían la venta de derechos en España con contrato de exclusividad por X temporadas con movistar y cuando han querido abrir aquí ya tenían las manos atadas por no haber adquirido los derechos para España en su momento.

1 respuesta
PiPePiTo

#866 También es que era una putada que Netflix tuviera los derechos de "emisión" en España cuando no había Netflix en España... tuvieron que soltarlos y ahora... pues a pagar para recuperar o ajo y agua x'D

1 respuesta
thunder_89

#867 Creo que directamente no los compraron para España. Vamos que nunca han sido rightholders aquí. Supongo que la productora les ofrecería el paquete mundial y estos dirían hace 4 o 5 años naaaa, pa que si España es el tercer mundo. Y ahora andan jodidos por su cagada xD

Clinisvud

¿Y esto de pelis qué tal está? ¿En teoría al principio no quería ser un videoclub digital? Veo a todo el mundo hablando de series pero a mí realmente me interesan más las pelis.

Las que veo que tiene de momento son casi todas un meh total y la mayoría bastante conocidas, pocas rarezas. ¿Se sabe algo de cómo pretenden ampliarlas o si van a meter cine del siglo pasado?

Jawistoff

Y por fin llego Netflix. Day 1 y ya disfrutando de la plataforma.

Lo único que hecho de menos es una app mas completa, con tema de marcar vistos en las series/peliculas. Pero vamos, por el resto un 10. Se acabo el descargar y estar buscando links y poyadas.

PD: El día que añadan Breaking Bad y pueda re-visionarla seré 100% feliz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO