[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
1

#930 tienes alguna tarifa en especial? yo tengo ono tv y movil pero se supone que ahora es vodafone xD a ver si me llega, que interesa xd

1 respuesta
Alu

#931 Tv total (todo vamos, con TiVo), de todos modos, mira en tu area de cliente.

Cheester

Pues esta tarde estaba aburrido y digo...

¿Y si me planto en el Corte Ingles a por un Chromecast de esos?

Muy chulo! Ahora si que voy a sacarle todo el partido a Netflix :)

kun294

Pero con chromecast que hay que comprar a parte para ver netflix?

1 respuesta
B

#934 Nada, el Chromecast y la suscripción a Netflix, nada más.

Zentakki

Joder que putada, con la enganchada que tenia a Orange is the new black y solo tienen la primera temporada....

Alguien sabe si van a meter las otras temporadas pronto? Si no tiro de popcorn-time y adios.

2 respuestas
thunder_89

#936 Tira de torrent/popcorn.

Eleanor

Una pregunta,, si cambio la region de la smart tv para que me salga la app que en mi lg aun no esta, sigo accediendo al catalogo de netflix españa verdad?

1 respuesta
cerverus94

#938 Efectivamente, el cambio de catalogo va por IP.

Alu

Alguien he probado de cambiar el catalogo al de EEUU usando VPN o DNS?

_BreaK_

Yo me cago en vodafone...me mandan el código de activación y me llaman diciendo que no lo meta xq ese es erroneo o algo así, y sigue sin mandarme uno nuevo....

1 respuesta
Alu

#941 lul, pero como te han llamado si el codigo es instant dentro de la misma app para activarlo?

1 respuesta
_BreaK_

#942 porque no me mandaban el primer codigo y llame para informarme, me mandaron el código y acto seguido me dijeron que no valía. Como es eso que el codigo viene en la app, no te lo mandan x sms?

2 respuestas
pantocreitor

#943 Hay que llamar a VodafONO para activar lo del Netflix si o si o se puede hacer via web???

1 respuesta
Alu

#943 Si si el código te viene por sms pero lo pides en la app.

#944 No hay que llamar, te mandan un sms con todas las instrucciones. De todos modos, iros al deco y por ahí debería salir netflix (6 meses gratis) e instrucciones a seguir para activarlo.

En mi caso, me salia al pulsar el botón TivO

1
_BreaK_

alguien sabe donde se mete el código que te manda vodafone?

Martita-

No se pueden hacer los subtitulos mas grandes?

1 respuesta
-L0B0-

#947 No estoy en el de España, pero yo si que puedo. Hay 3 tamaños y por defecto sale el mediano. El color tb se puede cambiar.

Cuenta-> perfil -> aspecto de subtitulos (Suponiendo que sea traducción literal y todo igual ahí).

Xustis

Lanzamos en Francia y en Alemania hace un año, y en ese año, el catálogo se ha duplicado. Ésa ha sido la norma, creo que podéis esperar eso en España también, que el catálogo será el doble de grande el año que viene.

Si eso es cierto, sinceramente me acabo de llevar una decepción. ¿En serio solo el doble? Y lo mejor es Es bastante más de lo que cualquier persona podría ver

Lo dirá porque obviamente lo que no nos gusta y las mierdas no las pensamos ver no? Porque lo que si, ya me lo he visto casi todo y lo que me queda tengo miedo de que como mucho entre el mes gratis y el siguiente vuele todo, si es que no es antes.

Fuente: http://www.xataka.com/streaming/creemos-que-llegaremos-a-un-tercio-de-los-hogares-espanoles-en-siete-anos-reed-hastings-netflix

1 respuesta
gohrum

#949 pues en ese momento te das de baja y ya. No problem

thunder_89

A mi con lo que tienen actualmente me da para un año xD

Yo soy de los de ver 3/4 capítulos de una serie a la semana + 1 peli + 1 docu. Si hago números no término el catálogo en la vida xD

3
Dante88

Si, pero vas a tener que ver toda la saga de Solo en Casa

pconki

Pues yo de momento estoy muy satisfecho, pienso renovarlo. Y si dentro de un año el catálogo va a ser el doble, pues cojonudo.

asansc

#879 #881

  • Es cierto que Yomvi tiene mucho mas contenido, tanto en cine como en series.

  • Desde que Telefónica compro Canal +, solo puedes contratar Yomvi si eres cliente de Movistar, contratando Movistar Fusión. Te sale por 20€ el paquete mínimo + los packs que quieras. Es mucho mas caro

  • La relación contenido/precio para gente que va a ver una peli/documental/varios capítulos de serie a la semana es de lo mejor que hay en el mercado español.

  • La posibilidad de compartir la suscripción con hasta 4 personas es un acierto total y creo que nadie mas lo ha planteado así en España (que yo sepa, no estoy seguro)

espikiller

Competir con él torrent está muy complicado, yo quiero ayudar pero es que tengo más en mis discos de lo que sacan ellos en catálogo.

Zentakki

Yo ayer me puse con un proxy y mi cuenta vale en el americano, tiene un catálogo impresionante. Lo unico que no se si me dirán algo o si esto esta permitido. Si hubiese algun problema no me dejarian hacer login con mi cuenta creada en españa, no?

1 respuesta
B

#956 Yo llevo más de un año y medio usando el americano y no he tenido problemas. Creo que dijeron que ellos no podían impedir que la gente entrara desde otros países, que lo único que harían sería bloquear ciertos proxys y cosas así, pero no las cuentas.

Zentakki

#956 Bueno es saberlo, es que no hay color comparando catálogos.

Y que proxy usas tu? o programa o lo que sea?

1 respuesta
BlindSmile

#958 Utiliza la semana de prueba de de unblock-us.

Cosmosagan

Como veo que algunos lo preguntan os informo de que yo he pillado una cuenta de GetFlix (VPN) vitalicia (30 años de licencia xD) por 32€.

Para el que vea las cosas en VO-VOS el catálogo de USA vale la pena y MUCHO.

Os dejo el link por si os interesa a alguno.

https://deals.androidcommunity.com/sales/getflix-lifetime

  • Antes de pillarlo usad la promo del 10% de descuento por suscribiros al boletín de la web.
  • Si luego le pasáis el referido a un amigo os añaden 10$ en la cuenta de androidcommunity.
5 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO