[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Anezka

#960 Veo que pone que es compatible con smart tv, pero cómo iría eso? Tendría que buscar la app en la store de samsung? D:

1 respuesta
BernyMoon

#960 Que tal va? es rápido?

1 respuesta
Zentakki

mas que rapido, es seguro? Mucha ganga me parece que este rebajado un 90% + un 10% luego y de 330 euros pase a valer 30. Demasiado bueno para ser cierto me parece.

1 respuesta
bloodhound

Chavales, no uséis VPNs que son más lentas que el cagar y pasaros a servicios DNS Premium, para disfrutar como dios manda.

El que yo uso desde hace unos meses, y eso que vivo en Alemania, es este: UnoTelly.

No sólo podréis acceder a todas las localizaciones de Netflix, si no que además podréis acceder a multitud de otras páginas que normalmente estarían bloqueadas. Por ejemplo el BBC iPlayer.

2 respuestas
Cosmosagan

#961 Me imagino que será con app. Yo es que uso el PC.

#962 Va perfectamente. Llevo usándolo un par de días y la conexión va de lujo.

#963 Lo nombran en más de una web y no he visto a nadie que le ponga pegas.

#964 No he tenido ningún problema para ver nada y con GetFlix también se ven muchísmos canales más aparte de Netflix.

Parece que me paguen pero vamos, que yo lo he compartido para bien. Que son 32€ y ya te olvidas.

1 respuesta
Valyria

#965 Tiene muy buena pinta, lo que no sé es si para SmartTV servirá. Habrá que investigar.

Leoshito

#960 Entonces... pagas esos 32€ y tienes acceso a TODOS los canales de HBO, Hulu, Amazon Prime, Netflix... y en todos los idiomas? Incluye español?

Joder, suena demasiado bien.

O tienes que tener tu propia cuenta de cada uno de esos servicios?

2 respuestas
JuGuLaToR

#967 Los 32 euros son para el VPN me imagino. Las cuentas de cada servicio tendrás que pagarlas por separado.

1 1 respuesta
Mendii

#960 sabes cual es el catálogo de usa? no lo encuentro

1 respuesta
IlithieN

#871 Pensaba que tenía la buena promoción pero según me dijeron si no tenías teléfono móvil con Ono también (todo el paquete) no iba... paciencia, era curiosidad. Con el mes gratis y con los compis de piso sale bien de precio igualmente ;)

Cosmosagan

#967 lo que dice #968

#969 http://netflixable.com/ Ahí tienes el de todos los países y van actualizando las novedades a diario.

Tampoco hay que ceñirse sólo al catálogo USA por lo que veo. Aquí una comparativa con lo que hay en US vs. UK

Yo por ejemplo me di cuenta de que hay un Documental de Joy Division en el catálogo ES que en el US no está, por ejemplo. También hay más anime en el JP que el US, etc...

1
Xustis

sabeis que la diferencia entre bajarselo pirata y pagar un vpn es cero no? Porque al fin y al cabo estas accediendo a un material sin pagar los derechos. Es que para eso sinceramente yo seguiría usando de torrent y no pagando por usar eso. Al menos yo haré eso con aquello que no tenga neflix en España.

Que netflix persiga eso o no es otra cosa, pero debería sinceramente.

2 2 respuestas
Alatriste

¿Dónde se pueden ver las novedades que van añadiendo?

1 respuesta
Zentakki

#972 Los derechos los estoy pagando y seguramente más que los americanos pq al cambio seguro que sale mas caro, es como si yo me voy a vivir a USA, meto mi user y mi pass de aqui y tengo el catálogo completo.

Yo creo que está muy lejos de ser lo mismo que piratearlo gratis, entiendo que tengan vendidos los derechos a movistar o lo que sea y resulte complicado pero como comprenderás no voy a pagar movistar+, netflix y 4 servicios mas para tener el mismo catalogo que deberia tener solo con netflix.

Cosmosagan

#972 Entonces según tú, si yo vivo en ES y me voy de viaje dos meses a UK tengo que cancelar la suscripción en ES y pagarla en UK.

Igualito que piratear, sí.

#973 http://usa.netflixable.com/ Baja un poco la página y te sale. El apartado de España está caído ahora. Se nota que está el tema onfire xD

1 respuesta
zYctest

Se me ve como el culo con 300Mb no entiendo nada xD

1
Alatriste

#975 me refería a España, pero gracias, a ver si ahora va.

B

#960 Como veo que algunos lo preguntan os informo de que yo he pillado una cuenta de GetFlix (VPN) vitalicia (30 años de licencia xD) por 32€.

Explicalo al detalle, por favor

1 respuesta
Cosmosagan

#978 Pues que pagas 32€ y tienes VPN hasta el 2045

2 respuestas
BernyMoon

#979 estoy a puntito de pillarlo... Me lo tengo que que pensar :S

EDIT: Pillado xD

B

#979 ¿Hasta cuando es la oferta?

1 respuesta
PIYAMA

Soy un poco tosco, pero.. al pagar los 32 o los que sean por getflix... tambien podre tener a los partidos de nba.. futbol americano que emitan en los canales por ejemplo fox...?

HaxeR

Pensaba cancelar la subscripcion, porque el catalogo es bastante pobre , pero he probado a entrar con la extension "hide my ip" y ver el catalogo de usa, y vaya diferencia xD, y funciona muy bien de momento, solo en documentales creo que hay mas material que todo el catalogo en españa :)

Soldier

#964 Funciona también a través de SMARTV? (Samsung?)

1 respuesta
Culebrazo

Una pregunta señores.

Sabéis si chromecast se puede comprar en la fnac o similares sin que sea en la tienda online??

Tengo que pillarle uno a mi viejo y paso de comprarlo online

1 respuesta
Fr0z33n

#985 En el Mediamarkt los tienen.

BernyMoon

Los que uséis GetFlix poned en dns en el router y no en el pc. Así tendréis el netflix americano en mobiles, smart tvs, etc...

bloodhound

#984 Sólo hay que cambiar el servidor DNS del dispositivo en teoría. Vamos, así viene explicado aquí: UnoTelly - Samsung TV

g-sus

El catálogo usa contiene subs en español o sólo inglés?

1 respuesta
Zentakki

#989 español, pero español panchito

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO