[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
S

Vale, tras el mes de prueba me han convencido, y a mi padre también, asi que sold.

kingsora

Bueno como mañana se estrena Jessica Jones me gustaria utilizar el mes gratis de Netflix, la cosa es que me pide la suscripcion que voy a llevar a cabo una vez finalice el mes, pero no voy a llevar ninguna, entonces no sé si una vez finalizado el mes te vuelven a preguntar o directamente te lo cobran.

En resumen, que quiero utilizar el mes free sin tener que pagar un duro xd

2 respuestas
thunder_89

#1232 Directamente te cobran. Tendrás que crear la cuenta, elegir cualquiera de las modalidades, y luego meterte en la configuración y eliminar la suscripción.

1 2 respuestas
kingsora

#1233 Puedo hacerlo directament despues de registrarme? o no me va a dejar?

1 respuesta
Genesis1910

#1234 Puedes

1 1 respuesta
pconki

#1232 hola, a mí el otro día me llegó un correo informándome de que el mes de prueba estaba a punto de finalizar y que si no me daba de baja me cobrarían el mes próximo, así que sí que avisan.

1 1 respuesta
kingsora

#1236 #1235 #1233 Gracias a los 3 :)

Asecas

mañana estará la temporada completa de jessica jones? o va por semanas

2 respuestas
DaniRC1993

#1238 Mañana toda.

_wilow_

#1238 Estará completa, lo mismo que hicieron con Daredevil.

Cheester

Yo ya he pagado gustosamente.

No lo he usado mucho pero el poco uso que le he dado ya vale ese dinero, imagina cuando tenga mas tiempo y pueda usarlo mucho mas.

Slade_Wilson

A mi me vence mañana y sin duda alguna pagaré por tenerlo. Tengo un montón de series pendientes, y para cuando las acabe fijo que empiezan a lanzar ya las segundas temporadas de Narcos, Daredevil, Sense8m ka tercera de Bojack Horseman...

Solo 2 peros:

  • El buscador
  • El catálogo de películas
frostttt

Yo también renovaré, por 10€/mes merece muchísimo la pena.

Zentakki

Y lo mejor es que se puede compartir, tener este servicio por 4-5 euros me parece muy buen precio.

geronimo1

Yo voy a seguir pagandolo porque es poco y voy a usarlo con mis colegas pero vaya el catálogo es triste no... lo siguiente xd

menos mal que para ver alguna serie de vez en cuando no está mal

Vimes

Pues yo le he dado como un animal, lo uso hasta para "hacer deposiciones", estar viendo algo, pararlo, pillar el movil e irte al trono viendolo por donde ibas como un señor no tiene precio.

thunder_89

Ya tenemos estrenada, y al completo, Jessica Jones y el especial que hicieron por navidad de Black Mirror ^^

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#1247 El especial de navidad de Black Mirror es una autentica joya, de lo mejorcito que he visto en televisión y de las pocas veces que he revisionado un episodio de una serie.

Black Mirror
1
D4rKNiGhT

Aqui uno que ya le han cobrado la suscripción y estoy quemando netflix como si no hubiese un mañana, bojack, archer, narcos, californication y lo que viene...

Turkel

Después de terminar la primera temporada sigo diciendo que bojack es la ostia. Se sabe para cuando la tercera?

2 respuestas
Panterazo

#1250 http://www.mediavida.com/foro/tv/bojack-horseman-irreverente-apuesta-animacion-netflix-544632#1

Supongo que como la anterior, para Julio.

Vimes

#1250 Mirate Archer, a mi me ha gustado mas que bojack.

B

Vaya, se me ha gastado el mes de prueba.. xD ¿ Nadie se anima a pillar una cuenta entre 4 ?

P.D: Si os gusta Bojack y Archer, miraros Rick and Morty es como 1000 veces superior a Archer y un trillón de veces mejor que Bojack, y mira que gustan esas series, pero la de rick and morty es superior xD.

1 respuesta
BernyMoon

Llevo dos capítulos de Bojack horseman y me gusta ya que es muy random. La verdad es que la recomiendo a todo el mundo xD

B

Ahora que estáis empezando a suscribiros, yo que vosotros cambiaba la contraseña cada X tiempo porque es bastante fácil hackearlas...ahí lo dejo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1253 rick and morty es brutal pero es otro concepto.

Ojalá pusiesen mr robot...

pconki

#1255 puedes dar más info de eso? Gracias.

1 respuesta
Leoshito

#1257 Hay miles de programas online que hacen bruteforce, te sacan la pass, y revenden la cuenta a 1-2$. Mientras no toquen tu pass, tú 'ni te enteras' de que te están entrando a la cuenta.

1
bammargera

Me he pillado el mes gratis y me he visto el docu de Atari: Game Over que va sobre los cartuchos enterados de ET y si te gustan los videojuegos es brutal

Cheester

Han puesto "The Descent" y "Gravity".

De lujo!

PD: Podriamos ir diciendo las novedades siempre que salgan por aqui.

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO