[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
twister

y qué pasa si haces otra cuenta para pillar otra vez mes gratis en la misma tv?

3 respuestas
B

#1261 que necesitas otra cuenta bancaria?

Txentx0

#1261 ¿no sería más fácil crear perfiles diferentes en la misma cuenta?

1 respuesta
SeventhCrown

Mirar Cowspiracy, no digo mas.

thunder_89

#1263 Al mes, si no pagas, te chapan el acceso a la cuenta con todos los perfiles.

djtonight

#1261 El otro día un amigo se pilló la cuenta de 4 dispositivos en mi PC. Yo había tenido una cuenta de 4 dispositivos usando el mes gratis pero me dí de baja.

Netflix detectó que estaba haciéndose la cuenta desde un PC que ya había tenido logueada una cuenta y no le dieron el mes gratis. Se lo cobraron instant.

Eso sí, abrimos un chat (serían las 21-22 del sábado por la noche) en el SAT de Netflix explicando que no estábamos haciendo ninguna trama rara (que sí xD), y nos dieron la opción de devolvernos el dinero instant o regalarnos el mes que viene.

Elegimos la segunda opción.

thunder_89

Veo que llevan unos días interesantes con las novedades:

Cruce de caminos
Blade 2
¡Olvídate de mí!
Pompeya
El fraude
Gravity
The Descent

1 respuesta
SeventhCrown

#1267 gracias por ponerlas! :)

BernyMoon

Ya me he visto la primera mitad de la primera temporada de BoJack Horseman y me está gustando mucho la serie. La verdad es que la recomiendo (sobretodo verla en inglés, no sé si en español está disponible).

ESL_Kaiser

he visto que en fnac venden tarjetas "regalo" de 15€ en netflix, eso para que sirve exactamente?

1 respuesta
elkirby

#1270 Para no poner la tarjeta o cuenta bancaria en la cuenta y vas "pagando" con esas tarjetas regalo. Hay de las mismas para spotify por ejemplo. Básicamente, a parte de para este uso, sirve por si no sabes que regalar a alguien regalas este servicio.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1271 ah pues vaya, me parecía un poco raro, por que la tarjeta es de 15€ y el máximo son 12, y el mínimo 8, pero está bien saberlo ^^ muchas gracias!

MoRiBuNdO

Netflix Down ahora?

1 respuesta
BernyMoon

#1273 No, a mi me va.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1274 pues llevo 30 minutos intentando que cargue en web, pc app, movil app, y smartTV y en ninguna me carga, con wifi, con 4g, reiniciando router y pc y nada 8(

1 respuesta
BernyMoon

#1275 Que raro, a mi me está dejando entrar :S Yo uso el americano, quizás es el español el que no va.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1276 he probado con vpn el americano y el de reino unido... me estoy chinando xDDD aunque creo que es global, me sale este error y clickeo en alguna peli y me dice que nanai xD

2 respuestas
DaniRC1993

#1277 A mi el de España me va bien :\

BernyMoon

#1277 Pues a mi me deja ver series desde chrome (aunque siempre uso la app de w10 ya que chrome solo llega a 720p).

MoRiBuNdO

Vale ahora si que va, al menos desde la app de windows. 40minutos perdidos ESO ES UN CAPITULO ENTERO!!!!!!!!!! Arrrrrg

solidN1

Alguien sabe las series que meterán en diciembre/enero??

1 respuesta
Boujack

Yo por ahora he visto. ( lo tengo desde hace 8 días )

Marco Polo
Jessica Jones
Daredevil ( La vi en pordede )

Ahora igual pruebo con la de "los 100"

1 respuesta
Narayan-Sama

#1282

Los 100
B

#1281 En Gizmodo he visto esto: http://es.gizmodo.com/estas-son-las-peliculas-y-series-que-llegan-y-desaparec-1744720887

2 respuestas
solidN1

#1284 Eso es fiable? Por ejemplo en el catálogo no aparece Batman Begins. Y he leido que en diciembre llega la 2 temporada de Oragen y actualizaciones de algunas series que ahí no aparecen.

2 respuestas
tarzanete

Tiene pinta de ser la versión usa
no tiene sentido que sin llevar dos meses en España quiten cosas.

Vimes

#1285 Pone que es en USA en el mismo articulo, que en latinoamerica y otros paises se queda el catalogo mas o menos igual.

B

Pues hoy hemos comprado la smart tv que necesitábamos y he puesto Netflix, el mes gratuito. A ver qué tal.

1 respuesta
Vimes

#1288 Hay reproductores BR que permiten ver netflix, por si la smart era por eso xD

1 respuesta
BernyMoon

#1284 #1285 ¿Por que quitan películas? o.O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO