[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
rencore_

Estoy avanzando con Making a Murderer y qué barbaridad, por dios, te deja con la boca abierta y el culo pegado a la silla episodio tras episodio.

1 respuesta
BeLc3bU

Que series me recomiendan? Acabo de terminarme Last kindom, Narcos y Jessica Jonse y no se cual empezar

5 respuestas
B

#1712 Homeland

1 respuesta
iKarbOne

#1712 house of cards

1 respuesta
BeLc3bU

#1713 #1714 Gracias por las recomendaciones!!

Hombland vi hace tiempo el primer episodio y me gustó y el actor de house of cards es muy bueno!

pconki

Uf, pues yo con Homeland no puedo, y eso que he aguantado estoicamente las 5 temporadas. Las dos primeras tienen un pase, pero las otras 3 son infumables, imo.

Chico_Zombye

#1712

Hay bastantes que ver la verdad:

Daredevil
Homeland (la primera temporada)
Spartacus (las dos temporadas que hay)
Hijos de la Anarquía
Black Mirror (historias sueltas. La primera temporada y sobre todo el especial de navidad son muy muy top)
Breaking Bad
Sherlock
Black Sails

Ya paro xD. Personalmente empezaría por Daredevil y Black Mirror, ambas cortitas pero

#1711 Otro documental guapo es el de Trophy Kids. Si te quedas con ganas de más movidas reales míralo porque es increíble lo que llegan a hacer los padres para transformar a sus hijos en estrellas del deporte.

Kiermel

#1712
Depende mucho de lo que te guste, hay una lista muy larga de series.
Las que más me gustan y voy siguiendo:
Orphan Black, Los 100, Dexter, Grimm, Crossing Roads, Arrested Development, The Walking Dead, Breaking Bad, The Killing, Daredevil, Jessica Jones, Battlestar Galactica, Sense8, El Ministerio del Tiempo, Suits, House of Cards, Ataque a los Titanes

1 respuesta
Muitos

Hannibal moderfakers

Chico_Zombye

#1718 El Ataque de los Titanes es un timo fuerte xD. Pocas veces he sentido que me tomaban el pelo tanto como en esa serie (del 13 en adelante).

2
Psicotropica

Se sabe si piensan poner Penny Dreadful?

1 respuesta
Kiermel

#1721
No está, ni siquiera en un plazo cercano porque no tiene ficha creada, ni visible ni oculta.

draffito

y cuando traeran naruto a españa snif

1 respuesta
B

#1712
Master of None.
Californication.
Black Mirror.

Kiermel

#1723
He visto que está en México audio japonés y español latino, y subtítulos en español e inglés.

A España no está previsto próximamente. Sin ficha creada, ni visible ni oculta.

NoRelaX

Yo también vengo aquí a pedir recomendaciones de series de Netflix :P

Alguna serie entretenida y sencilla para ver cuando llegue a casa del trabajo. Nada demasiado "denso" ni de calentarse mucho la cabeza, pero que tampoco se pase de chorra. Al estilo de Weeds, nada de sitcoms.

2 respuestas
Kiermel

Ya es visible la ficha de Da Vinci's demons
En dos semanas o menos la tenemos.

#1726
Arrested Development es una comedia entretenida. También Californication, esta más picante.
Ah, Weeds se va a estrenar 15 de Febrero:
Weeds (Temporadas 1 a 8)
http://www.netflix.com/title/70136122

1 respuesta
solidN1

#1727 sabes algo de mad men, flash, homeland t4?

1 respuesta
yNk

Weeds para quien no la haya visto es un must, se pasa volando el tiempo y es muy divertida.

jesed

Recomendar sense8 por dios

2 respuestas
Chico_Zombye

#1726 Arrested Development sin duda. Es chorra pero es chorra inteligente, con todos los personajes y los chistes muy bien plantados.

thunder_89

#1730 Yo no pude pasar del segundo capitulo, me pareció mala, pero mala mala mala mala con ganas xD

Ahora estoy a un capitulo de terminar Marco Polo y me parece una serie muy interesante.

Chico_Zombye

A mi siempre me llama la atención Sense8 por el dibujín pero todavía no le he dado la oportunidad.

jesed

A ver es un serie muy especial va sobre la relación que existe entre los 8 protagonistas y tal, pero a mi me encantó cuando la vi en su momento y ahora que la vi con mi novia de nuevo puedo decir que a ella también

WuRzAg

#1730 voy por el capítulo 6 y la verdad que es muy mediocre para mi gusto... demasiados fallos y las interpretaciones son muy psssssaaaaaaa, a ver si mejora porque el argumento es interesante...

Gazzlikk

Yo acabó de ver marco polo y bueno, no esta mal, la que me esta enganchando es last kingdom

B

el problema de last kingdom que le veo es que en la serie los años pasan lo que tardas en pestañear.

No es mala pero la serie la veo demasiado acelerada en ese sentido.

Kiermel

#1728
Mad Men y The Flash no se van a emitir próximamente en NF España.
La 4ª de Homeland (Showtime) ni idea, la tiene creo que Cuatro, y FOX España la 5ª, imagino que cuando la acaben la tendrá Netflix.

2 respuestas
bostonrob

#1738 Y de Doctor Who se sabe fecha concreta? porque la ficha completa la tiene desde hace un par de semanas o asi.

1 respuesta
Kiermel

#1739
Con Doctor Who en Netflix andan al escondite. Tiene ficha completa, y al no ser original de Netflix su estreno debería ser inminente, pero no está anunciada en ningún sitio. No me gusta esa actitud de Netflix con tanto secretismo.
Cualquier día nos la encontramos de sorpresa.
http://www.netflix.com/title/70142441

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO