[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Genesis1910

#1738 Lo de mad men me jode mil xd. La quiero ver en VOSE por que no me gustan los actores de doblaje escogidos y lo suyo sería que la viera por Netflix. Tendré que buscarme la vida.

MonkeyBoogie

Recomiendo 100%, y eso que soy muy raro yo para las series:

  • Peaky Blinders
  • Black Sails
  • 1864 (serie belica danesa)
1 2 respuestas
Genesis1910

#1742 Peaky Blinders me sorprendió lo buena que era. Nunca la había escuchado y me dio por verla por que me gustaba el rollo que tenía y joder... de 10

2 1 respuesta
thunder_89

#1742 Si no me equivoco 1864 solo la tiene Movistar, ¿no?

1 respuesta
MonkeyBoogie

#1743 Me la recomendó mi hermano, y me la ví en 1 semana las 2 temporadas. Después de Verano sale la 3 :D

#1744 me parece que sí, pero en pordede.com está

1 respuesta
thunder_89

#1745 Si, si. Lo comentaba por si alguien pensaba que estaba en Netflix o por si yo estaba confundido.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#1746 ya bueno.., por ejemplo "Peaky Blinders" está en Netflix la primera temporada, ya las siguientes tienes que irte a pordede..

Pero la de "1864" pordede 100%

B

¿De verdad no os gusta Master of None?

1 2 respuestas
Culebrazo

#1748 yo vi el primer capitulo y me parecio un poco meeh

y eso que aziz me encanta :/

1 respuesta
thunder_89

#1748 A mi me parece buenísima. Me la ventilé en dos tardes :)

solidN1

De Vikings sabemos algo?

1 respuesta
Kiermel
#1751solidN1:

De Vikings sabemos algo?

Por ahora no viene a España.
Puedes verla en Netflix México o Argentina.
Temporadas: 1 (9), 2 (10),
Audio: Español latino, Inglés, portugués de Brasil
Subtítulos: Español, Inglés, portugués de Brasil

Si solo usas España te puedes ir entreteniendo con The Last Kingdom 1 temporada que es del mismo estilo y época:
https://www.netflix.com/title/80074249
Mientras Alfredo el Grande defiende su reino frente a los invasores nórdicos, Uhtred, un sajón criado entre vikingos, busca reclamar sus derechos ancestrales.

La serie está ambientada en el siglo IX donde lo que hoy se conoce como Inglaterra eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas son atacadas y en muchos casos gobernadas por fuerzas vikingas. El reino de Wessex se ha dejado solo bajo el mando del Rey Alfred el Grande. Uhtred, hijo huérfano de un noble sajón, es secuestrado por los vikingos y criado como uno de ellos. Así, es obligado a elegir entre un reino que comparte sus ancestros y la gente a la que es leal.

1 1 respuesta
B

#1752 La época es concretamente una o dos generaciones después. El rey Alfred sale en la tercera temporada de Vikigns de bebé (no digo más por spoilers).

aButreCa

Me he activado la prueba gratuita y se ve como el puto culo. Es normal que se vea así habiendo seleccionado la opción de pago estándar que se supone que es 1080p?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1754 solo 1080 en microsoft edge o explorer y en safari, el resto de navegadores no

1 respuesta
aButreCa

#1755 y en Smart TV tampoco? por que se veía igual de mal.

1 respuesta
Kiermel

#1756
Si tienes la cuenta de 10€ deberías verlo a 1080p. Yo lo veo de lujo en Safari y en Chromecast. Y en las Smart TV se debe ver bien.
Puede ser problemas de tu conexión, muchos de Movistar han tenido problemas.

1 respuesta
aButreCa

#1757 Soy movistar (300/30) y lo tengo conectado a la Smart TV por cable. Lo que he visto en la TV es que está constantemente cambiando la imagen (oscureciendose, pixelandose y demás problemas que tenía el streaming hace 10 años).
De todas formas la screen que pasé es en firefox y eso no es 720p ni de broma. Es un ripeo de peli de 300mb.

Pues si es cosa de movistar voy a cancelar la suscripción y me espero a que lo arreglen.

1 respuesta
Psicotropica

#1758 Pues creo que eres la única persona con ese problema, di que peli es a ver si le pasa a alguien más

1 respuesta
aButreCa

#1759 John Wick pero probé con Gravity y Narcos y se ve igual de mal.
Es una pena porque vengo de Canal+ (que desde que lo compró movistar no vale para nada) y es una mejora brutal.

1 respuesta
tarzanete

Telefónica da problemas con Netflix

Psicotropica

#1760 Se que hay una opción, en pc y smartTV no se como va, pero en ps4 es pulsando R3 que te da todos los datos, también a cuánto se reproduce, y a veces los primeros segundos de cargar una peli/serie me sale a 480p y unos segundos después ya pasa a 1080p, quizás a ti se te quede pillado en esos primeros segundos y no llegue a dar el salto

1 respuesta
NoRelaX

En mi smartTV Samsung, dándole al botón INFO del mando a distancia aparece los datos de la reproducción. Y como dice el de arriba tarda un poco en alcanzar la máxima resolución, de hecho los primeros segundos (poco más que la cortinilla del principio) se me ven en una resolución mediana y después va aumentando hasta 1080p.

1 respuesta
aButreCa

#1762 #1763 He probado en ps4 y se dedica a saltar entre 480 y 720, igual es cosa del wifi. En la TV lleva 1 hora puesta una peli y no pasa de 720.

Joder en Explorer no me pasa de los 480p T_T

1 respuesta
Psicotropica

#1764 Has cogido la opción de 1080 o solo la que tira hasta 720?

1 respuesta
aButreCa

#1765 Seleccioné la estándar que si no recuerdo mal era 1080p.

1 respuesta
Psicotropica

#1766 Cierto, la estándar es HD, lo que no se es si es HD o Full HD

Sólo se que la premium es la ultraHD

1 respuesta
r0ckero

#1767 La estándar es hasta 1080p

aButreCa

Tras 10 min en Explorer se ha puesto a 1080p \o/
En la TV no hay manera pero bueno creo que seguiré pagándolo pese al rendimiento ya que a mi familia le ha gustado mucho y no son tan quisquillosos.

1 respuesta
mosilnet

#1769 que conexion tienes de la tele a internet? cable?wifi? porque el problema puede ser como esta conectado no el internet en si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO