[Hilo oficial] Netflix

ziordo

Al servicio de películas y series por 'streaming' más popular del
mundo, Netflix, le está costando llegar a otros países fuera de
Estados Unidos, especialmente si hablamos de los europeos. En
España ya hemos visto cómo otros servicios se hacen fuertes
mientras que Netflix no termina de llegar. Sin embargo, ese
aterrizaje parece que por fin tiene una fecha prevista: El último
trimestre de 2015
.

Según han informado fuentes cercanas a Netflix conocedoras de
estos planes, la compañía está planeando una segunda gran
expansión en Europa, que se produciría en el último trimestre de

  1. De esta forma, pasaría un año desde el lanzamiento en los
    primeros países europeos -más allá de Reino Unido- y la segunda
    oleada. De momento, dichas fuentes solo han podido confirmar el
    lanzamiento en España, pero no el resto de países que recibirán el
    servicio en el último trimestre del año próximo.
    Tampoco han podido aclarar estas fuentes el motivo de la
    demora del lanzamiento de Netflix en España, aunque
    seguramente sea una mezcla de dificultad para conseguir los
    derechos de muchos títulos, la gran penetración de la piratería en
    nuestro país y la competencia ya existente que se ha creado en el
    mercado de los videoclubs online en los últimos años.

http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-netflix-planea-llegar-espana-ultimo-trimestre-2015-20140729142349.html


Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/

6
HeXaN

Miedo me da en las condiciones que puede llegar. Lo seguiremos de cerca, aunque el único bueno sea el de USA.

B

Nunca he pagado por ver series y así seguiré.

6 3 respuestas
ziordo

#3 ok

77
Tukaram-Man

#3

95
babri
1
whn

En España Netflix no tiene sentido todavia, o almenos no hasta dentro de un par de años. Como ha dicho #3, aquí no pagamos por ver series y los que lo hacen ya tienen canal +.

El gran problema de todo esto son las licencias de explotación ya que contratando Netflix no te aseguras de que todas tus series vayan a estar disponibles (al menos en mi caso).

Yo lo utilizaría si tuviese dinero, igual que el canal+ :(

ziordo

Lo que tenían que hacer es dejar entrar a Netflix USA desde España

1
SikorZ

Que bien me ira con mi conexion de 2Mb con vomistar.

2
Dante88

No es pagar por algo que ya tienes, puesto que si el streaming es a calidad decente y va bien, la comodidad de darle al play y ver una peli no te la da ninguna otra alternativa.

Y la calidad de series.ly es diarrea.

Ahora bien si la peli más nueva que van a poner es la de Schwarzenegger buscando el muñeco de acción para navidad, que les aproveche el servicio.

1 respuesta
kNG17

Por favor, no nombréis series.ly que me entra sida en los ojos.

1
B

#10 series.ly? Mira hace años que no veo una peli/serie en menos de 720, si la gente no sabe buscar bien es cosa suya.

7 1 respuesta
Dante88

#12 Pues dime que web o servicio utilizas para ver un streaming a esa calidad

2 respuestas
B

#13 Los descargo. De todas formas, en series.ly hay bastantes series/películas cuyos enlaces están en HD.

1 respuesta
verseker

#14 La peña nombra paginas contenedoras de enlaces y no nombra servidores cuando se refieren a calidad o a servicios. Deleznable.

Que tendra que ver series.ly o pordede o seriespepito cuando los enlaces que hay alli estan en miles de paginas. No habra que hablar de vk, streamcloud, allmyvideos etc que cada uno ofrece una capacidad y calidades distintas?

Eso por no hablar de bajarte las peliculas ripeadas de blue ray que eso es la crema ya

3
D4rKNiGhT

series.ly es el cielo. Pero pagaría por tener netflix. Dios, mejor servicio imposible!

aButreCa

si llega poco voy a tardar en mandar a la mierda a canal+

Soumynon

Yo lo que nunca he entendido es como hay gente que usa series.ly o páginas relacionadas en vez de bajarse la temporada de la serie en una noche y verla en perfecta calidad el día siguiente en tablet/tv/ordenador. Pero bueno es cuestión de gustos :'P

1 respuesta
AikonCWD

raspeberry + openelec (xbmc) y los plugins de pelisalacarta+tvalacarta = epic win.

Also siempre quedará popcorntime

Alvurion

Es decir, nos quejamos de la calidad de páginas como series.ly y sus derivados, pero luego no queremos pagar por verlos en buena calidad. This is Spain.

Personalmente, yo pagaría por un servicio así, si me ofrece lo que realmente busco y entra dentro de unos límites razonables.

1 respuesta
blackoN

#13 Los streamings dejan bastante que desear, yo tengo el Yomvi que me vino de regalo al contratar Canal+ Liga y es una basura xD.

Yo no entiendo cómo es posible que todavía haya gente que prefiera ver algo online a descargarlo. A los únicos que entiendo un poco es a los que su conex no les da para más.

1
sh31k

no sabéis lo que es popcorn? :|

6
Dante88

No hay ningun link de series.ly que se vea igual o mejor que la calidad SD de wuaki.tv. Ya puede poner 720p. o 1080p. que porque lo ponga no significa que sea así, son el 480p. de youtube o peor.

Y los streaming de pago si que son buenos. Por ejemplo el HD de wuaki.tv es lo suficiente decente como para que no se vea pixelado o borroso, me conformaría con una calidad así.

El propio HD de la tdt esta sobradamente decente y a años luz de series.ly.

Y, por ultimo, las series descargadas, los rips que tienen subtitulos en subtitulos.es por lo menos, tienen una calidad mierdosa también, aunque nunca al nivel de series.ly, claro esta.

1 comentario moderado
ziordo

que sí, sois todos muy hax0rz y nos descubrís internet a todos los que queremos que llegue netflix a españa

pero este hilo no va de eso, en serio. Id al club de la hucha a poner "sabéis lo que es thepiratebay?" a ver qué pasa :^)

D

#24 Gracias :qq: :qq:

Sirius_spa

#18 Ese argumento es válido para series y películas un poco actuales, pero intentar bajarse por ejemplo Scrubs por torrent debe de ser un infierno

3 respuestas
Pakow

#24 GRacias mozo!

WhalterWhite

#27 No te creas, hay películas que aunque te pongan que tienen muy pocos seeders/leechers bajan bastante rápido. Yo Scrubs recuerdo que me la baje sin ningún problema.

Y, por ultimo, las series descargadas, los rips que tienen subtitulos en subtitulos.es por lo menos, tienen una calidad mierdosa también, aunque nunca al nivel de series.ly, claro esta.

Mentira, normalmente la version 720p funciona bien con los subtitulos de subtitulos.es

_KzD_

Lo primero que la fuente de la noticia.. la ostia de fiable xDDDDD

Segundo, incluso en el caso de que fuese verdad, netflix no tendría ni el contenido ni el precio que ofrecen en otras partes, os costaría un riñón y veríais 3 putas series de mierda mal dobladas.

#20

Yo pagaría por un servicio como el americano, pero como no es lo que ofrecerían aquí seguiré tirando de torrent, que al fin y al cabo bajar caps a 720 no lleva ni 1 minuto, no hace falta gilipolleces de streamings.

#27

Podrías probar a entrar a un tracker privado en vez de tirar de la ponzoña de piratebay y compañía xD

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO