[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
g-sus

En la Xbox one me acaba de salir para descargar la aplicación

thunder_89

Baja de Wuaki tramitada. Creo que la combinación de Netflix para contenidos más generalistas y series con Filmin para frikadas, clásicos y documentales va a ser la polla xD

GOML

7 días y sabe poco no?

sk_sk4t3r

A mi me ha salido esta mañana el aviso en mi tv, la verdad es que es muy tentador.

darkavm

Van a hacer una presentación en Madrid el próximo día 20 de octubre a la que asistirán algunos de los nombres más importantes de Netflix:

Taylor Schilling y Kate Mulgrew (Orange Is the New Black)
Daryl Hannah y Miguel Ángel Silvestre (Sense8)
Carrie Ann Moss y Krysten Ritter (Jessica Jones)
Steven S. DeKnight, showrunner de Daredevil
Will Arnett (Arrested Development, Bojack Horseman)

http://www.vertele.com/noticias/netflix-prepara-su-entrada-en-espana-por-todo-lo-alto/

4
B

Taylor Schilling y Kryster Ritter en Madrid y yo sin vivir allí T.T

B

Tened en cuenta que vais a tener un mes gratis para probarlo. Será un mes "flojo", pero si no habéis visto series como Narcos o Unbreakeable Kimmy Schmidt, ya sabéis por dónde empezar XD

Por cierto, creo que pegaría una categoría/etiqueta de Netflix como la de HBO en el foro, ¿no?

1 respuesta
B

#307 Totalmente de acuerdo.

Antes me estaba fijando y preguntándome, porqué tendría HBO etiqueta para ella sola y cadenas como Netflix no. Cuando todas las series de la HBO encajarían en las etiquetas de drama, comedia, etc...

thunder_89

Más que de Netflix yo crearía un hilo dedicado a VOD dónde pudiésemos comentar estrenos, joyas de cada plataforma, promociones...

1
Slade_Wilson

Lo que no entiendo es como no han dado más información a 4 días del inicio. Desconocemos como se puede contratar, si aquí traerán el mes gratuito, como nos ofertarán a los clientes de ONO-Vodafone los 6 meses gratis, etc... Y lo más importante, sobre el catálogo no sabemos nada, más que Narcos, Daredevil y las series de Netflix, desconociendo si alguna como Horseman Bojack llegará.

2 respuestas
DiAbLo0o

--

1 respuesta
Slade_Wilson

#311 Si no me equivoco, son elucubraciones de dicho usuario en base al catálogo estadounidense que ha podido probar, no? Ya que aparece Orange is the new black, cuando esta confirmado que pertenece a Movistar y no estará disponible.

1 respuesta
thunder_89

#312 Nop, es la parte del catalogo que viene a España que él ha podido ver (si no me equivoco). Creo que lo comentó al comienzo del hilo.

1
DiAbLo0o

--

1
B

#310 El mes gratuito lo han confirmado por Twitter más de una vez.

De lo de Vodafone creo que también han comentado algo en su página de Facebook o en Twitter, pero no estoy seguro.

De las series de Netflix llegan todas las que las licencias no las tengan cadenas que las emitan aquí, como es el caso de House of Cards y Orange is the new black; el resto de series, como Narcos, Netflix, Bloodline, Unbreakeable Kimmy Schmidt, Between y Horseman Bojack son suyas y conservan sus derechos de emisión en España, por lo que sí estarán.

Una persona les preguntó si para conocer el catálogo había que esperar hasta el día 20 y respondieron que sí (por FB leí algo similar y dijeron que para eso está el mes gratuito, para que explores el catálogo):

Esto han dicho sobre las películas:

1 1 respuesta
darkavm

#310 #315 Lo de Vodafone no lo tengo 100% seguro pero creo que van a hacer la picaresca: son 6 meses pero contando "1 mes gratis + 5 de promoción real".

Eleanor

Alguien que tenga Smart Tv de Lg me puede decir si esta ya disponible la app, y en que sección por favor :qq:

1 respuesta
Soldier

En Samsung TV ya esta puesta... en el LG no se...

g-sus

#317 en lg ya está, yo la busque con el buscador

Fr0z33n

¿Esto se activará hoy a las 12 de la noche o cuándo? Curiosidad ya xd

DiAbLo0o

.

1 4 respuestas
bostonrob

#321 En que apartado de Netflix se ve eso?

1 respuesta
thunder_89

#321 No te metas en marrones. Que demasiada información ha salido ya por aquí :P

Ahora solo queda esperar unas horas más.

1
Fr0z33n

#321 Oye, como curiosidad, ¿sabéis a que hora se activa? ¿desde 00.00 o mañana?

#322 En ninguno, el trabaja en el Control de Calidad de Netflix, es nuestro topo.

1 respuesta
DiAbLo0o

.

0nLy

osea que el primer mes es gratis para todo español? <3

1 respuesta
B

Tenía una mención de #321 pero ya no D:

#326 El primer mes con esta gente siempre ha sido gratis. Viene bien para echarle un ojo a lo que ofrecen y tal, y si lo lo que ofrecen se ajusta a lo que buscas, seguramente te quedarás XD

Por cierto, para que os hagáis una idea, en Netflix de EEUU la quinta temporada de TWD y la cuarta de AHS las han puesto en Netflix unos días antes de comenzar las siguientes.

Igual que de anime hace unos días añadieron la primera y los doce primeros (Sho) de la segunda temporada de Durarara, pero no los que han emitido hasta hace poco (Ten). Y sin embargo, Netflix tiene los derechos de Sidonia no Kishi (aparece como Netflix Original) y la serie estuvo completa al día siguiente de acabar su emisión en Japón.

Eleanor

Sigo sin verla en la smart tv de Lg.. A ver cuando llegue a casa si esta en la ps3, ayer todavia no estaba :/

sculptor

Hola!
Según leo estará disponible a partir de las 0.01 me parece demasiado bonito para ser verdad.

1 respuesta
Asecas

#329 dónde lees eso?

yo les he preguntado por twitter pero no me contestan xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO