Netflix: Recomendaciones

blackoN

Yo recomiendo An Idiot Abroad, Derek, Skins UK, Rick and Morty, Daredevil, Jessica Jones, The Get Down, Love, Hannibal, Orange is the new Black, Sons of Anarchy, Friends, Sense8, Misfits, Freaks and Geeks.

Todas son series aunque An Idiot Abroad podría considerarse documental ya que es de viajes por el mundo.

1 1 respuesta
koalas

neflix me gusto cuando lo probe pero aun asi por ejemplo topgear le faltaban muchas temporadas y capitulos. tambien es meh?

1 respuesta
Jelco

#31
An Idiot Abroad la empecé hace unos días y madre del amor hermoso. Karl Pilkington patrimonio de la humanidad.

1 respuesta
blackoN

#33 Pues mírate Derek si no la has visto. Ese hombre y Ricky Gervais son unos genios.

1 respuesta
totespare

#32 tío, si todavía no entiendes cómo funciona netflix... No se qué haces en el thread, la verdad. No te mola? Pues no lo uses y deja de quejarte. Nadie te obliga a usarlo.

1 respuesta
Jelco

#34
Vista también, de Ricky solo me falta Extras.

Otra muy buena de él y que también se encuentra en Netflix es La vida es muy corta.

1 respuesta
Eyvindur

¿Y Bojack Horseman?

1 respuesta
koalas

#35 mas o menos tengo entendio como funciona, pero lo suyo seria que incluyera TODO por un modico precio nada de 10 euros al mes si le pones 20 o asi lo veo hasta rentable tener todo el contenido.

plan GOT, todas las pelis, documentales, series. se ganaria muchisimo y se dejaria de lado la pirateria

2 respuestas
blackoN

#36 La vida es muy corta también me la vi. Solo me falta por ver la película Special Correspondents que no tiene muy buena pinta pero la veré solo por Gervais.

La de Extras se la pedí a Netflix, si te interesa pídela también que entre más gente la pida, más posibilidades hay de que la pongan. También les pedí El Show de Ricky Gervais que tiene muy buena pinta. Te dejo el link en donde se piden las cosas:

https://help.netflix.com/es/titlerequest

Yo ahora estoy con The Office UK que también sale él.

#38 Si entendieras el funcionamiento de Netflix sabrías que nunca van a tener todo. Pero vamos, ni Netflix ni ninguna otra plataforma similar.

2 1 respuesta
totespare

#38 pues viendo tu comentario, no tienes ni idea de cómo funciona xd.

1 1 respuesta
koalas

#40 se como funciona, va por licencias y derechos.

pero que solo digo mi opinion, si fuera una plataforma con TODO el contenido con un buen precio mensual valdria mucho la pena

1 respuesta
totespare

#41 si me estás diciendo que sabes como funciona, y que tendrían que tener series de la HBO, que tiene su propio servicio, entonces es que o bien estás troleando, o bien no estás entendiéndolo del todo... Además, en caso de que lo entendieras, no es el único servicio, es imposible que tengan absolutamente todo, como ha dicho #39

#37 seriaza, de principio a fin.

1 respuesta
koalas

#42 HBO tiene un servicio? yo pensaba que era plan canal+ jueejj

2 respuestas
totespare

#43 que ahora mismo en España la tenga canal+ no significa que la HBO no tenga su propio servicio similar a netflix: https://order.hbonow.com/?camp=NowM46

Y repito, por si no lo has leido (ha sido un edit): Además, en caso de que lo entendieras, no es el único servicio, es imposible que tengan absolutamente todo, como ha dicho 39.

Y paro ya de ensuciar el hilo, que esto no es para discutir estas mierdas.

2
Kiermel

Para los que quieran ver alguna serie que ya esté finalizada y no tener que esperar nuevas temporadas, he añadido un spoiler con las series en Netflix España finalizadas.
A algunas les falta alguna temporada en Netflix, que imaginoque terminarán poniendo.

1 1 respuesta
PeandPe

#45 Podrías añadir una sección de "Netflix" es decir, sólo para sus producciones, ya sean películas, documentales, series, etc. O una sección, o una especie de etiqueta como ésta:

1 respuesta
Kiermel

#46 La idea no es poner todo lo que hay en Netflix, porque es mucho y sería ridículo hacerlo, para eso ya hay páginas muy buenas como inetflix y por eso solo pongo recomendaciones de títulos con alta puntuación.

Así que no voy a poner toda a producción etiquetada como Original de Netflix, si no que solo lo haré con los títulos con alta valoración. Pero es buena idea eso que propones de etiquetar de alguna forma los Originales de Netflix :P

B

#18 Eso sería La 2da llegada de jesucristo a la tierra,Netflix barrería con todo.

Arrancalifes

#43 Eres muy pesado y ni te informas de las cosas. Solo tiras mierda, repitiendo en 3 post seguidos que a Netflix le falta contenido y tienes razón, pero tampoco se puede tener TODO como si que lo puedes tener por torrent, como ya has dicho antes.

Haznos el favor no repetir más lo mismo de siempre.

2 meses después
IIpereII

Ayer me vi Food Choices. Recomiendo no verla a no ser que seas un vegano o vegetariano convencido y quieras regodearte con lo guay que eres y lo idiotas que son los demás.

Bastante malo, lleno de demagogia y poco riguroso.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • totespare
  • koalas
  • blackoN
  • Jelco
  • Giru
  • Vimes