New Girl - 1ª Temporada

luismito

Vale, joder ya se de que me sonaba Smichd salía en Verónica Mars, toda la temporada pensándolo y ahora caigo

1 respuesta
DiSKuN

#361 si, era uno de lo polis.

Hilda85

Pues a mi me encanta Nick me parece el tipo de hombre casi perfecto xD ,ademas tiene cara de buen chico :D

3
B

Lleo 6 capitulos y me esta gustando la serie. Una pregunta: qué le pasó al negro del primer episodio?

1 respuesta
sarvadohh

#364 Que Happy Endings renovó y continuó allí.

Mariaaa

¿Como esta la serie? no se si verla la verdad, que alguien me diga como es y si es entretenida para ver.

#367 pues la tendre que ver =)
#368 que quiere decir eso?

5 respuestas
B

#366 Es GENIAL así en mayúsculas.

1 1 respuesta
_BreaK_

#366 cremita de la caracola

Pues que es crema, Cañero, que manejo de jerga

Bueno que esta muy bien la serie cojones

1 respuesta
Pixxie

#366 No es la mejor comedia del mundo, pero está entretenida. A mí me gusta.
Ya tienes diversidad de opiniones, ahora solo falta que la veas :)

Hilda85

El capi 3 me gusto mucho

spoiler
urrako

#366 Del montón. Entretenida para pasar el rato como mucho.

sarvadohh
B

#366
Sinceramente, del montón. Si no eres adicto a Zooey Deschanel lo verás en 2-3 capítulos. Si sigues esperando a que pase algo, dropéala.

1 mes después
focks

La verdad es que después de haber visto Modern Family esta no me hace ni gracia. No sé si es que no soy el público adecuado o que la serie está pensada para ver a una tia guapa haciendo de friki, pero sin apenas hacer gracia. Algunas situaciones algo más serias me parecen muy forzadas.

spoiler

De momento he visto 4 capítulos y el que más gracias me ha hecho es el cuarto, que además resulta que muchos momentos de este capítulo están en las promos. No sé si mejora depués, pero si sigo viendo sería para pasar el rato.

1 respuesta
walternativo

#374 en mi opinión mejora según van pasando los capítulos

1 respuesta
focks

#375 Le daré algunas oportunidades más. ;)

sarvadohh

Abierto el hilo para la segunda temporada
http://www.mediavida.com/foro/82/new-girl-2-temporada-459108

1
2 años después
minervatenea

Que curioso como Zooey Deschanel hace siempre el mismo tipo de papeles, ¡¡y como me gusta!!
ME reí bastante con esta serie

Usuarios habituales