New Girl - 3ª Temporada

whn

Por fin uno bueno que llevabamos bastantes que telita...

whn

Por fin uno bueno que llevabamos bastantes que telita...

Replyk

Dios mio que preciosidad zooey deschannel :qq: :qq: :qq:

1
C

Donde puedo verlos en castellano?

1 respuesta
luismito

#184 en FOX España

Liarz

La escena en la que

spoiler

me ha parecido de lo mejorcito que he visto esta temporada..

11 días después
B

3x20

spoiler
Miss_fortune

Yo llevo muchas semanas aburrida...desde la hermana

NoFiSoX

Ha sido un poco meh el capítulo de esta semana...

spoiler
B

Yo la dejé, sorry. True Detective, House of Cards, ahora me he subido a Perception y a una de abogados por consejo de mi hermana...

No sé ni cuál fue el último que vi de esta temporada. Se salva por pocos personajes que me gustan y minutos contados de cada episodio, pero como True Blood, hace tiempo que la miro por mirar. Cuando tengo seriazas en espera, paso de ella.

Espero que no os moleste a los seguidores :S.

1 respuesta
kIdeR

#190 Tranquilo, yo prefiero verme True Detective o House of Cards por segunda vez que los nuevos de New Girl. Bajo mi punto de vista esta temporada ha pegado un bajón importante.

20 días después
Arutha

Bastante bueno el de hoy.

spoiler
2
14 días después
NoFiSoX

DANCE! xD

1
PeandPe
spoiler
B

3x22 - Dance

spoiler
whn

A mí el de esta semana sí que me ha gustado.

darkavm

Coach pasará a ser personaje fijo en la serie a partir de la cuarta temporada http://tvline.com/2014/05/05/new-girl-season-4-damon-wayans-jr-series-regular/

2 1 respuesta
PeandPe

Final de temporada.

spoiler
NoFiSoX

#197 Que no te hayan dado ninguna manita puede ser síntoma de que la noticia no entusiasma... a mi por lo menos no xD

En cuanto al final de temporada emitido ayer...ni fu ni fa. Sigo defendiendo que las coñas de Coach pegaban más en la serie Happy Endings que en New Girl.

1 1 respuesta
alph
spoiler
B

¿Era la season finale? No ha estado mal, pero sí, como dicen arriba la temporada más floja de las 3, a ver con qué nos sorprenden en la 4ª.

vNaRu

#199 Personalmente, el personaje de coach me gusta y me encanta el actor así que tengo fe en que encontrarán la forma de que encaje bien en las dinámicas del grupo. Creo que en parte las expectativas estaban muy altas por su papelón en Happy Endings.
Me quedé sobre el episodio 15, a ver si me pongo al día ^.

1 respuesta
NoFiSoX

#202 Espero que Coach me acabe enganchando y no me siga pareciendo tan cansino...

Happy Endings es genial de principio a fin xD

2 meses después
alph

Estreno de la 4ª Temporada el 16 de Septiembre.

Usuarios habituales