New Girl - 4ª Temporada

PeandPe

No sé qué coño pasa con ésta serie y los subs. No los hay todavía ni en inglés.

quebeC

Las risas vuelven a la serie...

NoFiSoX

Lo mejor del capítulo ha sido...

4x18
PeandPe

Viernes, y sigue sin haber subs.

1 respuesta
NoFiSoX

#124 Supongo que refieres a los subtítulos de un ripeo en concreto...

1 respuesta
PeandPe

#125 Vale, me refería al 4x19. Acabo de darme cuenta de que el cap que me había bajado era un fake.

1 respuesta
NoFiSoX

#126 Ya me parecía a mi xD Es que hay parón y no vuelve hasta el 1 de Abril.

18 días después
NoFiSoX

Que abandonado está este hilo. Pues nada, mañana tendremos nuevo capítulo y ya de paso...

Serie renovada. FUENTE

2
jmdw12

Como para no estar abandonado con el bajón de calidad y el parón.

1 respuesta
RocKst3aDy

joder, me asomo al hilo para ver si ha remontado la serie desde que la deje en la 3ra temp y leo #129, gracias de verdad

1 respuesta
jmdw12

#130 Esta temporada esta mejor que la tercera con diferencia, pero esta lejos de la segunda.

Tiene algún episodio muy bueno y otros terribles.

quebeC

Respecto al capítulo del 1 de abril: divertido.
Antes del parón estaba muy desenganchada, pero hoy se ve que lo he cogido con ganas y me ha hecho bastante gracia.

4x19
Spoiler: noticia sobre el futuro de uno de los protagonistas
1
NoFiSoX

Un buen capítulo.

4x20
1
18 días después
NoFiSoX

Penúltimo capítulo de la temporada.

New.Girl.S04E21.HDTV.x264-LOL
New.Girl.S04E21.720p.HDTV.x264-DIMENSION

spoiler
7 días después
NoFiSoX

Final de temporada

New.Girl.S04E22.HDTV.x264-LOL
New.Girl.S04E22.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/new-girl/4x22

akitsuki

Como me he reido!!! XD

spoiler
1 1 respuesta
Arutha

#136 a mí me ha hecho mucha gracia

spoiler

Buen season final salvando la temporada.

1 1 respuesta
akitsuki

#137

spoiler
PeandPe

Capitulazo. Hacía falta uno así, que ha flojeado mucho la temporada.

quebeC

Muy buen capítulo.

spoiler
NoFiSoX
spoiler

Solo pido mejores guiones para la 5ª temporada, que superar esta no es muy difícil...

1
annun

El mejor capítulo de la temporada sin duda!!! Risas continuas!!!!

spoiler
alph

Vaya peras esta echando la Deschanel con el preñado.

6 2 respuestas
NoFiSoX

#143 Los 'pushup bras' también ayudan, pero no seré yo el que se queje :muac:

1
NoFiSoX

Parece ser que la siguiente temporada se empezará a emitir en Enero, y pretenden que sea sin parones (ya veremos xD).

Estas noticias a veces cambian, porque si cancelan alguna comedia que se estrene en Otoño a lo mejor adelantan el estreno de la 5ª temporada.

Slopestyle

#143 me pone demasiado malo Zooey :O

4 meses después
PeandPe

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/09/18/megan-fox-va-a-sustituir-temporalmente-a-zooey-deschanel-en-new-girl/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Megan Fox va a sustituir temporalmente a Zooey Deschanel en New Girl

Megan Fox, estrella de Transformers, se ha convertido de manera oficial en la “nueva chica” al frente de la comedia de FOX que hasta la fecha ha protagonizado Zooey Deschanel. FOX ha sido elegida como sustituta de Deschanel en varios episodios de la quinta temporada de New Girl mientras la actriz disfruta de un descanso por maternidad.

Deschanel, quien dio a luz a la hija que ha tenido con su novio Jacob Pechenik a principios de agosto, se ausentará de la serie que protagoniza durante dos episodios. Para llenar el vacío, Fox tendrá un papel recurrente como Reagan, una hermosa, recta y disparar representante de productos farmacéuticos que está en la ciudad por negocios. Ella alquilará la habitación de Jess mientras esta forma parte de un jurado.

“Es una locura para mí que una persona tan hermosa puede ser tan divertida, pero supongo que simplemente todos tenemos que aceptarlo”, ha declarado la productora ejecutiva Liz Meriwether, en un comunicado. “He sido un fan de sus habilidades cómicas desde” This Is 40 ‘, y estoy muy emocionada de tenerla en el show Tuvimos Megan en mente cuando escribimos este pape ella es la persona perfecta para entrar y unir a estos chicos”.

Fox aparecerá primero en el sexto episodio de la quinta temporada que FOX estrenará a comienzos de 2016.

X

"Es una locura para mí que una persona tan hermosa puede ser tan divertida" :psyduck:

Pues no sé, serán pocos capis pero si la temporada anterior era flojísima, ahora sin Jess...

B

¿No hay hilo aún de la 5ª?

Lo de Megan Fox no me hace mucha gracia, nunca le vi nada a esa actriz.

7 días después
quebeC

Odio a Megan Fox.

Usuarios habituales