Nightflyers - 1ª Temporada

blackoN

Syfy ha ordenado serie para Nightflyers (George R. R. Martin) y será escrita por Jeff Buhler.

sinopsis

Sigue a ocho científicos inconformistas y a un poderoso telépata que se embarcan en una expedición a los límites del sistema solar con la esperanza de encontrar vida alienígena.

Todos ellos viajan juntos a bordo del Nightflyer, una nave con una tripulación pequeña y un capitán extraño. Pero cuando comiencen a surgir eventos terroríficos y violentos, todos se comenzarán a cuestionar sobre lo que está sucediendo para intentar sobrevivir a un viaje que demuestra ser más difícil que todo a lo que se han enfrentado antes.

capítulos

1x01 - All That We left Behind
1x02 - Torches and Pitchforks
1x03 - The Abyss Stares Back
1x04 - White Rabbit
1x05 - Greywing
1x06 - The Sacred Gift
1x07 - Transmission
1x08 - Rebirth
1x09 - Icarus
1x10 - All That We Have Found

3
darkavm

Están negociando para distribuir la serie a través de Netflix a nivel internacional, así que no habrá que esperar.

s0ny

Joooder. Me llama mucho la atención así de entrada

1
J

Como Papa Noel se meta en el desarrollo de la serie jamás veremos terminar la saga de libros de Canción de hielo y fuego.

Eterno
#1blackoN:

una nave con una tripulación pequeña y un capitán extraño.

¿Apuestas para la fecha de cancelación? jeje. Puta SyFy.

4
1 mes después
blackoN

Se rumorea que se podría estrenar a final de este año o a principios de 2018.

25 días después
blackoN

Martin cuenta que el equipo de Syfy está en plena preproducción y casting de Nightflyers, además de adelantar que se rodará en Irlanda. Igualmente, el escritor cuenta que "les dará acceso al mismo grupo de actores irlandeses y británicos que Juego de Tronos".

Si todo va según lo programado, la serie debutará a finales de julio de 2018 y se transmitirá en Syfy en Estados Unidos y en Netflix en todo el mundo y tendrá diez episodios.

"Tiene un presupuesto sustancial, uno que debería permitirles crear un espectáculo que se vea tan bien como esperan los espectadores. Me mostraron dibujos de algunos de los diseños del set y algunos son geniales", ha asegurado Martin en su blog.

Boceto de la nave.

1 mes después
blackoN

Netflix será coproductora y como ya se dijo en #2, tendrá los derechos fuera de Estados Unidos.

Fuente

benitoll
slakk

Así de primeras me ha recordado a babylon 5.
Telepata, cosas terrorificas y extrañas en la nave... si no fuera porque es una tripulacion pequeña y tal, da el pego xd

blackoN

Parte del reparto.

Gretchen Mol
Eoin Macken
David Ajala
Angus Sampson
Brían F. O’Byrne

28 días después
blackoN

Phillip Rhys nuevo fichaje.

16 días después
O

si se esta anunciando ahora el reparto y es ciencia ficcion, ademas del canal syfy como pronto salen los caps en noviembre

28 días después
blackoN
NoFiSoX

Puto George, así es imposible que salga Vientos de invierno, está metido en todo xD

1
14 días después
blackoN
1 mes después
blackoN
15 días después
blackoN
9 días después
mani

menuda pintaca tiene!!

chiptune

Me la apunto, esperemos que esta SYFY no la abandone a medias.

1 respuesta
neo-ns

#20 pues tiene mucho %, por que luego ni le dan publicidad ni nada....

18 días después
blackoN
Usopp

Ese momento que decides sí ver los trailers o ir virgen a la serie, creo que espero a Netflix, por vuestros comentarios no puede ser mala :)

15 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

8 días después
blackoN
NigthWolf

Decian que iba a salir a finales de Julio, pero estando a 20 y sin fecha concreta, me da a mi que vamos a tener que esperar hasta Septiembre por lo menos :(

2 meses después
NoFiSoX

Estreno el 3 de Diciembre.

3
1 mes después
ekeix

Los 5 primeros minutos de la serie

1 respuesta
C

#28 Empieza fuerte, mi madre.

TrumpWon

Soy un hombre simple, veo hilo de serie de TV de ciencia ficción, me lo añado a favoritos

1

Usuarios habituales