Fains
Fains
 
#511 6 feb 12, 10:33
#511 6 feb 12, 10:33

Nadie comenta el episodio?
Pues otra prueba de que este remake de Nikita cada vez gusta más. Ya no se sabe lo que puede pasar
Por cierto, es cosa mía o abusan Spoiler

del cuerpo del marine?

 
HoTiTo
 
HoTiTo
 
#512 6 feb 12, 22:54
#512 6 feb 12, 22:54

A mi me ha gustado. Deja muchos frentes abiertos.

Spoiler

Lo de Amanda y el ruso lol

 
CHoTeRo
 
CHoTeRo
 
#513 11 feb 12, 16:33
  1
SkOi
Inocente
SkOi
Inocente
#514 12 feb 12, 17:16
#514 12 feb 12, 17:16

Cómo la lian!!!

Spoiler

Y cómo mola el Percy de fuera de la división, ahí con su gabardina y disparando...

 
Fains
Fains
 
#515 13 feb 12, 09:32
#515 13 feb 12, 09:32

Ha estado bien el episodio. Spoiler

Se ha centrado en el pasado de Nikita. Es cierto, mola ver a Percy fuera y en acción y en cierta medida con un carácter menos agresivo. La mala en el episodio ha sido Amanda, bueno, ella siempre ha sido la gran hijaputa de la serie. Algún descubrimiento sobre el pasado de División, aunque desconocemos aún el potencial que puede llegar a tener el nuevo personaje (que en el trailer del siguiente episodio ni aparece). Me ha parecido más un episodio de transición, pero no por ello significa que es un episodio flojo.

  1
jack_wade
 
#516 13 feb 12, 12:28
#516 13 feb 12, 12:28

Dat ending

 
Insurgente
Penitente
Insurgente
Penitente
#517 13 feb 12, 14:10
#517 13 feb 12, 14:10

#516 Spoiler

Because I wasn't in the program...(Michael & Nikita WTF faces)... I created it.

  1
CHoTeRo
 
CHoTeRo
 
#518 18 feb 12, 12:28
 
Fains
Fains
 
#519 25 feb 12, 19:48
#519 25 feb 12, 19:48

qué asco, no me acordaba del parón de un mes

 
Insurgente
Penitente
Insurgente
Penitente
#520 2 mar 12, 21:59
#520 2 mar 12, 21:59

Spoiler

¿Qué cojones hace Amanda demostrando sentimientos por Alex? xDDDD No le pega nada.

 
bahamut06
 
#521 5 mar 12, 17:38
#521 5 mar 12, 17:38

Ascazo de parones, ya no se ni por que capitulo voy.

 
HoTiTo
 
HoTiTo
 
#522 5 mar 12, 17:45
#522 5 mar 12, 17:45

¿A qué se deben los parones? ¿Graban poco a poco para ver si sigue teniendo tirón la serie o que?

 
Fains
Fains
 
#523 5 mar 12, 20:05
#523 5 mar 12, 20:05

#522 Pues en teoría, mientras emiten la serie, también graban episodios

  1
alph
Moderador
alph
Moderador
#524 5 mar 12, 20:20
#524 5 mar 12, 20:20

#522 Porque tienen que durar de Septiembre a Mayo, ni más, ni menos.

 
Insurgente
Penitente
Insurgente
Penitente
#525 9 mar 12, 15:25
#525 9 mar 12, 15:25

Esta madrugada tendremos por fin un nuevo capítulo.

 
alph
Moderador
alph
Moderador
#526 9 mar 12, 15:28
#526 9 mar 12, 15:28

#525 No. Vuelve la semana que viene.

 
Insurgente
Penitente
Insurgente
Penitente
#527 9 mar 12, 15:29
#527 9 mar 12, 15:29

#526 Vaya, el "Airs today" de eztv me ha timado basto xDD

 
massive222
 
#528 11 mar 12, 21:41
#528 11 mar 12, 21:41

Se sabe cuando emitirán la segunda temporada en Español?

  3
Lova
 
online
Lova 
 
#529 17 mar 12, 09:53
  4
Mer0vinGi0
 
#530 17 mar 12, 11:10
#530 17 mar 12, 11:10

me mire los 2 primeros capitulos porque no tenia nada ke ver y he de reconocer que es de lo mejorcito que hay para ver hoy en dia, que cojonuda es esta serie dios mio

 
Fains
Fains
 
#531 17 mar 12, 22:51
#531 17 mar 12, 22:51

La verdad es que la gente que hace los subtítulos se los tiene que currar un poco más, por muy honrosa que sea su labor.

Ya centrado en el episodio, y eso que me ha gustado. Me ha jodido el ultimo giro que se han marcado. ¡No me jodas!

 
alph
Moderador
alph
Moderador
#532 18 mar 12, 16:37
#532 18 mar 12, 16:37

Spoiler

Me esperaba a Owen como el agente de Gogol para cargarse a Semak, pero lo de Cassandra a sido más inesperado xD

 
Insurgente
Penitente
Insurgente
Penitente
#533 18 mar 12, 16:48
#533 18 mar 12, 16:48

#532 Spoiler

Cada capítulo que pasa pienso más que hasta el apuntador tiene un papel importante

 
Fains
Fains
 
#534 18 mar 12, 18:23
#534 18 mar 12, 18:23

#532 Hubiese tenido el mismo grado de trollismo xD. A mi, la verdad es que no me ha gustado, es una forma de enrevesar en exceso algo que no tenían por qué. Hubiese preferido un personaje nuevo.

 
Fains
Fains
 
#535 24 mar 12, 10:50
 
Lova
 
online
Lova 
 
#536 31 mar 12, 11:00
#536 31 mar 12, 11:00

Que pasa que ya nadie sigue nikita o q? xdd con el nivelazo que tiene esta 2º temporada omg

Nikita 2x18 hdtv x264 238mb torrent

Nikita 2x18 720p DIMENSION 707mb torrent

Nikita 2x18 subs

 
pussydestroy
pussydestroy
 
#537 31 mar 12, 11:13
#537 31 mar 12, 11:13

#536 aquí un servidor que la sigue todas las semanas. Se sabe algo de la renovación o esta será la última temporada???

 
Lova
 
online
Lova 
 
#538 31 mar 12, 13:06
#538 31 mar 12, 13:06

pues no tengo ni idea xd normalmente lo ponen por aquí

 
bahamut06
 
#539 2 abr 12, 00:14
#539 2 abr 12, 00:14

Como se llama la actriz que hace de cassandra? necesito fapearme con sus pics.

  1
alph
Moderador
alph
Moderador
#540 2 abr 12, 00:25
#540 2 abr 12, 00:25

Helena Mattsson

1 ... 1617181920 ... 23
Favoritos
20