No le digas a mamá que trabajo en la tele

Anubis_1

#11 Sí.

dagavi

Y yo que pensaba que Tontería las Justas estaba quemado... Vaya mierda de programa que han puesto.

Supongo que hará una audiencia descendente a lo largo de la semana, hoy tampoco destacará, tal vez hará un 5. Si dura más de 1 semana es porque quieren darle tiempo, si dura más de 2 es porque les sale barato / ya lo tienen pagado y no les sale a cuenta poner reposiciones de series.

B4rrakus

Había subido algo desde el gallego del público que han empezado con sketch y demás, pero vueeeeelven con el corazón....

Me parece que hoy ha sido el primer y último programa que he visto de esta gente, que malo es....

Fyd

Pues me da mucha pena lo de TLJ y mas pena este programa...me gustaba lo poco natural que era TLJ y veo todo este programa demasiado forzado y artificial....

Alguien me puede decir porque han pasado TLJ a Neox? Porque el Hormiguero tambien...no les han querido renovar?. No estoy muy puesto en cosas de tele y son los unicos que veia...

echando de menos a los tontacos y a Flo..

C

0 gracia y menos aún si sólo salen imágenes de Telecinco. Con Goyo y Dani Rovira me esperaba algo bueno pero que va, he preferido salir antes al trabajo que seguir viéndolo

Fyd

Lo de Goyo "no lo cuento, lo hago.." dejo de hacer gracia hace mucho tiempo...

3
Xav0

Por fin acaba

dagavi

Lo mejor ha sido el momento en el que ha dicho que se acaba.

En Twitter se lee más o menos lo mismo que aquí, gente diciendo que el programa se llamara "No le digas a mamá que ya no trabajo en la tele" y cosas así.

ivanone

2 semanas

goteNN

Putisima mierda, vaya bazofia infumable de programa no me jodas

mDity

no he podido verlo, vaya chasco leyendoos, pensaba q seria la ostia con goyo y dani k pena.

Korvet

Tenia esperanzas de que fuera algo entretenido y con la novedad y eso por lo menos lo veria unas cuantas semanas pero a la media hora de estar viendolo ya estaba haciendo zaping como un loco sin darme cuenta, solo hacen que meter videos de telecinco y imitar al maricon del salvame, estoy de acuerdo con todos los post que he leeido, lo mejor del programa el chocho que ficharon aunque preferia a Paula Prendes, un mes de vida y pondran House

F

Jajajajaja, me ha encantado el programa, dios que bueno cuando imita a J.J es lo mejor que he visto en mi vida. Más programas así tendría que haber, es perfecta esa mezcla de prensa rosa con humor. xDDD

3
klawi

Yo solo he puesto para ver a Lorena y despues he apagado el TV, he hecho bien? xD

3 1 respuesta
Jacob_Conde

#74 Te daria una respuesta, pero es que empece a verlo salió paquirrín y me quede dormido.

G4ry

Yo me esperaba que fuese bueno, Goyo y Dani me hacia, los de TLJ ninguna, lo odiaba, y según lo que estais diciendo se me han quitado las ganas de verlo.

Boke

la primera parte del programa ha sido puta mierda con lo de salvame sin gracia ninguna... luego a ido mejorando "algo" pero vamos... tampoco gran cosa. y dani rovira con lo crack k es por lo menos en los monologos, ahi esta desaprovechado totalmente con 4 tonterias k le hacen decir

nokel

Alguien esta viendo ''Mójate'' ? Hay una gitana llamada Zamara.

Vaya culo me cago en dios joder

2
Malgany

Mmmm Viendo el repertorio que tienen.. y que mal está el programa!!!
ya no hablemos de que usan los videos en plan publicidad de los programas de Telecinco pero es que es descaradisimo!!!!

Lo que no me imaginé fué ver que estan los de SLQH ahí.... y después hablaban de Pilar rubio..... Probablemente acaben en fracaso... y almenos esas personas no se lo MERECEN o sí?

De todas formas...una pena!

Ra1KeN

Si veo este programa es por nuestra amiga lorena :), esa tia me pone a mil la muy puta.

PD: Copia barata de TLJ... ayer lo vi solo 5 min mientras arreglaba un pc y pensaba que era TLJ por el formato...

PD2: TLJ me aburre, repetitivo, cansino...

Mysterio619

Lo pongo para echarle un vistazo y a los 30 segundos ponen ya un video de Sálvame... en fin.

PD. Otra presentadora tetona en la tele, que siga la costumbre!

Er_XaVo

Tanto Dani Rovira como Goyo lo hacen de puta madre, pero el tema de Salvame y la otra bazofia de hombres y mujeres sobra mucho mucho.
Joder si pongo cuatro es para no ver la mierda esa.

mDity

lol lo he pillado ahroa, y tela, la presentadora tiene una pinta poligonera...xDD goyo me hace gracia pero pffff falta una presentadora con carisma del palo patricia conde

bammargera

y siguen igual que ayer... :S si lo veo es porque no hay nada mejor mientras como a esa hora...

2 respuestas
Cheester

#84 Ponte una serie, peli o cualquier otra cosa es mejor que eso y mira que hay canales en la TDT... xD

rober_pumuki

seria la ostia si tuvieran libertad
pero desd k cuatro es el escaparate para acer publicidad de telecinco esta arruinando posibles grandes humoristas...
puta mierda de tv solo merece la pena la sexta

1 respuesta
BirK

#84 Nunca me dejará de sorprender que una persona que postea en un foro y que por lo tanto tiene acceso a internet se queje de que la tele es una chusta y que la ve "porque no hay otra cosa". Mandacojones.

1 1 respuesta
Y

#86 la secta merece la pena? me imagino que lo diras por la f1 porque la demas programacion...........

1 respuesta
rober_pumuki

#88 admas de descubrir que mi abuela prefiere a bruce lee antes que gaylords deluxe

bammargera

#87 Coño si como cuando llega mi madre en la tele de la cocina con ella y mi padre y no hay dvd ni pollas es lo que hay xd

Usuarios habituales

  • blackoN
  • xXxHarlockxX
  • bammargera
  • dagavi
  • PeLoTaSo
  • PruDeN
  • Malgany

Tags