Once Upon a Time - 3ª Temporada

Arutha

Henry de parranda con sus nuevos "amigos", la chupipandi alistada en la Marina tras él, Neal moribundo perdido de la mano de dios, los personajes secundarios en sus puestos esperando órdenes...

Así es como empezará la 3ra temporada de Once Upon a Time, que se estrena el Domingo 29 de Septiembre, posible descarga el día siguiente, Lunes 30.

¿Serán capaces de rescatar a Henry?¿Será capaz Neal de volver con los suyos?¿Los guionistas/productores de la serie se atreverán a matar a algún personaje principal, o al menos que no les vayan todo tan bien? Y lo más importante de todo...¿Volverá Emma a usar sus poderes de nuevo?

Todo esto y mucho más, aquí, en OUAT! ¿Te lo perderás?

Episodios

3x01 - The Heart of the Truest Believer - 30 Septiembre

3x02 - Lost Girl - 7 Octubre

3x03 - Quite a Common Fairy - 14 Octubre

3x04 - Nasty Habits - 21 Octubre

3x05 - Good Form - 28 Octubre

3x06 - Ariel - 4 Noviembre

3x07 - Dark Hollow - 11 Noviembre

3x08 - Think Lovely Thoughts - 18 Noviembre

3x09 - Save Henry - 2 Diciembre

3x10 - The New Neverland - 9 Diciembre

3x11 - Going Home - 16 Diciembre

3x12 - New York City Serenade - 10 Marzo

3x13 - Witch Hunt - 17 Marzo

3x14 - The Tower - 24 Marzo

3x15 - Quiet Minds - 31 Marzo

3x16 - It's Not Easy Being Green - 7 Abril

3x17 - The Jolly Roger - 14 Abril

3x18 - Bleeding Through - 21 Abril

3x19 - A Curious Thing - 28 Abril

3x20 - Kansas - 5 Mayo

3x21 - Snow Drifts - 12 Mayo

3x22 - There's No Place Like Home - 12 Mayo

Iré actualizando la lista de los capítulos en cuanto salgan.

1
Arutha

Y de paso, creado el hilo de su Spin-Off

Once Upon a Time in Wonderland

B

Ese arutha ahí, hype aumentando

1
luismito

hay dios mio la promo del presnoaje nuevo

spoiler
Kylar

Supongo que Ariel saldrá en Nuncajamás porque han dicho que allí hay sirenas. No sé por qué la ponen con el enano en la promo :wtf:

1 respuesta
kroaton

Ahora que sé que hay una tercera.... ¿merece la pena ver la segunda? :D

Vi sólo el primer capítulo y no me apeteció continuarla porque tenía pinta de lostizarse y nada más que seguir poniendo una incógnita detrás de otra...

3 respuestas
Hilda85

#6 Para mi la segunda mejora según avanza, pero bueno va a gustos del consumidor.

Jacintosa

Yo especulo que

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#6 La segunda para mi, los diez primeros capitulos bien, luego ya se hace pesadete

Sn00py

#6 de la segunda solo merecen la pena los 6-7 primero y los 5 ultimos, en medio hay unos cuantos de relleno que son infumables...

alph

#8 Ya ahi un actor para hacer de Peter Pan.

Fap campanilla.

Arutha

#5 puede ser, han dicho que en OUATIW saldrán crossovers con OUAT con los personajes que se han quedado atrás.

Kysa

Lo de la sirena podría ser que:

spoiler
1
alph

Gil McKinney (Friday Night Lights, Supernatural) interpretará al príncipe Eric, el enamorado de Ariel.

1
9 días después
alph

1 respuesta
Kylar

#15 El niño tiene un careto de anormal repelente que me dan ganas de darle hostias.

5
suggus

ya los han llevado a la isla.. ahora supongo que los de Lost estarán en su salsa...

alph
1
Silvade

Pinta bien, a ver si no la joden. Espero que suba el nivel por lo menos al de la season primera, porque cómo se mantenga en el de esta última creo que la dropearé pronto.

Yaya

Menos de 1 semana para el estreno ya, hay ganas de ver si cambian de rumbo y empiezan a hacer algo mas de aventura como parece en los trailers o siguen con lo de siempre.

Por cierto, estaría bien que alguien se pudiera hacer cargo del grupo de la serie, que yo no se si este año voy a poder lanzar los avisos cuando toca, mandadme un PM si alguno quiere y le pongo como admin.

Anezka

A ver si llega al nivel de la primera temporada... de la segunda salvaría pocas cosas, como a Bella y Rumple/Gold.

Sobraron muchas cosas. Por ejemplo, fue DEMASIADO Storybrooke, menos mal que ya se han ido de ahí. Ruby a penas aparece. La inclusión que parecía con calzador de Tamara y Greg. Mary Margaret y David se vuelve MÁS plastas, con lo que mola Snow del bosque encantado... y Hook es un coñazo la mayor parte del tiempo. Y una Emma que de repente le da por utilizar sus chachi poderes en el último momento. Y más cosas sinsentido xD
Bueno, y casi me olvido del "ahora soy mala, ahora estoy a punto de ser buena, pero soy mala, vuelvo a ser casi buena, pero acabo siendo mala" de Regina. Da más vueltas que una peonza.

Enfin, a ver si no la cagan...

3 1 respuesta
Silvade

#21

Casi totalmente de acuerdo contigo. En lo único que difiero es que Mary Margaret/Snow no mola nada en ningún momento.

2
PeandPe

Ésta noche empieza... Veremos aver si sigue el tostón o mola.

1 respuesta
dovitodkb

#23 ayer por la noche se emitió el primer episodio.

luismito

soporifero

spoiler

y mas bla bla bla

Esta serie vuelve a sus peores momentos y es solo el primer capitulo...

Exxel

Despropósito para continuar en la línea de la 2ª temporada.

Kysa
spoiler
NerfMe

Vaya giros argumentales, vaya innovación en el guión, estoy sorprendida y deseando que llegue la semana que viene para ver cómo solucionan lo que han planteado!

spoiler
3
Hilda85

Peor imposible :/ sin Rumple esta serie ya la habría finiquitado.

2 1 respuesta
Seyriuu

#29 ¿Pero hay una sola persona en el mundo que no vea esta serie sólo por Rumplestiltskin / Mr Gold?

No, en serio.

Que hagan un spinoff o algo o le metan en una serie nueva a hacer un papel similar.

2

Usuarios habituales

  • anne737
  • alph
  • Miss_fortune
  • Arutha
  • PeandPe
  • Kysa
  • suggus