Once Upon A Time - 5ª Temporada

Kylar

Mientras los habitantes de Storybrooke tratan de hacer frente a la transformación de Emma en el Ser Oscuro, algunos no se resignan a perder a su salvadora. Blancanieves, el príncipe Encantador, Regina y Garfio harán lo que sea necesario para traer de vuelta a la antigua Emma... y eso significa emprender la búsqueda del misterioso Merlin.

No se puede confiar en todo el mundo pero una cosa siguen siendo cierta: nunca pierdes la esperanza con la gente que amas.

Episodios

Fechas

Trailer

20 días después
Parpol

Se supone que el primero salia hoy no? Cuanto suele tardar hasta que esta para descargar por torrent?

1 respuesta
Arutha

#2 un rato largo, empieza a las 3 así que supongo que a las 4 ya estará para descarga.

PeandPe
spoiler
A

A mi el fanservice que tiene esta serie mezclando cuentos me encanta, aunque no sea nada del otro mundo. Eso sí, ya vale con

spoiler
1
B
spoiler
Kylar

Puede parecer una chorrada pero

spoiler
3
B

Eso siempre es un atractivo, la manera de hilar las cosas entre el pasado y el presente. Tengo ganas de ver como avanza esta temp.

Arutha

No sabía que esto se había convertido en Guardianes de Storybrook xD

1
A
spoiler
1 respuesta
Arutha

Esta serie ha conseguido que vuelva a interesarme por ella. Me gusta como van las cosas xD

N

#10

spoiler
Kylar
spoiler
suggus

Mejora con respecto a la temporada pasada? Por seguirla semanalmente o verla toda del tirón cuando acabe.

1 respuesta
A

#14 Lleva 3 capítulos y está aguantando el ritmo debido al giro de guión que ha sufrido la serie, que le da un aire fresco. Pero con 3 capítulos es difícil de decir aún la verdad

A

Dobleposteo pero porque habrá que comentar este capítulo, digo

spoiler
1 respuesta
Arutha

#16

spoiler
B
spoiler
A

Visto el 5x05

spoiler
Arutha

Me encanta Dark Swan, hijadelagranputa.

NgNvNn

.

PeandPe

Me está reenganchando a la serie ésta temporada.

Kysa

Dark Swan está salvando la temporada exagerado

Kylar
spoiler
1 respuesta
kilokilo
spoiler
1
NgNvNn

.

2 respuestas
Kylar

#26 Nick Furia es negro en la versión ultimate y encima su modelo está basado en Samuel L Jackson así que en ese caso el actor está clavado.

conspirancy

#26 el personaje de Nick Furia negro vino primero en el cómic en el universo ultimate y ya era un calco de Samuel L Jackson. Creo haber leído incluso que lo crearon con ese actor en mente, así que peor ejemplo no podías haber puesto para dártelas...

B

Pues a mí me encantan las apariciones de Merida <3

Titshel

La temporada pasada la vi hasta en castellano de fondo de lo mal que fueron 3 y 4... Pero joder, tras leeros me he puesto con la quinta y en dos días voy al día.

Vaya cambio, a ver si dura

Usuarios habituales