Once Upon A Time - 5ª Temporada

Kysa

Yo me había olvidado de comentar xD

spoiler
Beach

A mi ya me cansa

spoiler

Coincido con #90...

spoiler
Beach

Para el que quiera verlo, promo del siguiente capítulo

1 respuesta
Kysa

#93 Ey ey, que mis teorías iban encaminadas jajaja

1
Kylar

Yo creo que ya abandono esta serie, tiene buenos momentos pero en general abusan demasiado del "Lo hizo un mago" (demasiado, incluso para la serie que es xD) y la verdad es que me cansa mucho que nunca pase nada, da igual lo jodidos que estén, al final siempre solucionan todo con la fuerza del amor.

Al principio me gustaba bastante pero al final se me ha hecho repetitiva y prefiero dejarla ahora en lugar de acabar odiándola.

A
spoiler
2 respuestas
unCoVered_

#96

spoiler
spoiler
1 respuesta
Beach

Me he aburrido un pelín.

spoiler

Coincido con #96 y #97

spoiler
8 días después
A

Nadie ha comentado nada del capítulo de esta semana... y no me extraña

spoiler
1 respuesta
unCoVered_

#99 Das en el clavo con el último párrafo.

spoiler
1 respuesta
A

#100

spoiler
PeandPe

Y lo peor es que está renovada.

A

Vaya desastre de capítulo

spoiler
2
Kysa

Me ha encantado.

Furito

En general, para mi la serie ha decaído bastante. Probablemente desde la tercera temporada o cuando fuera que Henry dejó de ser un niño.
Por otro lado, todo este rollo del

spoiler

no lo encuentro nada interesante, aunque el villano y actor que lo interpreta sean de lo más acertados. Creo que sólo la veo por inercia esperando que le den un final digno.

Lo único interesante de este capítulo ha sido

spoiler
PeandPe
spoiler
2
A

Por cierto, hago un pequeño offtopic pero me ha resultado interesante y quizás os interesa. No sé si conocéis la serie de cómics Fábulas, de DC. Básicamente tiene un setting similar a Once Upon A Time: una serie de personajes de cuentos viven en la ciudad de New York bajo apariencias normales (tienen un hechizo para ello), pero vemos a todos los personajes, Snow White, Big Bad Wolf, Beauty, Beast...

Lo que la hace diferente sin embargo es que tiene un tono mucho más oscuro, los personajes son más grises y no tan binarios como en Once Upon A Time y en general todo está mucho mejor construido. También existe una adaptación al videojuego, The Wolf Among Us, que capta muy bien la esencia del universo.

Si os interesa echadle un vistazo, y si ya se ha comentado en alguna ocasión siento por la reiteración y perdón por el offtopic

PeandPe
spoiler

Por dios...

A

Oye pues me ha gustado

spoiler
1
A

Visto!

spoiler
1 respuesta
neiclon

#110

spoiler
1 respuesta
A

#111

spoiler
1 respuesta
Nizmar

#112

PeandPe
spoiler

Queda el doble capítulo final de temporada.

1
A

Visto

spoiler
PeandPe

Han metido dos capítulos de la próxima temporada como season finale de ésta.

Y no mola. Es mi opinión.

Miss_fortune

Visto:

spoiler
Furito
spoiler
1
Kysa

Voy a admitir que

spoiler
1
NgNvNn

.

2 respuestas

Usuarios habituales