Once Upon A Time - 6ª Temporada

saliuk

Pica la curiosidad,pendiente

PeandPe

Once.Upon.a.Time.S06E10.PROPER.HDTV.x264-KILLERS
Once.Upon.a.Time.S06E10.720p.HDTV.x264-AVS

NoFiSoX

Creo que aquí tenéis parón hasta el 6 de Marzo.

Eterno

Siempre me ha picado la curiosidad descubrir el problema que tiene la gente que critica cada capítulo durante varias temporadas pero sigue viendo la serie, y ya los que se llevan el premio, debido a la probable ausencia de algún cromosoma, son los que dicen que ven una serie por inercia...

Lamentable.

2 respuestas
PeandPe

#34 Los hay peores, hay quién va y los cuestiona públicamente pretendiendo mostrar algún tipo de superioridad intelectual o moral. Seguramente tú tendrás todos los cromosomas, cara anchoa.

1
NoFiSoX

#34 Ese comentario lo podrías haber puesto en el hilo de cualquier otra serie. Mi duda es, ¿sigues Once Upon a Time? ¿Te gusta? Porque no veo ningún comentario tuyo en el hilo de esta temporada.

1 respuesta
Eterno

#36 Claro que la veo y me sigue gustando, les he pillado cariño a los personajes y me encantan todos los personajes. El problema es que no os gusta Peter Pan, no os gusta Frozen, no os gusta Merida, No os gusta Camelot, no os gusta Aladín, no os gusta nada. Por eso me cabreo y no comprendo que la sigáis viendo.

No suelo comentar porque ya no entro tanto por el foro, pero tuve la misma discusión en el hilo de TWD y ya es 100% jodidamente agotador que se siga criticando cada capítulo después de mil temporadas.

Si no te gusta es tan fácil como dropear la serie. Yo abandoné HIMYM en la 6ª temporada porque ya me aburría y me pusé a ver otras series de más calidad.

Con la cantidad de series que hay no es muy inteligente perder el tiempo en ver series que te aburren.

1 respuesta
NoFiSoX

#37 No no, si yo no sigo OUAT, pero respeto a la gente que lo hace porque le gusta.

Opino como tú con respecto a esas personas que siguen viendo una serie y lo único que hacen es rajar sobre ella (TWD es el caso más flagrante). Sin ir más lejos yo he dejado de ver varias de golpe, el año pasado todas las de superhéroes de la CW, por ejemplo xD

1
DiosUniverso

Mi cromosoma defectuoso opina que la serie está entretenida, pero que ya no tiene mucho sentido.

1
2 meses después
NgNvNn

.

PeandPe

No sé si será la última temporada (ha pegado un bajón de audiencias enorme), pero que será la última que yo vea, seguro. Y mira que me cuesta dropear una serie, pero es que ésta ya es insufrible.

NgNvNn

.

Titshel

Why

PeandPe

Pffff

NgNvNn

.

NgNvNn

.

1
7 días después
PeandPe

Once.Upon.a.Time.S06E14.HDTV.x264-SVA
Once.Upon.a.Time.S06E14.720p.HDTV.x264-AVS

1
NgNvNn

.

1 respuesta
PeandPe

#48 Por decir algo...

spoiler

Hablan de hacerle un reboot a la serie para la próxima temporada, dejando sólo a 3 o 4 personajes de los actuales. Más les valdría cancelarla.

A

Lo que me sorprende es que aun siga existiendo esta serie, yo la dropee hace tiempo, y eso que me trague como 4 o 5 temporadas.

1 respuesta
NoFiSoX

#50 Los últimos dos capítulos emitidos han bajado de 3 millones de espectadores por primera vez en su historia. Dudo que le quede mucho a la serie...

PeandPe
¿7ª temporada?
NgNvNn

.

PeandPe

Bueno... Mira que me cuesta dejar una serie, pero hasta aquí hemos llegado. Disfrutad los que quedáis (si es que podéis).

1
13 días después
NgNvNn

.

GREISJEY

Once upon a.... Vomit.

1
NgNvNn

.

7 días después
NoFiSoX

Once Upon a Time S06E19 720p HDTV x264-AVS

7 días después
NoFiSoX

Once Upon a Time S06E20 720p HDTV x264-AVS

Titshel

Si joder sisisi noticias sobre el futuro

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • NgNvNn
  • PeandPe
  • DiosUniverso
  • Titshel
  • McCactus
  • Miss_fortune