One Piece - Serie americana con actores reales.

doblea9

Durante las celebraciones por el 20º Aniversario del manga "One Piece", creado por Eichiro Oda, se ha dado a conocer que "Tomorrow Studios" está gestando una serie de televisión basada en dicha serie, y que está bajo la supervisión de "Marty Adelstein" (productor ejecutivo de Prison Break).

El autor ha mencionado que lleva años buscando a las personas adecuadas, ya que no quiere que "traicionen" a los fans de su obra.
Por su parte, Marty Adelstein ha declarado ser fan de la serie desde sus inicios y que la adaptación requerirá de una gran cantidad de dinero, "el mayor presupuesto para una serie de TV de la historia".

Todavía no hay material de ningún tipo, ni sinopsis, ni actores confirmados.


Habrá aprendido ya Hollywood a adaptar mangas del mismo modo que aprendió a adaptar cómics y novelas?? Volveremos a tener un Dragon Ball Evolution y encima aun mas largo?? Y ahora entrando en un debate mas serio, que empresa creéis que producirá la serie? (Netflix, HBO....etc)

dambala

Hoy no es el día de los inocentes en algún país por ahí no?

3
Crane

140
B

Jajaja debe de ser una broma xD

talum21

Bueno al menos será un festival de melones para interpretar a cualquiera de las féminas de la serie.

3 1 respuesta
HeXaN

¿La estirarán tanto como la de dibujos?

1 respuesta
B

Ojala lo adapten como en el anime, donde cada capítulo son 16 minutos y con bastante relleno

1
samusamu

#5 Dudo que contraten una tía con una 90 y la vayan operando/poniéndole relleno a medida que avanza la serie. No al menos con lo sensible que está la sociedad.

1 respuesta
kraqen

Peor que esto no puede ser:

#8 Y en el anime es peor aún.

1 respuesta
vene-nemesis

#6 echiro oda: gomu gomu no one piece

Me ha hecho gracia ver que el manga sigue ahí, si le queda mucho para terminar se van a marcar una serie sin final a la vista en 5-6 años?

samusamu

#9 explícate!!

1 respuesta
sraam

Tengo miedo de lo que pueden llegar hacer.

Kylar

Preveo ríos de bilis.

Turamb0

Ya que Oda se basa en famosos reales para sus personajes, el reparto está clarísimo!

Aunque algunos murieron ya... hace décadas.

1 respuesta
B

No me da tan mala espina, o sea si fuera una pelicula, la cosa seria distinta. Pero estamos hablando de una serie. Yo por mi parte si le saben sacar provecho a los conceptos e idea que tiene one piece, en conjunto con los personajes extravagantes pues puede quedar algo decente, eso si el encargado tiene la creatividad suficiente como para crear algo nuevo sin dañar la obra original del manga.

Dofuramingo

#14

Crucemos los dedos por Steven Tyler.

1 1 respuesta
dambala

#16 para que apareciera tendría que haber primero unas 7 temporadas como mínimo xD

1 respuesta
Usopp

Oda está contando los billetes, como si no tuviera suficientes ya.
Harán un mojón, a ver si no la lían mucho. Jim Carrey está en el manga representado como varios personajes.

1 respuesta
Dofuramingo

#17

Calla, que yo tengo fe. Si no, pues como dice #18, así relanzamos la carrera de Jim Carrey.

1 2 respuestas
Usopp

#19

Podría ser más protagonista, aunque sólo con Bon ya interpretaría uno de los mejores personajes de la serie.

4 1 respuesta
Dofuramingo

#20

spoiler
Crane

Yo me mantengo escéptico. Gran parte de la magia de One Piece es el diseño de personajes, muy abstractos y asimétricos pero aún así únicos y carismáticos. Y ya si nos ponemos a pensar en el cgi necesario para que Luffy se estire con la misma gracia y soltura que en el anime ( al principio) pues me entran más dudas.

Con un gran presupuesto, con un deseo sincero de llevar una adaptación fiel y con mimo; puede salir algo grande. O puede que solo estemos ante la avaricia de Hollywood de comprar los derechos del manga más famoso de Japón, como ya hizo con Dragon Ball y todos sabemos que salió de ahí. Habrá que esperar.

#19 Puede salir algo muy grande si llegamos a ver al gran Jim haciendo de nuestro Bon Boy.

B

Al principio al leerlo casi me da una embolia... pero al pensar en ciertas escenas de One Piece interpretadas por actores reales me ha surgido una curiosidad muy intensa. Si se respeta bien el source material y se pone dinero y ganas puede salir algo decente. Por desgracia siendo gran fan de One Piece me tragaré lo que sea que salga así que...

pinhoman

Dejad de rezar, todo el mundo sabemos lo que por desgracia va a salir de todo esto :cry:

2
dranreb

La intro ya la tienen

20
kraqen

#11

Y así bastantes más. Si ya tras el timeskip son todas muy caricaturescas, en Toei solo lo empeoran.

1 respuesta
B

¿A qué personaje volverán negro para cumplir con las cuotas?

1 respuesta
samusamu

#26 Vale, entendí bien, estoy de acuerdo.

Prisma

#27 Ussop en la serie original ya casi es negro, así que a Ussop lo harán una transexual paralítica y lesbiana y volverán negro a Luffy.

5 1 respuesta
Scerin

#29 y profesará el Islam, como en la version de España.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar