One Tree Hill - 7ª Temporada

Nekr0

El 14 de Septiembre la cadena The CW estrena la séptima temporada de One Tree Hill, una de las series sobre adolescentes -o post adolescentes- que más ha exportado la cadena y que más seguidores tiene por Internet.

Habrá un nuevo salto temporal, pero no será tan drástico como el de la 5ª temporada. Esta vez será de un año. El rodaje comenzó el pasado 17 de junio. Y se espera que los nuevos capítulos comiencen el 14 de septiembre con nuevo horario, a las 8 de la tarde.

7ª Temporada
RySaeBa

Vamosss!

NoSeke_1

Esta serie tendria que haver termindao en la 5a temporada.

Nekr0

no es la única que deberia haber acabado antes, por desgracia xD

PaPa

k ganas de k empieze ya xDDD,gracias Nekro por la info.

B

Vuelve Rachel! tal y como es Danneel Harris le podian haber dado mucho mas juego en vez de dejarla de yonki por ahi pero enfin a ver que se sacan.

10 días después
Nekr0

James Lafferty (Nathan) dirigirá el episodio 7x07.

Un dato curioso xD

PaPa

que movida :D

M

Pffff sin Lucas y Peyton le doy cuatro dias a la serie...
Estoy con los que dicen que debería haber acabado en la quinta...máximo en la sexta...hacer una séptima temporada es excesivo e innecesario...

Juicyhil21

perdonaaa xq no salen payton y lucas? pero wtf!?

me huelo a the oc sin misha

TempeS

Bueno aver k tal..
I Love OTH!

7 días después
StifleR

La temporada anterior fue una buena mierda... no han sabido parar. Cuando dejaron el instituto se tenía que haber ido a tomar por culo la serie.

B

Por aqui otro que opina que la ultima temporada fue un poco lamentable.
Bonitos momentos ha dejado pero puff...Lo que mejor podrian haber hecho es acabar antes del salto temporal y hacer un spinoff de alguno, metiendo personajes temporales de OTH y demas.

PaPa

Yo pienso que el salto de 1 año quiza es demasiado poco para esta temporada, sobre todo si es la ultima.

B

Que grande !!!!! quiero verla ya !

Juicyhil21

a mi esta seria me ha gustado DEMASIADO, espero que no la cagen.

AroWiNg

Mañana la emiten en USA así que el martes por la mañana ya la tendremos :)
Pues a mi me encanta que Peyton y Lucas se piren de una vez, me han estado rayando las dos últimas temporadas.

RySaeBa

Mañana ya??
Siiiiiiiiiiiiii

mDity

he entrado por casualidad y me encuentro esto :o

Peyton amargada de la vida sino al rio, como tiene que ser. El rollo happychachiguay de las ultimas temporadas no molaba nada.

Nekr0

La putada que a esta serie le pasa como a Smallville o Prison Break, nos hemos tragado tantas temporadas y alguna de ellas tan sumamente buenas que hay que ver el resto si o si...

Yo de esta serie hace mucho que echo de menos los momentazos con Keith, con Withey, y como no, las grandes frases de Lucas y sus ralladas con los grandes temazos IndieRock de fondo.

Una pena, pero como bueno fan de la serie que soy me la tragaré hasta que mueran todos xD

#21 Exacto, hasta mañana no estará el capi y los subs de OTH suelen tardar otro dia más. Yo creo que el miercoles habran buenos subs.

gRa-

MMMM mi novia me ha dicho que le baje hoy el cap de one tree hill , pero no hay cap hoy?? Lo estrenan hoy y mañana etará para bajar?? :S

Gracias!

||
V

B

#21 Hoy la emiten y mañana estara para bajar, me imagino que al mediodia ya habran subtitulos.

Gandalf530

One Tree Hill 7x01

B

Veamos que tal

enhiure

Para ser un salto en el tiempo de 14 meses, vaya CHUFA de cap... veremos los siguientes xD

B

Hombre, tanto como chufa no eh...capitulo normalito y sin mas.
Eso si, presagio una temporada basura a mas no poder.

mDity

En su linia, tampoco a sido un inicio brutal de temporada, pero tampoco ha sido una mierda.. bueno un poco si xD

Juicyhil21

capitulo 2?

RySaeBa

Capitulo + subs integrados : http://www.megaupload.com/?d=CUXRLX4F

Birdlady

Habrá que darles una oportunidad a Julian y Brooke =D pero para mi gusto, Lucas+Brooke como final...y punto xD

Usuarios habituales

Tags