One Tree Hill -> Jueves a las 22.30 en La 2

gF

Pues eso, por fin alguna cadena compra los derechos de esta serie, la mejor junto con 24 y Prison Break... Ya he visto las 3 temporadas que llevan emitidas en USA, pero volveré a verla en español, aunque me da miedo el doblaje que hagan :s

Kakita

¡pedazo de serie! :_DDD

Hostia, esto yo no me lo pierdo :>

P.D: qué buena está mi Hilarie Burton

GR33N

se va a librar porke no hay futbol, ke si no... x'D

de ke va esta serie?
+info #1

B

One Tree Hill (3/x) [drama]

La trama se centra en Lucas y Nathan Scott, hermanastros por parte de padre, que estudian en la misma escuela y practican el mismo deporte. Jamás se han visto. Mientras el primero lleva una vida tranquila y austera junto a su madre, el segundo es el "hijo reconocido" de Dan, padre de ambos, con el cual disfruta de una verdadera vida de ricos... ¿Qué pasará cuando se conozcan?

Que TVE había comprado los derechos ya lo dije hace mes y medio, ¿estás seguro que es ese día? ¿cuando empieza?

Para más información sobre series: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=239629

gF

Empieza este jueves dia 29

GR33N

ke compares OTH con PB y la sustituyas por LOST, me kitarian las ganas de verla amig0h

Yzerman

Ais, otro drama juvenil con jóvenes apuestos y chicas despampanantes que sufren tremendos dilemas por no poder decidir el color del corvette o la talla de sujetador. Éxito asegurado.

gF

#7 es el primero que no tiene ni puta idea de lo que va xD

v0rTeX

Yo creo que me la voy a bajar y me la trago del tiron , porque tener que esperar 1 semana para cada capitulo no se si podre xD , ademas que asi lo veo con el doblaje original que seguro que es mucho mejor.

B

Es estilo OC?? Xq esta me engancho bastante, y ahora que queda poco para empezar las vacaciones quiero series guapas guapas para compañarme las horas de estudio

Yzerman

Ni falta que me hace. ¿Tanto cuesta asumir que no es más que un culebrón para adolescentes? De hecho, no es que sea sólo para adolescentes, sino que está destinado a una audiencia femenina. Las chicas pronto pondrán recortes de revistas en sus carpetas y la superpop regalará posters de los protagonistas (todo esto si consigue algo de éxito aquí claro...).

Diablos, no sé ni por que me molesto.

gF

#10 estilo OC no es, olvidate de fiestas, glamour, niños ricos, etc, etc... Esta serie es mucho más seria, si en OC todos son maravillosos, aquí hay personajes buenos y malos, además de que tambien se añade bastante intriga a lo largo de las temporadas, culminando en el capitulo 16 de la 3ª temporada, el episodio más tenso de una serie que haya visto, impresionante... Ya podian copiar los de "Lost" y no meter tanto episodio de relleno...

En fin, en TV.com tiene un 8.9 (OC por ej. 8.5) de media, algo que no entiendo pq todos los capitulos estan puntuados con más de 9 y que yo haya visto no hay ninguna otra serie que haya conseguido mantenerse 3 temporadas con absolutamente todos los capitulos por encima de 9, ni siquiera Lost en 2 temporadas...

En fin, lo dicho, junto con 24 y Prison Break, las mejores series del momento.

GR33N

"En fin, lo dicho, junto con 24 y Prison Break, las mejores series del momento."

s1, p0rp0c0 p4c0

B

#12 Pásate por el hilo de series... creo que te faltan unas cuantas por ver, créeme.

;)

gF

#14 no hace falta, para eso existe www.tv.com que es el IMDB de la tele. Creo que con las 15 - 16 que sigo habitualmente sobra.

;)

Yzerman

No iba a escribir más en este thread pero es que he estallado en carcajadas...por no llorar xD

Vamos a ver, tv.com es la web más tonta y menos fiable para buscar críticas. El 90% de los shows tienen un sobresaliente de nota media, incluso basuras como Chobits, Embrujadas o American Idol.
En serio, la falta de criterio es algo que me puede.

I

xDDD q burrada poner esta bazofia al nivel de obras maestras como 24, Lost o Prison Break, madre mia lo que hay que leer

Kakita

Joder, nos habéis hundido mazo, qué dureza xddd

Yo sigo pensando que la serie está cojonuda, al menos la 1a temporada, de hecho ha sido la salvada este año en la encuesta de Eonline, quedando 2a Veronica Mars (salvada la temporada pasada), aunque bueno, eso tampoco dice demasiado, supongo.

Bah, qué diablos, si me gustan todas las series de adolescentes y/o tetas, para qué discutir sobre trivialidades xd

Un saludo

gF

A mi me puede la gente que habla de cosas que no sabe, pq realmente no tiene nada que decir...

En fin imdb creo que es más fiable:

"Once you've seen dawsons creek, saved by the bell and the OC - it becomes pretty obvious what producers of these shows are thinking. Take a set of issues provided by someone high up in the network, add some attractive 20-something actors who pretend to be teenagers and come up with a thin way to link the two. Except, this show is the best written teen drama I've ever seen. It's a laugh a minute, it doesn't try to ride the charisma or the attractiveness of the actors/actresses, it has genuinely funny short-term plots and climaxes to long-term plots. Not having American TV, I have to watch this type of teen show specifically from buying the DVD and this one is really engaging show-to-show, not jus a weekly dose to shut up fans. The slightly over-played basketball references about 'the game' are a bit tedious and so's the obscene over-emphasis on Dan Scott being an ass but this type of scene is usually followed by a funny pick-me-up scene. Definitely worth a watch."

Opino lo mismo, mucho mejor que Dawson Crece, OC y similares, sobre todo por las divertidas tramas a corto plazo y los climax en tramas a largo plazo, es impresionante...

Por cierto #16, no se quién te habrá dado el título del buen criterio, posiblemente mi criterio esté más cimentado que el tuyo si es en base a experiencia. Para mi falta de criterio es por ejemplo llamar obra maestra a "Lost", la primera temporada si lo fue, pero la segunda está llena de episodios de relleno, apenas se ha avanzado en la trama, así como no van a tener material para 7 u 8 temporadas como decían, en fin, esperemos que la 3ª no siga así, pq a la gente se le da 6 números y un mapa y se excita. Ya le pasó lo mismo con "Alias" bajando estrepitosamente la calidad, tras las 2 primeras temporadas.

CaLaTa

A ver si la veo ...

Por cierto, es un poco ridiculo discutir sobre si una serie es mejor y otra no, porque una tenga esto y la otra esto otro.

Yo si hacen series para entretenerme, la veo ... que me entretiene? la sigo viendo ... que no? pacasa

-Fenix-

Lo mejor junto a 24?.
No creo que la TV esté pasando por tan mala época.

StreaM

Entonces la estrenan hoy?

gF

si

StifleR

Pero como se puede comparar esa jodida mierda de serie con 24 o Prison Break. Por dios, no ofendas con ese comentario ...

Yzerman

#19 Me alegra que tengas tan buen criterio pero yo no me refería a ti, sino a tv.com. -De todos modos, no soy yo quien ha dicho que OTH está a la altura de 24.- Y, por cierto, en IMDb, como en tv.com, puede escribir cualquier hijo de vecino, y casualmente en ambas la gente suele tirar bastante por lo alto.
Además, tiene gracia que en ese comentario la compare con Dawson's Creek, teniendo en cuenta que One Tree Hill fue el sustituto de ésta para la WB cuando los actores se volvieron demasiado mayores...

B

A mí Dawson Crece me parecía una buena serie, un poco sentimental... pero tenía tramas que me enganchaban.

O.C. no me acabó de convencer (apenas he visto una temporada).

Y hoy veré One Tree Hill (¿conservan el título en castellano?) y ya os daré mi opinión...

weinstein

Muy buena tendria que ser para ser mejor que PB i Lost..

S

bydiox tu opinion sera q es una mierdisima, pq vi el 1º en español y parece la tipica serie q no ve nadie pq apesta.

el doblaje es el de siempre, y encima dicen "nazan" en vez de "neizan" q es como deberia de ser, en fin.

k0l3kup

yo la vere haber k tal esta, aun k si los doblajes no me gustan me la bajare en V.O

EDIT:Hasta ahora la serie me gusta, tiene muy buena pinta

Carnival

No tiene mala pinta por lo que llevo visto :)

Usuarios habituales

Tags