Orange is the New Black - 1ª Temporada

Dinity

Instalar el addon 'Hola Unblocker' -> Crearse cuenta en Netflix de 1 mes gratis -> Ver la serie con subtitulos en ingles, en español o doblada en español que también está -> Acordarte de darte de baja al mes para no pagar xD

3
B

#22 vaya... Y lo de poder utilizar unotelly o algo así ya es para usuarios muy avanzados mejor bajarse la serie por torrent y gas no?

blackoN

Por lo que veo aún sigue sin haber subs en castellano xD. Por cierto, creía que la duración era de unos 30min o así pero dura casi 1h cada capítulo, eso me echa un poco para atrás.

Txentx0

Ya estan los subs del primer capítulo en inglés http://www.addic7ed.com/serie/Orange_is_the_New_Black/1/1/Pilot:I_Wasn't_Ready

1 1 respuesta
kevaa666

#34 Están al 1.23% xD. Los que están completos son los franceses.

Dinity

Ya he acabado de ver el 5to y me está encantando la serie, super enganchado.

Flipo con la voz de Alex, la rubia de 'Aquellos maravillosos 70' que hace de lesbiana aquí, su voz es mas grave de lo que me esperaba al haber visto su otra serie doblada, pero le pega xD

1x05

PD: Crazy Eyes es la ostia xDDD

pak1s

http://www.subtitulos.es/orange-is-the-new-black/1x01

blackoN

3 capítulos más, faltarían otros 3.

8º Orange.Is.The.New.Black.S01E08.480p.WEBRip.AAC2.0-Abjex
Orange.Is.The.New.Black.S01E08.720p.WEBRip-Abjex

9º Orange.Is.The.New.Black.S01E09.480p.WEBRip.AAC2.0-Abjex
Orange.Is.The.New.Black.S01E09.720p.WEBRip-Abjex

10º Orange.Is.The.New.Black.S01E10.480p.WEBRip.-Abjex
Orange.Is.The.New.Black.S01E10.720p.WEBRip-Abjex

pd:

11º Orange.Is.The.New.Black.S01E11.480p.WEBRip.AAC2.0-Abjex
Orange.Is.The.New.Black.S01E11.720p.WEBRip-Abjex

12º Orange.Is.The.New.Black.S01E12.480p.WEBRip.AAC2.0-Abjex
Orange.Is.The.New.Black.S01E12.720p.WEBRip-Abjex

kNG17

Me he visto 3 y, la verdad, me está gustando mucho. Recomiendo verlos por netflix a través de proxys (usando el mes gratis que te dan y poniendo tarjetas de crédito fakes), están todos con subtítulos en español e incluso doblados en español panchito.

1 respuesta
blackoN

Ostia, acabo de verme el piloto y me ha gustado mucho más de lo que esperaba, qué putada que los subs estén tardando tanto, tiene muy muy buena pinta la serie.

Dios, qué puta risa con lo de

spoiler

Me ha dado bastante asco lo de

spoiler

Sobre el final del capítulo

spoiler
1 respuesta
mTh

Yo voy por el 6 y me esta encantando.....

Fluye muy bien, las historias del resto de internas estan bien chulas y la base argumental:

spoiler

A ver si esta semana me veo el resto.

alph

#40

spoiler
1 respuesta
Dinity

Temporada acabada, los ultimos 3 capitulos son impresionantes!

B

Aquí os dejo unas fotos de la serie de la web Tiramillas:

http://www.tiramillas.net/albumes/2013/07/15/schilling_prepon/index.html

blackoN

#42 Pues yo estoy seguro de que

spoiler

Además que una de las tías luego

spoiler
B

En series.ly ya están todos los capítulos de la primera temporada, el primero de ellos subtitulado.

blackoN

Aquí también, el único que faltaba era el 13.

Orange.Is.The.New.Black.S01E13.480p.WEBRip.AAC2.0-Abjex

Orange.Is.The.New.Black.S01E13.720p.WEBRip.x264-Abjex

-L0B0-

#39 Pues a mi no me sale español en netflix, ni siquiera en los subs... Supongo que porque estoy en Canadá :S
(pero me sale doblado en francés xD)

De donde es la ip del proxy que usas?

mTh

Yo solo digo.

Hostia puta con el final.

Un 10/10 de serie, honestamente, es que no le puedo poner ninguna pega.

Lo malo como con House of Cards... 2 días de serie y ya toca esperarse un año a la segunda temporada.

Damn.

2 1 respuesta
blackoN

Ya están los subs en español para el 2º capítulo y están traduciendo el 3º.

http://www.subtitulos.es/orange-is-the-new-black/1x02

http://www.subtitulos.es/orange-is-the-new-black/1x03

pd: Acabo de ver el 1x02, me va gustando cada vez más, una pena que estén todos los capítulos así de golpe, me va a durar muy poco la serie.

Estaba claro que

spoiler
1 comentario moderado
B

He visto los dos primeros capítulos y si si si, me gusta bastante ^^

B

#49
¿Otro 10/10? Joder.

2 respuestas
mTh

#53

A que más he dado un 10/10 ultimamente? xD. No me acuerdo.... xD.

1 respuesta
Angelixion

#54 creo que #53 se refiere a otro 10/10 como con house of cards, vamos otro 10/10 de netflix ya lleva 2 con 3/4 series que lleva, corregidme si me equivoco.

1 1 respuesta
mTh

#55

Tiene sentido xD.

La verdad es que creo que me ha gustado más que House of Cards... no me voy a poner a comprarlas porque son estilos muy distintos e intentan transmitirte cosas muy distintas así que es estúpido.

Pero recuerdo que sí que tuve cosas "malas" que decir de la segunda parte de House of Cards y no se me ocurre nada malo que ponerle a esta.

Catz

No vale la pena esperarse a los subtitulos, se puede ver bastante bien con que tengas como minimo un nivel medio de inglés. Vamos, el que tiene la mayoria. El unico "problema" puede ser el acento de los afroamericanos o la rusa cocinera.

JMBaDBoY

¿Tan buena es? Joder xD

TuR0K_Vva

A ver, tampoco es la panacea, pero si que es muy entretenida.

Rollo weeds, personajes extravagantes y una mujer buscandose la vida bajo circustancias atipicas

blackoN

Acabo de ver el 3º y madre mía..

spoiler

Muy bueno también lo de

spoiler

Qué duro lo de

spoiler

Por cierto, el del bigote me sonaba y lo tuve que buscar porque no caía, ya sé que salió en Weeds pero me sonaba de la 2ª temporada de The Wire xD.

Usuarios habituales