Orange is the New Black - 1ª Temporada

ZaGo

Netflix confirma que Laura Prepon estará en la 2 temporada :)

"Sí, sí volverá. No para toda la temporada, pero... la veréis en la mayoría de los episodios", afirmó Jenji Kohan, la creadora y productora ejecutiva de la serie en una entrevista a Us Weekly.

1 respuesta
blackoN

#181 Lo mismo que dijo #164 no? Aunque 4 no son mayoría xD.

1
B

Gran noticia lo de Laura Prepon!!

B

Pues mira que a mí me sobra mucho... xD

1 1 respuesta
blackoN

#184

1 respuesta
B

#185

1 respuesta
blackoN

#186 No importa, si están buenas son necesarias.

1 respuesta
B

#187 Cierto, imágenes como estas no quiero que falten :qq:

cristofolmc

Me da igual, no quiero que esté. Es una hija de **** y no hace que meter en líos.

blackoN

Ya bueno, Chapman es una santa xDDD.

ziordo

la puta prepon está mejor fuera que dentro

igual que la chapman. ojalá

spoiler
B

Espero que mi

spoiler
ratontm

Que no pire que me la pone como un cencerro..

Sapphira

Esta serie me la ha recomendado mucha gente pero la verdad no se si empezarla,cómo la resumiríais?La recomendaráis y por qué?

2 respuestas
B

#194 Diría que es la polla pero me equivocaría. Es el coño.

5
B

#194 Si te la ha recomendado mucha gente, nosotros incluidos, por algo será. Miratela.

1
for1z

Ayer descubrí esta serie a las 9 y me tuve que obligar a dejar de ver caps. En mi opinión serión. Aunque un poco sin sentido, que es para mi lo que la hace buena xD

spoiler
musicant

Yo la comencé a ver un poco reticente, no soportaba al actor de American Pie y la actriz no acababa de convencerme, pero al segundo capítulo ya me engancho y ahora esperando con ganas que llegue la primavera para la 2ª temporada.

Qué actrizaza la que hace el papel de Pennsatucky, dan ganas de matarla de verdad!

alph

Estreno de la 2ª Temporada el 6 de junio.

4 1 respuesta
ziordo

#199 van a salir todos a la vez también?

me vuelvo a suscribir a netflix para junio

B

Boh que tarde

musicant

Habían dicho que para primavera, al final hasta el verano!! :mad: bueno, mas vale mas tarde que nunca :D

TuR0K_Vva

teaser de la prox temporada

1
B

Jodeeeer, quedan meses y tengo el hype por las nubes ^^

Txentx0

Creo que debo ser la única persona a la que esta serie no le parece para tanto. La dejé abandonada en el 5º capítulo, en su momento por falta de tiempo, pero tampoco tenía nada que me hiciese retomarla cuando pude.

Es raro, más teniendo en cuenta que me gusta bastante la Weeds de Kenji Kohan y se nota el mismo estilo

A ver si la acabo cuando termine el revisionado de BSG

2 respuestas
B

#205

1 respuesta
Txentx0

#206

hoke

#205 A mi no me es que me encante, la veo por ver, pensaba que sería más xD

s_yeah

Serie entretenida y normalucha, aunque será de las pocas cárceles que haya en el planeta donde la convivencia sea tan fácil, es asombroso como todas se llevan la mar de bien dentro de lo que cabe aunque tengan sus rifirafes... A Chapman le falta enganche, demasiado sosainas para mi gusto. Falta violencia joder!!

1 respuesta
mikail

#209 supongo que será una cárcel de mínima seguridad.

Usuarios habituales