Orange is the New Black - 3ª Temporada

-L0B0-

Ya está disponible en Netflix. Ha salido antes de lo previsto :O

Preparando las palomitas...

Tritoman

#24 Deberías verlas cuanto antes, seriaza, la mejor de prisiones para mi gusto, me comi las 6 temporadas en 0 coma, eso sí, para encontrar los subs y las últimas temporadas...me costó, y soy tan tonto de no guardarla en un hdd externo :(

Pewerlone

Tengo series pendientes antes de comenzar con OITNB, aunque se que una vez la empiece va a ser un vicio importante.

Ahora bien, dejo una pregunta para quienes estén viendo esta temporada y vayan avanzados o hayan terminado ya

spoiler

Dependiendo de la respuesta dejo aparcada otras series y me pongo ya a ver la temporada o me espero.

1 respuesta
ekeix

#33 Joder los episodios colgados van por el 5-6 aun, y la serie salió hace 12 horas aprox, dudo mucho que nadie de este foro se haya pegado 14 horas de maraton en Netflix xDDD

Por cierto ya está el sub del 3x01 subido en subdivx. Si os estáis bajando las versiones 720p WEBRip DD5.1 x264-Ajx los subs que sincronizan bien por ahora son los FGT

B

voy a esperar 1-2 semanas a que suban y sincronicen bien los subs.

seriaza hoygan :qq:

turanga

Voy por el seis, me siento una perturbada.

B

Visto el primero, algo flojillo han empezado.

Sarya

Se saben cuantas temporadas serán en total más o menos?

1 respuesta
B

#38 Van renovando año a año, según el éxito que tienen, de momento sabemos que habrá 4ª temporada y hasta el año que viene no sabremos si hay 5ª.

quebeC

Me he dicho "un capítulo y te pones a tus tareas". Cómo he podido creerme. Cargando el 3x02.

R

Pues han empezado flojete xD

B

Dios el final del 3x02, me he corrido toda xD

ekeix

Yo ya he visto los 3 primeros y esta mierda engancha como siempre o más xD

Dipah

Pero ha salido ya la tercera temporada entera?

1 respuesta
B

#44 Salen de golpe los 13 capítulos siempre.

2 respuestas
bostonrob

#45 Creo que esta temporada son 14.

1 respuesta
Dipah

#45 Joder no me digas eso xD Vaya finde voy a pasar entonces jajajaja

ekeix

#46 Iban a ser 14, de hecho si pones episodio 14 de la serie en google sale en muchos sitios listado como Season 3 Episode 14 Great Service, Lovely. Pero al final por lo que veo son 13 :(

-L0B0-

Son 13, pero el último dura 90 min (el resto unos 60 ).

Valyria

Voy por el 4, pinta bien la cosa aunque

spoiler
1
blackoN

Nada mal el primero, algo distinto a lo que se suele ver en esta serie. A mí me ha gustado.

turanga

Vista la temporada entera (soy una enferma)

spoiler
1
PeTu

Que estoy de exámenes, cabrones. Me va a durar 2 días la temporada.

Dices

jo qué horror, es que como abra el primer capítulo ya no duermo ...XDD creo que la empezaré mañana.

B

Voy por el 3x06 y me están llamando 0 los flashbacks de las reclusas.

spoiler
quebeC

Cargando el 3x03 para desayunar.

B

¿Alguien me explica porque suben todos los caps a la vez? No lo entiendo xD

1 respuesta
mnDl

#57 Netflix funciona así, saca todos los capítulos de una temporada en un día.
Lo mismo pasa con House of Cards, por ejemplo. Al ser de Netflix, sale todo el mismo día.
Simplemente, funcionan así.

Valyria

A falta de cuatro capítulos por ver, diré que esta temporada me está sorprendiendo para bien

spoiler
Alist

Voy por el 3x06 y me está encantando. Me los estoy tragando en versión original porque no he encontrado subtítulos a partir del 4 :(

1 respuesta

Usuarios habituales