Orange is the New Black - 3ª Temporada

P

Solo de leeros no veo el momento en que me decida a ver esta temporada... ¿de verdad es tan mala?

2 respuestas
B

#91 No, simplemente las otras dos eran muy buenas y esta baja un poco el nivel, aunque para mí el último capítulo mola bastante.

1 2 respuestas
P

#92 Bueno, pues mañana le daré un try a ver qué tal, espero que no me decepcione demasiado y acabe por dropearla. Ty por el comentario.

Wakkox

La segunda temporada para mí ya fue perdiendo fuelle, a mitad ya me parecía todo muy repetitivo y aburrido. Vistos los dos primeros capítulos de la 3ª para mí la cosa sigue igual. Lo de Alex y Piper ya es de risa.

B

#92 No he visto el último aún (voy por el penúltimo que voy a empezarlo ahora) pero no sé si merece la pena chuparse 12 capítulos de casi una hora porque el último mole mucho y te deje con la tensión...igual vuelvo arrepentida en un rato.

whn

Yo lo que veo es que esta temporada no tiene un hilo conductor tan interesante que se vea a través de las tramas.
En la primera fue "descubrir" la historia de chapman y como se relacionaba con el resto.
La segunda, el rollo de Vee vs Red
Y en esta

spoiler
PeandPe

Terminada la temporada. No se si tendrán previsto hacer 5-6 en total, pero espero que suba de nuevo el nivel la próxima, o ésto será infumable.

B

Terminada...en fin, infumable. Un montón de chorradas previsibles, tramas insustanciales y alguna que otra teta.

spoiler
4
B

Guay, a ver si para la 4ª os bajáis algunos del carro.

3 1 respuesta
mortadelegle

A mi no me ha parecido taaan mala, la mas floja de las temporadas si, pero tampoco ha estado tan mal.

Eso si, me habíais dado hype con el último capitulo y pensaba que iba a ser algo tipo el final de la segunda y ni de lejos, muy bueno pero en mi opinion ni de lejos.

Y #99 esto es otra situación Arrow, exactamente igual.

1 respuesta
B

#100 Es que en el hilo de Arrow dije lo mismo xD

Pero bueno, debo ser yo que soy conformista con las series.

Sarya

A mi tampoco me ha parecido mala la temporada, es más la anterior me pareció peor: la trama de Vee me aburría a más no poder.
Creo que muchas veces la trama no está a la altura de los personajes, es decir que tienen un elenco muy bueno de personajes con sus historias y relaciones entre sí, pero lo que ocurre durante la temporada no es tan interesante. He echado de menos en esta temporada un especial de alguna festividad: san valentin, halloween, Hanuka... Exceptuando el primero que ha sido lo del día de la madre. También, por pedir, hubiera pedido algo más de humor.

1 respuesta
B

#102 Joder si no te gustó ni la 2ª ni la 3ª temporada siento decírtelo, pero igual esta no es tu serie. No sé para qué os torturáis televisivamente.

2 1 respuesta
P

Ayer vi el primer capítulo y me gustó bastante, la verdad. Viendo las opiniones de aquí creía que me iba a ser un infierno verlo

Sarya

#103 Al revés estoy diciendo que esta temporada no me ha parecido mala como la gente la está poniendo, la anterior sí.

spoiler
1 respuesta
B

#105 Entonces espero que veas la 4ª con nosotros, en amor y compañía :santo:

1
Marmoth

Pues a mi me ha gustado esta temporada leñe, que haters xD

2
R

No es de ser hater, pero la realidad es que quitando un par de capítulos la temporada es un coñazo. A ver que hacen en la cuarta!

Wakkox

Aquí qué pasa que si la temporada no te ha gustado no lo puedes decir o qué?

3
quebeC

La temporada dos tuvo un final genial con Rosa y el fin de Vee. Era poco probable que se igualara en esta tercera temporada. Hemos llegado con mucho hype y es eso mismo lo que nos ha pasado factura.

Por qué esta temporada no es tan mala
1 1 respuesta
blackoN
Final 3ª temporada
mortadelegle

He estado pensando y espero que en la 4 temporada

spoiler
1
Hurtiek

¿Se sabe algo de cuando la van a doblar? Porque me vi las otras 2 en español y no me gusta ahora tener que volver acostumbrarme a las voces.

1 2 respuestas
Valyria

#113 yo creo que merece la pena acostumbrarse a la versión original, sobre todo en este tipo de series con actrices tan diferentes, yo no me la imagino sin el spanglish de las latinas, o ese deje de las negras, o incluso sin la voz de Alex, que su tono siempre me ha sacado de quicio... Le aportan mucha personalidad a cada una, en otras series quizás no importa tanto, pero a mi en esta personalmente me encanta escuchar como habla cada una.

8 2 respuestas
Wakkox

#114 A mí la voz que más me saca de quicio es la de Red. Ese acento que tiene que parece que hable siempre asqueada.

1 respuesta
Valyria

#115 pues si, yo pensaba que la actriz de verdad era rusa y resulta que es de EEUU.

Pero es que la voz de Laura Prepon así tan profunda y de putilla me pone nerviosa, parece que habla siempre susurrando

1 respuesta
Dipah

Bueno pero se sabe cuando la van a doblar?

1 respuesta
Wakkox

#116 Hostias es verdad, no es rusa. Se ha ganado mi respeto esa actriz.

M1k4

#117 #113 Pues yo lei rumores de que no se iba a doblar esta vez D:

PeandPe

#114 A Alex le tengo manía desde HIMYM. Maldita Karen.

1 respuesta

Usuarios habituales