Orange is the New Black - 3ª Temporada

infrico

#120 Yo al reves, estoy enamorado desde Aquellos Maravillosos 70 que hacia de Donna

5 1 respuesta
T

Pues a mi me ha molado bastante la temporada

ekeix

Pues acabo de terminarla y para mí ha sido tan buena como las otras 2 temporadas, es una serie con tantos personajes y todos tan buenos que se hace difícil desarrollarlos año a año pero la verdad es que les queda de puta madre.

spoiler
5
_Akiles_

Gran temporada, tarda un par de capis en arrancar y no es tan jodidamente buena como las 2 anteriores pero la serie no ha perdido su toque.

spoiler
NoFiSoX

La temporada me ha parecido entretenida, como lo suele ser esta serie. Mención especial a muchos de los flashbacks que siempre suelen ser interesantes para conocer a las reclusas.

spoiler

Estoy de acuerdo en todo lo que comenta #110 y además añadiría...

spoiler
4ª Temporada
Kysa

A mi esta es la temporada que más me ha gustado. Le han dado mucho mas protagonismo a personajes mas secundarios y muchos de los flashbacks han sido increíbles xD

No se si lo han comentado aun pero huele a romance entre

spoiler
Dices

#91 yo voy por el capítulo 5 y de momento me gusta tanto como las anterioresl, si no fuera porque dicen por aquí que está floja ni me lo plantearía

#121 jajaja yo igual!!! y de morena está mucho más guapa!

BTW dios, me pone muchísimo, y eso que soy hetero, pero PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1 respuesta
P

Vista por fin la temporada. Probablemente esta sea mi segunda favorita de las tres. La he disfrutado mucho, y aunque dejan varias tramas sin resolver, el final es bastante gratificante.

Valyria

#127 a mi me recuerda a Justin Bieber

2 1 respuesta
Dices

#129v je y no eres la única, en la wikipedia pone que es comparada con Justin Biever, una versión mascuilna de Angelina Jolie, y Leo Di'caprio de joven, a mí supogo que me recuerda más a Leo de joven por suerte XD

el jersay xD
#129

M

En la misma serie le llaman Justin Bieber, en uno de los capis xD

1 1 respuesta
Sarya

#131 Eso venía a decir. De todas formas, al principio de salir Bieber recuerdo una buena oleada de bolleras que tomaron su estética.

1
1 mes después
-L0B0-

Terminada la temporada. Las 2 primeras me duraron menos de una semana.. y esta me ha durado 2 meses. Los 10 primeros capítulos, excepto por los flashbacks, me han aburrido bastante.

Almenos en los 3 últimos la serie ha vuelto a ser lo que era y el sabor de boca que deja al final es bueno pq tengo memoria de pez xD

1 respuesta
13 días después
MirioOo

¡Buenas! Empecé a ver la última temporada de Orange y a ver, como dice #133 las dos primeras no me duraron absolutamente nada y esta no soy ni capaz de terminarla....

Alguien que ya la haya visto entera decirme si merece la pena o sigue siendo un truño please, thanks.

-L0B0-

#133 Si en el mismo post digo que los 3 últimos vuelve a ser lo que era :D

23 días después
kira_y_punto

Yo voy por el 9 episodio y no tengo ganas de que se acabe...

2 meses después
P

Porque no me sale la tercera temporada en Netflix?¿?

1 respuesta
NgNvNn

.

NoFiSoX

Morri Crismas!

2
Sh1n0d4

La serie está muy bien. Buen final de la tercera temporada.

Lo mejor de la serie, claramente son los personajes y los papeles, tanto las presas como otra gente como Caputo, Healey, los guardias, etc ...

Aquí tienen a un fan esperando la 4ª temporada :D

22 días después
alph

Estreno de la 4ª Temporada el 17 de Junio.

2
B

Teaser de la 4ª temporada

4
18 días después
alph

Netflix ha renovado la serie por 3 Temporadas más. Por lo que llegará hasta la séptima.

1
B

Tendremos serie hasta 2019, qué emoción :qq:

telemaco103

Pero cuanto se va a tirar en la carcel la pobre mujer...

3 2 respuestas
cristofolmc

#145 Pues en esta temporada ya se vio una clara deriva de su actitud. En plan que ya van indicando que en cualquier momento la puede liar parda y que le caigan 3 más, y a seguir produciendo xD

1
NgNvNn

.

1 1 respuesta
telemaco103

#147 A ver si, eso está claro: De hecho desde el principio no se centraron solo en ella, con los flashbacks de cada una y demás historias. Pero que ella es la protagonista es un hecho, y creo yo que lo seguirá siendo

2 meses después
Nokhi

ha salido esto alguna vez?

2 respuestas
telemaco103

#149 Si, en alguno de los hilos salía.

Menos mal que no lo han hecho 100% realista jajaja

1

Usuarios habituales