Orange is the New Black - 4ª Temporada

suggus
4x06
1 respuesta
Dices

#31 JAJAJJA NO NO ese no lo abro! ande vas tan rápido, que se te acaba!!! XDD yo intentaré mirarlo leento, a ver cuánto me dura.

1 respuesta
NoFiSoX

Empieza muy bien la temporada. Me han devuelto a mi adolescencia :qq:

1
Laurel

Bueno, pues, acabo de ver toda la temporada hoy. Literalmente ha sido serie-trabajar-serie, no he hecho nada las en el dia.

No todo hay palabras. Me esperare a que veais el resto de episodios, por respeto, pero muero de ganas de comentar.

2 respuestas
ekeix

#34 Por curiosidad y para no condicionar a nadie puedes ponerlo en spoiler, pero te ha gustado más o menos que la 3º?

A mi personalmente la 3º me gustó muchísimo incluso como la que más

suggus

#32 el Viernes empecé mis vacaciones XD.

blackoN
4x02

#34 No hace falta que esperes, puedes comentar los capítulos que quieras aunque siempre usando el comando spoiler xD.

drin0x

Vista la temporada entera, me puede el ansia..

Eterno
4x05
2
cristofolmc

DIOS ME ENCANTA ESTA SERIE. No ha perdido un apice siempre consiguen traer personajes nuevos y que les ames a la vez que los viejos no pierdan. El formato de lo facilita bastante pero aun así, brutal. Voy por el 10.

quebeC

OMG, OMG, OMG, O-M-F-G, el episodio 6.

4x06
Eterno
4x12-4x13
Valyria
4x12
quebeC
4x07
blackoN

Vaya temazo con el final del 4x03.

1
NgNvNn

.

quebeC

Soy súper fan de Frieda y Flores.

Visto el 4x09, ya sólo me queda un último tirón. Bastante mejor que la tercera temporada, de momento.

spoiler
ekeix
4x07
2
ekeix

Ligero/insignificante spoiler de Donnie Darko pero en relación a un personaje nuevo de OITNB

spoiler
2
RatSkar

Terminada, vaya temporada por favor pf.

spoiler
B

Cuando acabé la segunda temporada sentía que era una serie adolescente de instituto pero en la cárcel y no sé, no me apetecía seguir viendo la serie.

¿Qué tal la tercera temporada, la vuelvo a poner? Al menos por Red.

dagonas

#23 Gracias por la info

Ya empecé a verla y por ahora va bien

blackoN
4x07
1 2 respuestas
quebeC

#53 Ultraje.

spoiler
S

Por lo que parece debo ser la única a la que no le está gustando nada la temporada, de hecho me está aburriendo :/

cristofolmc

#53 Ojalá te caiga ban. Es un personaje genial y adorable. Mucho mejor que en la pasada temporada donde no me gustaba mucho la verdad.

PeandPe

Pues si para mi la 3ª temporada bajaba el listón, está mejora un poco, pero sigue sin llegar a las 2 primeras.

Terminada
Sarya

Muy muy buena la temporada. Genial final.

NoFiSoX

Me encantan ese tipo de pullas que meten a veces en el guión. Por ejemplo:

4x10
2
quebeC

Recién terminada.

spoiler

Nos vemos en un año, guapetes.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • ekeix
  • PeandPe
  • cristofolmc
  • quebeC
  • NgNvNn