Orange is the New Black - 5ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 4ª Temporada, no sigas leyendo. **

3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

sinopsis

Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison'. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

5x01 - Riot FOMO
5x02 - Fuck, Marry, Frieda
5x03 - Pissters!
5x04 - Litchfield's Got Talent
5x05 - Sing It, White Effie
5x06 - Flaming Hot Cheetos, Literally
5x07 - Full Bush, Half Snickers
5x08 - Tied to the Traintracks
5x09 - The Tightening
5x10 - The Reverse Midas Touch
5x11 - Breaking The Fiberboard Ceiling
5x12 - Tattoo You
5x13 - Storm-y Weather

Todos los capítulos estarán disponibles el día 9 de junio. Recordad que los derechos de esta serie en España los tiene Movistar así que en Netflix España no estará disponible la nueva temporada.

Normas



Orange is the New Black es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
2 meses después
NoFiSoX

No lo veáis xD

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
NoFiSoX

#3 Por si acaso :si:

17 días después
NoFiSoX

Un hacker afirma haber robado y subido a internet la 5ª temporada de Orange is the New Black, la cual no se estrena hasta el 9 de Junio.

El hacker también dice haber robado series de otros estudios y que si no le pagan un rescate las filtrará. FUENTE

NoFiSoX

Pues para los que no quieran esperar hasta el 9 de junio ya tienen los 10 capítulos de la 5ª temporada circulando por internet.

El hacker ha cumplido sus amenazas y dice que si no le pagan puede filtrar más capítulos de otras series de otras cadenas. FUENTE

E

Nadie dice nada de esta temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#7 Personalmente creo que esperaré al estreno oficial en Netflix.

PeandPe

Me esperaré también. A calidad 480, y faltan los 3 últimos episodios.

8 días después
NoFiSoX

El tráiler que no pienso ver xD

Dafnext

Promete muchísimo esta temporada, menudas ganas! eso si, no veais el trailer, destripa demasiado xD

NgNvNn

.

12 días después
alph
2 1 respuesta
blackoN
NgNvNn

.

10 días después
luzius

7 dias. No pienso ver el trailer. Netflix no sabe hacer trailers para series sin joderte media serie, aunque quiza soy yo que me paso de tiquismiquis.

B

#13 No sé cuántas veces me he podido ver este vídeo, me parece lo puto mejor

cristofolmc

Que ganasss :f5:

R
2
NoFiSoX

Ya los tenéis circulando poco a poco:

Orange Is the New Black S05E01 REPACK 720p WEBRip x264-STRiFE
Orange Is the New Black S05E02 720p WEBRip x264-MOROSE
...

PeandPe

Ni me acordaba de que salía hoy. ¿Es cosa mía, o ésta season no produce hype alguno? El renovarla directamente para 3 temporadas más, creo que ha perjudicado a la serie más que beneficiarla.

2 respuestas
Hurtiek

Sale hoy entera en Netflix o como va?

1 respuesta
Dafnext

#22 En españa creo que no, los derechos los tiene Movistar.

B

En pordede ya está entera.

Y yo de exámenes, aprovecharé para ir viendo capítulos mientras cocino :(

blackoN

Pues al final parece que la filtración de los capítulos que hubo hace mes y pico no ha afectado a la serie, no? De ser así me alegro.

1 respuesta
R

#21 no creo que el hecho de asegurarla por 3 años haya bajado el hype....si pudo haber afectado la filtración porque fue hace tiempo, aún así ayer y hoy fue trending topic y mucha gente la está viendo pero alejado de las redes sociales para evitar spoilers

NoFiSoX

#21 #25 A esta serie no le afecta nada, tiene una legión de fans tremenda y sabiendo que está renovada por varias temporadas está claro que es la serie en la que más confía Netflix.

1 respuesta
blackoN

#27 También han tenido "suerte" porque creo que nadie sacó subs para los capítulos filtrados, la calidad de los capítulos era malilla y aparte de eso no estaba la temporada completa, faltaban unos cuantos capítulos xD.

1 respuesta
NoFiSoX

#28 Solo faltaban 3, y seguro que muchos fanáticos ya habrán visto los 10 filtrados y estaban esperando el resto xD

_Akiles_

Han cambiado de guionistas o algo? el primero no me ha gustado mucho, solo le ha faltado la musica de benny hill, todo como muy comico y los personajes parecen de cachondeo. Espero que solo sea el primer capitulo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales