Orange is the New Black - 5ª Temporada

blackoN
5x10
5x12

Gran temporada, me ha parecido una de las mejores de la serie.

Final de temporada
NoFiSoX
5x12
5x13

¿Os habéis planteado lo siguiente al ver el último capítulo?

5x13

Esto ha sido un temporadón, no hay más palabras. Si siguen así que hagan las que quieran.

1 1 respuesta
R

5x12

spoiler

Los capitulos 9, 10, 12 y 13 son mis favoritos...que gran trabajo hizo Laura Prepon (Alex Vause) dirigiendo el capitulo 10 de la temporada

Respecto a los protagonicos, la creadora siempre dijo que la historia de Piper era solo para el inicio de la serie para ingresar al mundo de la carcel y luego poder mostrar otras historias y creo que lo ha cumplido, de todas formas a mi me encanta piper y bueno en general todo el elenco, en especial las antiguas porque aún no reconozco muy bien a las nuevas.

Creo que ha sido una excelente temporada que parte un poco mas lenta, es decir tiene episodios mas de humor para luego tener emoción y luego intesidad, con muchas ganas de saber lo que se viene.

Valyria

#62 A mi tampoco me salen las cuentas.

5x13

Me ha encantado esta temporada, sobretodo Taystee.

ritopot
Temporada completa
R
Temporada completa
R

Debo confesar que tuve mucho miedo cuando dijeron que la temporada entera se basaba en 3 días porque eso no suele resultar, ya pasó con how i met your mother y la boda, pero creo que han sabido hacerlo genial, una temporada que pasa de entretenida a emoción y a angustia

blackoN

Con la de series que tengo para ver y me siento vacío al haber terminado la temporada de OITNB. Ojalá sacaran un capítulo especial en Navidad o algo de eso.

2 1 respuesta
Valyria

#68 Me ha pasado lo mismo, ahora me siento huérfana :(

1 respuesta
R

#69 somos 3....no puedo creer que debamos esperar un año para ver qué va a pasar

R


Laura Prepon dirigiend el episodio 10 de orange, creo que hizo un gran trabajo

1
cristofolmc

¿Hay algún video o algo de algún tipo de making of o de detrás de las cámaras de esta serie?

Me interesaría muchísimo. Tiene que ser cuanto menos curioso. Ver a las presas como personas reales y actores y actrices. Es lo bueno que tiene que no sea gente famosa, que solo la conoces en este papel, y a mi personalmente me molaría verlos detrás de las cámaras y ver como se comportan cuando graban :)

3 respuestas
B
Temporada completa
1 respuesta
Dices
Hasta el 5x06
4 respuestas
NoFiSoX

#73 #74 Si no indicáis de qué capítulo habláis nadie va a abrir vuestros spoilers :wink: Lo digo para la próxima si es una serie de Netflix xD

R

#74

Me parece que la muerte de poussey debe estar presente en la serie, era un personaje muy querido la forma de morir merece lo que está ocurriendo, de hecho me emocionaron momentos en que la recuerdan y la temporada pasada de humor a emoción y después mucha intensidad en especial desde el capítulo 8

2
Sarya

#74 No era de mis personajes favoritos ni mucho menos, pero

en el 5x06

. Por otro lado tienes razón en que se es muy insistente en el tema, pero bueno, también fue el detonante principal del motín.

NoFiSoX

#72 Hay varios vídeos en youtube, aquí tienes una entrevista de 2015 a algunas de ellas:

Este vídeo es de este mismo mes, algunas de ellas tal y como son en la vida real.

1
R

#72

Pues no hay muchos videos de backstage, salvo los que han subido las actrices aunque no pueden subir muchas cosas para no dar spoilers, pero a mi me encanta la buena relación del elenco y lo mucho que comparten fuera de cámaras, acá algunas fotos:

R

#72
igual hay actrices que eran conocidas por ejemplo Red era popular para los fans de Star Trek, Laura Prepon por that 70s shows y Big boo era famosa como stand up comedy
pensatucky y lolly tambien eran conocidas, el resto si no eran conocidas.

Acá unas fotos del elenco fuera de grabaciones...debe ser el elenco que más se junta fuera de las horas de trabajo:

1 1 respuesta
K

He visto buenas críticas de esta serie, pero aún no la empiezo a ver

Dafnext

#80 Me encantan las fotos, se nota que se llevan genial y eso se transmite en la complicidad que tienen en la serie.

#74 Respecto a esto me parece lógico que esté presente, es el desencaminante de todo lo que ocurre en la temporada, aparte de que te señalan que los guardias no están preparados para controlar según que situaciones ya que no es un "ha muerto porque se lo merecía", sino por nada, por un momento de tensión.

1 respuesta
PeandPe

#82 Buen spoiler, ¿no?

1 respuesta
B
5x07
Dafnext

#83 Dónde ves el spoiler? Lo de la muerte, es algo de la temporada anterior y lo otro que digo son cosas lógicas y conclusiones después de lo que pasa en la temporada anterior, no he comentado NADA de esta temporada nueva más que tiene mucho sentido que esté presente. Un poquito de relax que controlo mucho lo que digo para que no haya spoilers.

B

Los dos primeros capítulos se me hicieron un poco pesados, pero la temporada completa me ha molado

spoiler
cristofolmc

A mi Boo aunque me guste me da muchísimo asco. No sé como puede ligar tanto. No lo entiendo. :psyduck:

1 2 respuestas
B

#87 Coincido. Es genial ese magnetismo que tiene siendo tan... desagradable xD

Dafnext

Temporada sobresaliente. Qué dura se me va a hacer la espera.

Sarya

#87 En la vida real tambien es así, las butcher suelen llevar a muchas "hetero curiosas" de calle si tienen carisma.

Usuarios habituales