Orange is the New Black - 5ª Temporada

B
5x10
Nadje

Genial. Me ha encantado. Como otros han comentado,

Toda la temporada
1 respuesta
NoFiSoX

#92

Temporada completa
3
blackoN

#44 Acabo de probar los de queso y me siento decepcionado, no me gusta el sabor y aparte me parece un timo porque viene menos de media bolsa. :(

1 1 respuesta
NoFiSoX

#94 Una mierda todo, lo sé. Publicidad engañosa en la serie xD

Sarya

Temporada completa...

[Cries in spanish]

blackoN

Hoy se ha estrenado en Netflix la serie GLOW, del mismo equipo de Orange is the New Black.

https://www.mediavida.com/foro/tv/glow-1-temporada-579768

1 respuesta
Dices

#97 gracias!!!! la empiezo hoy mismo >_<

acabada
Chocolupos
Temporada completa
1 1 respuesta
ekeix

Temporada redonda y una vez más me quito el sombrero ante todos los protagonistas y los guionistas. Las actrices sobre todo es que son brutales, los personajes cuidados y mimados al detalle con un trasfondo curradísimo y con todas siento total empatía sea cual sea el delito que hayan cometido para estar ahí. Reconozco que se me ha hecho realmente corta la temporada y hay muchísimas cosas que han dejado en el aire. Pero lo que más mola de esta serie y que lo hacen a la perfección es que en una escena puedes estar descojonándote y en la siguiente puedes tranquilamente echar lágrimas de cocodrilo. OITNB para mi es una de las mejores series jamás creadas y espero que siga muchos años más en antena

1 1 respuesta
B

#99

spoiler
2 1 respuesta
Chocolupos

#101

spoiler
R

#100 100% de acuerdo con tu comentario

Jacob_Conde

Yo aun voy por la mitad de la temporada y las drogatas me sacan completamente de la serie.

1 respuesta
7 días después
PeandPe

Pues seré yo quien me ponga en contra de la opinión general, y diga que el formato de la temporada no me ha gustado nada de nada. Se me ha hecho eterno. Podían haber hecho lo mismo con 6 capítulos menos.

Y +infinito a #104. Pesadísimas.

9 días después
R

Se han filtrado unas fotos de lo que podría aparecer en la 6 temporada...aunque todavía no empiezan a grabar

15 días después
TuR0K_Vva

La verdad es que es da hasta pena la involución de esta serie. Supongo que el formato se ha agotado y no da mas de si, pero lo de esta 5 temporada es un esperpento tremendo. He durado 5 capitulos. Se les ha ido completamente de las manos, nada tiene sentido, personajes totalmente dispersos, como la trama, han sustituido el humor negro por un humor escatologico..... DEP, al menos si que he podido disfrutar de las 4 anteriores, pero hay que saber decir basta.

2 respuestas
NoFiSoX

#107 Pero si lo que cambia en esta temporada es precisamente su formato, ya que transcurre por completo en 3 días. Otra cosa es que no te guste la manera de contarlo, pero a la mayoría nos ha parecido original y entretenida.

Sarya

Creo que te refieres a Got y no a Orange, te has equivocado de hilo! :*

ritopot

A mi me ha parecido una temporada a la altura de las 2 primeras , y por supuesto, el formato muy original.

R

#107 pero si la serie no ha involucionado, se ha arriesgado a hacer algo diferente cambiando el formato lógico de la serie, que en un principio se hace un poco difícil porque uno esta acostumbrado a una estructura fija respecto a las laborales, conductas, ropa y acceso a tecnología, es lógico que sin control las cosas cambien 100%, seria muy poco creíble que estando libre del poder se comportarán de la misma forma, creo que eso es lo que se ve en los primeros capítulos, una falta de orden que es lógico...ademas creo que dejaste de ver la serie en cuanto empieza a colocarse mejor que es en la segunda parte de la temporada, capítulos 6 y 7 para mi son emotivos respecto a Poussey y luego se vuelve más intensa, capítulos favoritos para mi son 9, 10, 12 y 13
Ademas criticas que el formato se ha agotado...pero es todo lo contrario, esta temporada es la única que ha sido un formato completamente distinto
entiendo que hay gente que no le puede gustar pero decir que se ha agotado el formato cuando ha cambiado, carece de sentido

10 meses después
blackoN

Hilo 6ª Temporada

1

Usuarios habituales