¿Qué organizador de libros, películas/series usas?

B

He buscado por el foro a ver si había algo de información pero no he encontrado gran cosa de actualidad.

Quiero organizar las películas y series que he visto y los libros, así como los que tenga pendientes etc...ya sabéis a lo que me refiero.

Los que usáis algún tipo de organizador para esto, ¿cual usáis y que método utilizáis? ¿O tiráis simplemente de excel.?

Saludos!!

No sabía donde poner el post, muevelo si no es su lugar correcto :D

ekOO

Goodreads y Filmaffinity.

1 respuesta
Pjroll

Series: TVShowtime (app y web)
Libros: Goodreads (app y web)
Pelis: IMDB (app y web)

2 3 respuestas
Tael

#3

Fin del hilo.

Valyria

Series: TV showtime (app)
Libros: goodreads (app)

#3 te adelantaste!

1 1 respuesta
Eyvindur

No organizo nada.

2 1 respuesta
Fudan

Para series yo uso followshows

En libros gana de calle Goodreads

1 respuesta
Zariel

Series: TV Calendar

1 respuesta
forcem

existe de comics?
gracias de antebrazo, les dejo mis dies.

1 respuesta
B

#2 #3 #5 #7 #8 Gracias a todos! Este finde me pondré al día a organizar todo!

1 respuesta
Ne0x

trakt.tv

Fascaso

#9 En goodreads encuentras bastantes, no se si están todos, pero los que voy leyendo si me aparecen ahí.

Dralions

Goodreads, last.fm y letterboxd.

S

Qué utilidad tienen estos organizadores?

3 respuestas
PoetaEscueto

#14 Supongo que no tener que pararte a pensar si has visto o leido tal o cual mierda

k4rstico

letterboxd.com

#14 yo lo uso para las peliculas y viene genial para marcar lo que descubres interesante y que no se te olvide, comprar tus opiniones con otros, tambien cuando me piden recomendaciones echarle un ojo, etc

garlor

#14 yo sobretodo lo uso para saber cuando han hechado un episodio para asi buscar el torrent

J

En serio alguien no recuerda si ha visto una película o se ha leído un libro?

Vamos, a mí lo de las películas sólo me ha pasado con las mierdas que echan por la tele a la hora de la siesta y que las tengo de fondo.

4 respuestas
LechuJa

#18 Por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene que la gente tenga diarios? Esto es más de lo mismo, te apuntas las series/películas/libros, los puntúas y si estás motivado puedes hasta escribir una crítica.

Obviamente esto tiene más sentido cuando tu consumo es alto, si ves una película cada dos meses y lees un libro al año lo veo un poco estúpido.

1 respuesta
klarens

#18 cuando te pasas 4 años viendo una o dos pelis al día, si, te pasa esto. Ojala lo hubiese descubierto antes

1
J

#19 No me compares esto con los diarios, los diarios son una forma de expresar lo que piensas.

Si esto lo usas para puntuar películas y escribir críticas a modo de red social, me parece perfecto.

ESL_Kaiser

tviso que son los de seriesly

CsNarsil

Series: Trakt
Pelis: Letterboxd
Libros: Goodreads

Alastor88

¿Organizador? :psyduck:

Kelem

#10 y las gracias a #6 ??? me preocupa bastante la gente organiza esto la verdad

Fascaso

#18 Pues sí, a mi me ha pasado más de una vez con algún libro y con películas también, entre que mi memoria en general es bastante mala y que si has leido algo hace 10 años, a nada que leas 20 libros al año son 200 libros de por medio. Tampoco es una locura que se te olvide alguno.

Obviamente te das cuenta al poco, pero es bastante util tener estas cosas.

Dralions

#18 ¿Tú sabes la cantidad de películas que llegamos a ver algunos? Es smplemente un registro, cómodo, sencillo, que te permite discutir y descubrir sobre lo que te gusta.

Usuarios habituales