Orphan Black - 3ª Temporada

blackoN

La nueva temporada de Orphan Black se estrenará el 18 de Abril (19 para descargar en España) y contará con 10 capítulos.

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª temporada, no sigas leyendo. **

1ª Temporada
2ª Temporada

sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio. (FILMAFFINITY)

trailer

fichajes

James Frain
Ksenia Solo
Kyra Harper
Earl Pastko
Justin Chatwin

capítulos

3x01 - The Weight of This Combination
3x02 - Transitory Sacrifices of Crisis
3x03 - Formalized, Complex, and Costly
3x04 - Newer Elements of Our Defense
3x05 - Scarred by Many Past Frustrations
3x06 - Certain Agony of the Battlefield
3x07 - Community of Dreadful Fear and Hate
3x08 - Ruthless in Purpose, and Insidious in Method
3x09 - Insolvent Phantom of Tomorrow
3x10 - History Yet to Be Written

2
Perurena

A favoritos que va directo :)

sraam

Acabo de descubir esta serie y ya me he visto las dos temporadas que tiene, con ganas de que empiece esta temporada.

Como más gente, yo pensaba que el clon masculino era Paul y viendo el que es no me termina de gustar, creia que se iba con la niña y ya no volverian a salir.

conspirancy

Dejé la serie en la primera temporada. Creo que no acabé ni esa temporada. ¿Merece la pena retomarla? ¿mejora respecto a los primeros capítulos?

1 respuesta
Perurena

#4 A mí me parece brutal toda la temporada, desde el principio. No sé, si no te gustó al principio, no creo que te guste más tarde.

1 mes después
blackoN

Más vídeos.

K4nty

Qué ganas de que vuelva!! Empecé a verla por los buenos comentarios a la actriz principal y ya es una de mis series favoritas. A ver si mantienen bien el ritmo esta temporada.

9 días después
Channie

Esta noche el primer capítulo :)

Perurena

My body is ready

Pharew

me encantaron las 2 primeras temporadas, pero creo que con ese final van a rizar demasiado el rizo, no creeis?

espero que no porque la actriz es dios y helena la puta ama

1 respuesta
Perurena

#10 Yo creo que los guionistas/productores tienen claro cuáles son los límites y que sean temporadas de 10-13 capítulos facilita que no se les vaya tanto la cabeza.

Se ha enseñado ya bastante del primer capítulo pero he conseguido no ver nada, a ver con qué nos sorprenden.

M

Orphan Black S03E01 720p HDTV X264-DIMENSION
http://www.subtitulos.es/orphan-black/3x01

Pharew

El principio un poco raro y demasiado rapido para aquellos que vimos la segunda temporada hace bastante, pero bueno, con el paso del capitulo te vuelves a enganchar y a mi, personalmente, me ha gustado :)

2
I

Me ha parecido demasiado rápido el capítulo, me acuerdo de poco la verdad.

Jaxter

¿Alguien podría refrescarme la memoria? He empezado a ver el primero y estoy super perdido :(

Falinercio

nos pasa a todos lo mismo xD, yo no me acordaba demasiado de la ultima season y no me he enterado de nada.

Mecaguen10

¿Soy el único que piensa a día de hoy que Orphan Black es muy mala?. La segunda temporada ya me dejó mal sabor de boca, pero es que el 3x01 ha continuado por la misma línea. Y lo peor de todo es que todo esto me hace pensar que la primera muy buena temporada salió bien de casualidad, gracias a Tatiana Maslany y una idea original, que cuándo han tenido que hacer algo más que eso se las ido de las manos.

spoiler
2 respuestas
Pharew

#17 la verdad es que en parte tienes razon

la primera temporada fue genial, la segunda a mi tambien me gusto, pero se metio demasiado en el lio de la DYAD, el otro grupo raro ese y el tema de

spoiler

, pero bueno, yo voy a seguir viendola a ver si me sigue gustando, ya que la actriz es de 10. Espero que recupere el nivel de la primera temporada, la verdad

M

Orphan Black S03E02 720p HDTV X264-DIMENSION
http://www.subtitulos.es/orphan-black/3x02

whn

#17 Yo tengo esa misma sensación, sobre todo con los chicos que el actor es pésimo

1 1 respuesta
Perurena

#20 El actor no es que sea malo, el problema es que no es Tatiana Maslany que es demasiado buena.

I

A mi me parece bastante mediocre, no le trago. A Tatiana le veo desarrollar bien todos los papeles, pero este lo veo siempre igual.

1 1 respuesta
whn

#22 Es que sí, es que tiene la misma cara siempre. Osea, no cambia de registro. Yo hasta me lío con cual es cada uno porque son todos iguales joder :D

spoiler
I

Valen la pena el segundo y el tercero?

blackoN

Serie renovada.

4
10 días después
K4nty
spoiler
8 días después
JonyBgood

¿Soy el único que empieza a necesitar un croquis para enterarse de todo?

1 respuesta
B

#27 Yo hacía tanto tiempo de la anterior temporada (que además vi 1 y 2 seguidas en dos o tres días xD) que he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para recordar y ubicar toda la info nueva. Bueno eso y que creo que están alargando algunas tramas demasiado y empiezo a perder interés.

1 respuesta
JonyBgood

#28 Es que ya tenemos una conspiración dentro de otra conspiración junto a otra conspiración... Menudo bucle xD

14 días después
Yukkon

Qué apagado esta esto no?
A mí me está gustando la temporada!

Usuarios habituales