Outlander - 1ª Temporada

Kylar

Me está sorprendiendo mucho esta serie, me gusta más de lo que me esperaba.

¿Por cierto alguien sabe dónde puedo encontrar la BSO? Lo único que encuentro es el tema principal pero quiero escucharla entera, me encanta la música de esta serie.

cristofolmc

A mi me está gustando mucho. Ha mejorado un huevo. Está emocionante.

Furito

Me encanta esta serie, diría que es mi favorita de todas las que están en antena. La espero con entusiasmo todas las semanas :) .
Es perfecta.

12 días después
Kylar

He leído que van a hacer un larguísimo parón hasta abril. Veo absurdo un parón tan largo solo para emitir el último capítulo.

Y encima

spoiler
1 1 respuesta
B

#34 no emitirán solo "el último". La primera temporada tendrá 16 episodios. Y más adelante la 2ª 13.

1 respuesta
Kylar

#35 Ah, vale, ya me extrañaba. Es que en seriesly aparecen solo 9 capítulos. ¿Se sabe cuando sale la 2º temporada?

1 respuesta
B

#36 NPI, pero si la mitad de la segunda no sale hasta abril... pues imaginate.

1 mes después
Yerbabuena

Me sorprende el poco seguimiento que tiene la serie aquí

1 respuesta
B

#38 ¿No estamos en un parón hasta dentro de unos meses?

1 respuesta
Yerbabuena

#39 Sí, pero me refería a que la serie me parece tan buena para tener solo dos paginas de comentarios

Aidanciyo

Es mas lacrimosa que scifi? o como la calificaríais.

1 respuesta
B

#41 probablemente sea más para la madre del fan de BSG que para el fan de BSG.

Eterno

No sé que serie ven los que dicen que va dirigido a madres..

1 respuesta
Aidanciyo

Entonces no se si verla o no...

Kylar

#43 Hombre, es una serie romántica de época. No es la típica serie seguida por el gran público como True Detective, Breaking Bad o Juego de Tronos.

cristofolmc

Hombre, para madre...vamos a ver, no es una telenovela sudamericana. Sí que tiene bastante de amor y un poco de cursilería, pero muy bien llevado y en una ambientación y dentro de una trama más grande (la política, cultural, social etc de Escocia e Inglaterra) la cual está genial. O sea que la serie no se hace aburrida ni pomposa ni repelente en ningún momento. La verdad es que es está muy bien. Aunque claro, yo la habría enfocado totalmente diferente si tuviese el proyecto y dinero de hacer una serie ambientada en ese conflicto y esa época, pero bueno, tampoco me voy a quejar.

1 mes después
p3p370

#29 jeje, normal que te confudieras, con el orinal que llevan en la cabeza los "britis"

He visto hasta el tercer capítulo y debo ser un poco marujón porque hasta ahora me está gustando más que a mi mujer jajaja. La ambientación es cojonuda y la trama, dejando aparte el rollo culebrón, es muy buena, sobre todo

spoiler

.

Yo espero hasta que salga Braveheart y ya la dejo :D

1
garlor

hay un episodio que es bastante infumable si no te van las cursilerias, pero el resto esta bastante bien llevado y la ambientacion social historica bastante logrados

en general buena serie excepto por el episodio megañoño que me salte casi entero, el 8º o asi creo que es

spoiler
1 respuesta
7 días después
p3p370

#48 Supongo que te refieres al capítulo

spoiler
garlor

si ese

Kylar

Pero es que esta serie es básicamente romántica, también tiene un tono histórico pero esencialmente es la historia

spoiler

No hay más que ver las novelas en las que se basa. Pertenecen al género romántico.

2 meses después
alberthoven

Ha vuelto la serie ya con el 1x09 para el que no se acordara.

Kylar

Visto.

spoiler
Chikitaja

La serie es de una saga de libros y es tal cual está escrita, por eso no es una chica de este siglo.
La escritora de los libros asesora en cuanto a como se hacen o el guión o algo para que sea lo más fiel a los libros.

1 mes después
p3p370

¿Dónde está todo el mundo?. La serie no ha decaído para nada.

cristofolmc

Yo sigo al pie del cañón aunque para mi si ha decaído un poco. Me falta muchísimo Jack Randall. Esta temporada está un poco cursi.Más de lo normal. Demasiado Claire y Jimmy. Pero me sigue gustando xD

p3p370

Ahí van spoilers de todos los capítulos menos el último (el 14)

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#57

spoiler
1 respuesta
ryuk

Me acabo de enganchar a esto, a ver cuanto tardo en ponerme al día. En su día me leí el primer libro, pero me está gustando más la serie. Está bastante bien ambientada y el protagonista... omg :si: :si: :si:

p3p370

#58

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags