Ozark - 1ª Temporada

:warning: Ozark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

Bueno, decidme, hay que verla o no?

A mí me gusta mucho Bateman. Fijándome en el tráiler, me recuerda al papel que hizo en The Gift.

1 respuesta
NoFiSoX

#31 No recuerdo haber visto The Gift, pero el papel de Bateman en esta serie es el de un padre serio y más soso que una ameba al que solo le preocupa su "trabajo" y todo lo que gira alrededor.

La serie tiene una fotografía muy buena. No será la mejor serie de Netflix, pero es una gran serie.

1x06
NoFiSoX
1x07
1
NoFiSoX
1x08

Por la dirección (Bateman), fotografía, banda sonora que siempre mantiene la tensión (como en otros capítulos)... Capitulazo el

1x09

Buen capítulo para acabar la temporada.

1x10
Ajarepeich

La estoy viendo aprovechando que estoy enfermo y no me puedo mover de casa, voy por el 1x6

spoiler
Aegar

Bajo mi humilde opinión, de las mejores series que se pueden ver en Netflix.

PeandPe

Me queda el último. Entre hoy y mañana cae. Me está gustando MUCHO la serie, aún con sus fallos argumentales.

PeandPe

Doble posteo. Terminada. Totalmente recomendable, y a la espera de renovación.

I

Me ha gustado pero tampoco la veo tan buena, un 6'5-7. Me recuerda a Breaking Bad, quizá demasiado.

1
Shooket

Vista entera, me ha gustado, 7,5/10. Buen season finale.

KinachO

Voy por el 5 y el aire que me da es a Bloodline. Me está gustando bastante!!

1 respuesta
NoFiSoX

#41 A que sí, sobre todo a la 1ª temporada xD

KinachO

Bueno, acabada.

spoiler
PeandPe

Renovada!

http://variety.com/2017/tv/news/ozark-renewed-season-2-netflix-1202527992/

4
s4suk3

yo dejé de verla en el segundo capítulo cuando

spoiler
7 días después
antofi

Terminada anoche, recomendadísima
El final es top, esperando ya la 2 temporada

1
10 días después
silverduende

Esto es un serion!

2 meses después
frostttt

He visto los 10 capítulos en cuatro días, me ha gustado mucho!

23 días después
blackoN

Por fin ya la he visto y en general me ha parecido buena serie aunque no tan TOP como otras de Netflix pero vamos que eso tampoco es algo malo.

No deja de sorprenderme lo curradas que están las series de Netflix, siempre han tenido series de calidad pero diría que 2017 ha sido de lo mejor en ese sentido. Y como dije en el hilo de la serie 'Dark', se agradece que salgan niños que no den asco y sepan actuar aunque esto no está ocurriendo solo en las series de Netflix sino también en otras como por ejemplo 'Big Little Lies' por nombrar alguna.

Con ganas de ver la segunda temporada.

1
L

Que bien por que me gusto bastante la primera temporada.

11 días después
blackoN

Janet McTeer nuevo fichaje para la segunda temporada.

5 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

1
27 días después
RuLi_pucela

Vista. Gran serie, quitando algún que otro fallo de guión y alguna situación ridícula, la verdad es que llega a enganchar y se disfruta.

Esperando la 2ª temporada.

4 años después
NaCh1To

Acabo de empezarla

1 respuesta
Ethanh4nt

#54 yo la he visto recientmwente y me encantó, tenle paciencia al principio y cuabdo quieras darte cuenta querras ver uno detras d otro, aunque la ultima twmporada me pareció demasiado larga.

1 respuesta
NaCh1To

#55 terminando el 2. Hoy me veo 3 o 4

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • blackoN
  • PeandPe
  • KinachO
  • NoFiSoX
  • JaViTXu_
  • quickkk