El País proporciona enlaces de descarga P2P

darkavm

El diario El País ha incorporado a sus filas a Hernan Casciari para que se encargue de un blog de televisión llamado "Espoiler"
http://blogs.elpais.com/espoiler/

En dicho blog, aparte de sus articulos de opinión proporciona enlaces a páginas de descarga de torrents, subtitulos y enlaces directos para bajarse series o documentales, como House, Boston Legal o One Tree Hill entre otras.

Tambien dispone de abundantes enlaces a las webs de las principales cadenas y a algunos blogs de televisión.

Semanalmente, Hernan coloca su sección de Opinión los lunes, miércoles y viernes.

Otra sección de Obras Maestras, donde pone enlaces para descarga completa de series antiguas los martes y jueves

Y el Calendario semanal con la lista de enlaces a series los domingos.

===

De sus articulos de opinión os recomiendo sobre todo "¿Qué más se puede esperar de la televisión?"

Por un lado me parece bien que este tipo de cosas se publiquen libremente en un periodico y no se tenga como actividad de unos parias.
Pero por otra parte no me parece ni medio normal, que un diario como El País que pertenece al grupo PRISA, de enlaces a series como Anatomía de Grey o House, cuando Cuatro, una cadena propiedad suya las esta emitiendo todavia.

GaMuSSo

Es raro por la situacion que se vive, pero si lo piensas bien, no tiene nada de descabellado.

Son links, legales, a contenidos del propio "grupo" que puede incitar a más gente a seguir series que antes no veia.

p.d: jodidos comunistas

R

@comunistas? no digas tonterias

B

#2 Hay enlaces a miniova para descargar House, por ejemplo... ¿acaso miniova es de Prisa? ¬¬U

malebolgia

No lo entiendo, se están cerrando páginas con enlaces a torrents por contenido ilegal, ¿y ahora es legal redireccionar a esas páginas por parte de un periódico de tirada nacional?

Pontifex

#4 mininova no, pero house sí

B

#5 no es por el contenido ilegal, sino por lucrarse (publiciad) con ese contenido. Claro que el pais tambien tiene publicidad. A ver en que queda todo

B

#6 el truco esta en que da links para las VO de EEUU

Atheist

Me cago en Dios que artículo más grande.. !

Añadido a marcadores, y un punto para el País por una idea así xD

Buscando en el blog personal del tipo este, atentos a este relato surrealista. No se si es cierto que le pasó esto o como va, pero tela

http://orsai.es/2007/03/primer_asalto.php

Urien

hahaha espero no ver a ningun pepero bajando de ahí xD

Txentx0

Se dan cuenta que con enfrentarse a las descargas no ganan nada muahahahaha

P

La doble moral

B

El País ha incorporado a un pavo para nose qué blog bla bla bla...

¿El País no es un periódico? LOL

E

Vaya proselitismo que se gastan.

Vara

pues no se a vosotros pero a mi no me ha dicho nada que yo no supiera...

Felicidades a Hernan por encontrar trabajo en el pais contandole a todo el mundo lo que todo el mundo YA sabe. No hay nada como vivir de "proporcionarme lo que otros se han encargado de darme mucho antes".

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

KrITIK4L

Vara, entiendo tu postura, pero no solo da los links, sino que ademas comenta, y ademas bastante crudamente - no confundir con bien - el panorama de la televisión en España...

Espero que este blog dure muuuuuuuucho tiempo :)

Usuarios habituales