Para ver fumado

koplousky

Bueno, abro este post para que pongamos series, peliculas, programas idoneos para ver cuando estamos con los colegas fumados, para reirnos un rato

La cuestión esque ya no se que mas bajarme, ya hemos visto muchas series y pelis, y me quedado en blanco, ya hemos visto:

-Padre de familia
-Aida
-1/2 homozapping
-caverrrrnícola (100% recomendada)

¿alguien tiene mas ideas?

KinachO

Los chiripitiflauticos

C

yo me decanto por programas... los d elas llamadas para ser exactos... el verano pasado en cUaTrO habia el programa de llamadas a las 4 de la mañana y no veas que risas con los colegas... riendonos del presentador... que era un cachondo el jodio.... lo recomiendo!

Si no.... puedes bajarte cruz y raya.... a lo mejor te hace gracia jejejeje

PancreasYEAH

How high [Buen rollito]

La hora chanante.

Txentx0

Peliculas:

  • Ali G
  • Medio Flipado
  • Buen Rolltito (How High)

Series:

  • HIMYM
  • Entourage el séquito
  • Reaper
Puni

la vida de brian
los caballeros de la tabla cuadrada
el sentido de la vida

monthy python ftw

Pontifex

Thank you for smoking

TuR0K_Vva

Peliculas ( q no hayan dicho ya xd):

Bad Santa
El gran lebowski
La cena de los idiotas
O brother!
Arizona Baby

Series

The Office -> recomendada
Frasier

George-Bush

Los electroduendes

Y mi favorita, ver esta pelicula fumado puede hacer que tu subconsciente se quede atrapado en un bucle en una realidad alternativa.

darkavm

#9 Creía que eso solo pasaba si la veías con 40º de fiebre xD

Carranco

hay un programa en ... la paramount creo, los fines de semana por la noche a eso de las 3/4 que NO TIENE SENTIDO PERO ES DIOS! adult no se que se llama, pegate una fumada, y miratelo ... es simplemente sublime. xDDD

adult swim creo que se llama.

KraiveN

La mejor de todas... Colegas del barrio :D esa peli es la ostia :P luego ya pues las tipicas: How high, Ali G, colega donde esta mi coche.. pelis de ese estilo

B

Según mis colegas, ver 'Requiem por un sueño' (la primera vez, al menos) fumado no tiene precio.

shaktale_19

Requiem por un sueño fumado te da que pensar, pero si lo que quieres es echarte unas risas pues tienes las tipikas eurotrip, roadtrip, la fiesta...

SniPy

una buena peli pa verla fumado: Grandma's boy (ojo a la traduccion) http://www.labutaca.net/films/42/elreydelmando.htm

mazius01

Como ya he leido por ahi arriba, la ostia verla fumao:
HOW HIGH ( Buen Rollito) Qué descojono.

Tb austin powers 3 (es tan jodidamente buena que la puedes ver tanto fumao como sin fumar que te vas a descojonar) xDD

xylia

cafe solo o con ellas... solo la veria de nuevo por las ostias que le pega la abuela al nieto... son sublime

roqueman

Buenafuente!

Borat
La vida de Brian (imprescindible)
Torrente 1 y 2

Entourage
Aquí no hay quien viva
Friends

kOrLe0ne

house

koplousky

Down~

¿alguna aportación mas?

KaJoTeL

Me llamo Earl.

SLiM

Trailer Park Boys

DragonsJwl

2 fumaos muy colgaos

Bau

Como ha dicho #6 y #18 -------------> La vida de Brian

Esa es indispensable y si ya después te ves los caballeros de la mesa cuadrada (que para mi es mejor que la vida de brian) .. ni te cuento xDD

Esas dos películas son la ostia en serio, las he visto un montón de veces y siempre me acabo partiendo. Puto humor que tienen esas pelis, me matan xdD

Sobre series.. pff.. la de the it crowd es muy buena para verla fumao y la de QVMT (Que vida más triste) que es un videolog es muy recomendable, además en el link que he puesto bydiox ha puesto todos los capitulos así que mientras ves uno, dejas cargando otros 20 xD. A lo tonto a lo tonto el año pasao nos vimos temporada y pico en una tarde xd

twister

Fin de curso.

mry00

ali-g sin duda

KaNeM

#25 fin de curso es la puta mierda mas absoluta

Zher0s

Pues que no hayan dicho te recomiendo:

-Miedo y asco en las Vegas

-Cheech & Chong ( la 1ª de todas)

P.D.: Te vas a partir el culo

ArCeN

Jay y bob el silencioso contraatacan, tampoco puede faltar

koplousky

Ya he visto la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada, solo me he reido dos veces entre las dos películas.. si son del tipo de humor absurdo que me gustan, pero estas son demasiado malas..
asi me quedé
:___________(

aunque gracias por las aportaciones

Usuarios habituales

  • Bau
  • WChnA1m
  • koplousky
  • SLiM
  • kOrLe0ne
  • George-Bush
  • Txentx0