Patrick Melrose - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie de Sky Atlantic y Showtime que adapta la saga de novelas de Edward St. Aubyn. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch, que también participa en el proyecto como productor ejecutivo. Completan el reparto Allison Williams, Hugo Weaving, Jennifer Jason Leigh y Anna Madeley. El guion de la adaptación corre a cargo de David Nicholls.

sinopsis

Drama de cinco partes protagonizado por Benedict Cumberbatch como el antihéroe del mismo nombre: un aristocrático y escandaloso playboy que emprende una odisea desgarradora pero a la vez humorística durante décadas en el sur de Francia, Nueva York y Gran Bretaña mientras acepta los efectos de un trauma en la infancia, abuso de sustancias y una miríada de crisis familiares.

capítulos

1x01 - Bad News - 13 MAYO 2018
1x02 - Never Mind - 20 MAYO
1x03 - Some Hope - 27 MAYO
1x04 - Mother's Milk - 3 JUNIO
1x05 - At Last - 10 JUNIO

blackoN

Más información sobre la miniserie.

Ambientada en la Francia de los años 60, el Nueva York de los años 80 y la Gran Bretaña de principios del año 2000, la ficción constará de cinco episodios. Cada uno de ellos adaptará una de las entregas de la saga de novelas de St. Aubyn.

Y en este vídeo podéis ver algunas escenas.

1 mes después
blackoN
NoFiSoX
2 meses después
blackoN

Estreno el 13 de mayo 2018.

21 días después
NoFiSoX

1
14 días después
blackoN
21 días después
NoFiSoX

Patrick Melrose S01E01 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

Anskar

Visto el primer episodio, tan solo diré que merece la pena ver esta mini-serie por Benedict Cumberbatch, el actor británico se la saca y nos la sirve en bandeja, portento de actuación, y da lo mismo de que trate la serie, la serie es el, obligatorio verla en versión original y a disfrutar.

we've taken aqaba!!!

B

Me da curiosidad, pero voy a esperar a que termine o, al menos, que salgan un par de capítulos más.

B

Vi el primer capi anoche y que pasada benedict como siempre nunca defrauda, la historia me ha dejado fatal, supongo que mi imaginacion esta volando mas de la cuenta, pero es que a este hombre lo de ir de roto por la vida lo hace como el respirar, en fin duran una hora pero son solo 5 capis....

yo veria todas las series del mundo protagonizadas por este hombre

blackoN

Pues a mí el primer capítulo no me ha gustado nada y se me ha hecho cansino. De momento creo que no voy a ver más, prefiero ponerme al día con otras que tengo pendientes.

NoFiSoX

Patrick Melrose S01E02 INTERNAL 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

1 respuesta
TrumpWon

#13 La estás viendo ? Alguna opinión ? El actor me encanta y no quiero que me baitee en empezar a vérmela y que sea un poco meh porque odio dejar las series a medias xD

2 respuestas
NoFiSoX

#14 La voy a ver del tirón cuando estén los 5 capítulos xD

1 respuesta
TrumpWon

#15 Era mi idea también, tengo narcos pendiente así que tengo para un mes.

Bueno ya leeré tu opinión entonces, gracias

L

#14 yo vi el primero y la serie es el, se come la pantalla, la trama particularmente no me parece gran cosa pero si eres fanatico de Benedict pues esta en todo su esplendor
Ademas que aprendi mil maneras de drogarse jaja

B

Segundo capitulo visto, no se ni que decir, los actores son tan buenos que hasta los odio de verdad ya :expressionless:

NoFiSoX

Patrick Melrose S01E03 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

7 días después
NoFiSoX

Patrick Melrose S01E04 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

luzius

Me llama cualquier serie protagonizada por Cumberbatch, me he visto el trailer y tiene bastante buena pinta.

Vale la pena verla? (teniendo en cuenta que el tiempo es limitado y hay una larga lista por consumir)

@NoFiSoX me fio de lo que me digas

3 respuestas
NoFiSoX

#21 Lo que dije en #15 Espera una semana y te respondo xD

1
Nadje

#21 Si te gusta Cumberbatch sin duda deberías verla.

Un capítulo algo diferente de los anteriores el

1x03
NoFiSoX

Final de miniserie

Patrick Melrose S01E05 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

7 días después
NoFiSoX

#21 Ya la he visto. Una de las mejores series de este año. Gran plantel de actores y actrices. Benedict seguramente gane EMMY/Globo de Oro a mejor actor. No voy a comentar nada más, simplemente hay que disfrutarla minuto a minuto.

1 1 respuesta
luzius

#25 Me has puesto el hype en el cuerpo en la semana que voy más a tope de trabajo de lo que llevo de año, te odio tío.

Me la veo ASAP. Gracias <3

3 meses después
Marvs

A alguien más le ha pasado que no entendía bien el final la linea temporal???

spoiler
guillauME

Macho ¿Cómo me he perdido esto? Voy a verla.

N3mex

Me la recomendó un amigo (que sólo había visto el piloto) y bueno, sorpresa del año. Me ha encantado, he disfrutado cada minuto.

1
DeiviD69

No encuentro en castellano el capítulo 1x05, no ha salido?

Usuarios habituales

Tags